Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Nutty escribió: 18 Nov 2019, 17:20 A mí es que lo de criaturas soy rara y no me apasiona nada! Me gustan mucho más cosas de vida idílica como la profesiones guays y la de la isla que también me encanta

El de los viajes que decís también había un mundo que era Italia verdad? Yo me hice una familia allí y cocinaba pizzas en horno de leña :meparto: :wub:
me pasa igual, de hecho odio lo de los vampiros, ni jugué en el 3 ni juego en este (aunque tengo que tenerlo instalado porque lo bajo con link único). A mi dame profesiones, actividades en casa, y objetos preciosos jajajajaja

el de viajes si mal no recuerdo tenía Egipto, China y Francia. Era maravilloso, es el que más echo de menos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

tequila escribió: 19 Nov 2019, 18:49 el de viajes si mal no recuerdo tenía Egipto, China y Francia. Era maravilloso, es el que más echo de menos
+1000 yo he jugado al de la isla, pero mas o menos me lo he pasado en seguida y ni de coña se asemeja a esos, salvadora un poco más, por el tema de los retos, pero tampoco llega. La jugabilidad que tenia esa expansión era infinita.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo también soy más de que me den estaciones, profesiones, negocios, mascotas y jugabilidad (de hecho me encanta la de menuda familia de los 3 por la variabilidad), pero la de criaturas me parece una expansión buenísima aunque muchas veces desactivo las criaturas.
La de la isla de los sims 3 el problema que tenía era el lag, pero el mundo era una pasada y el submarinismo e ir descubriendo islas era una pasada.
Y bueno, la de trotamundos me encanta, es impresionante lo bien hecha que está.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

tequila escribió: 17 Nov 2019, 19:33 pues yo pensaba que, como fan loca de harry potter, la expansión de magia me iba a gustar más, pero me parece un poco no se, sin más. Tengo muchas ganas de que llegue la de universitarios, la veo más jugabilidad
Ay, no me digas eso, que estoy deseando tenerlo! Bueno, el de universitarios también lo quiero jiji jugué en Sims 2 y me encantaba.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. A mí la sensación que me dan los 4 es que están como vacíos. Te compras una expansión que al principio parece super completa, pero luego juegas tres días y ya no tiene nada nuevo. Aburren más que los 3, como si les faltara algo. También es verdad que le quitaron la cosa esa de "salir" que tenían los 3.

Luego echo de menos cosas concretas. En la expansión de los animales echo de menos los caballos. En la de las estaciones echo de menos los festivales y poder cambiarlas a tu antojo (aunque lo del calendario me encanta). Y en la de papás y mamás echo de menos algunas cosas que venían en ese pack que sacaron donde aparecían los bailes de instituto, los internados y esas cosas.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Es verdad, los bailes de instituto! Y las extraescolares, que ahora olor están los scouts
Here comes the sun
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

yo también hecho de menos los caballos.... ahora porque voy a viciarme con universitarios, pero no descarto cuando me canse de ellos poner los 3 con todo, es que eran lo más
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Me he instalado todo lo que tenía pendiente de los sims 4, todavía no probé la isla ni la uni ni magia porque tengo una especie de intento de legacy empezado de cuando salieron estaciones abierto que disfruto mucho así que tardaré en usarlas a tope, pero necesitaba unos sims que cargaran rápido para quitar el mono y en algún Gameplay me gustó la uni en estos.
Lo que no me gusta de los barrios es que son bonitos pero están súper vacíos, al final tienen súper pocos edificios útiles y tienes que completar estando de barrio en barrio y saca un poco de juego que los de la isla aparezcan en la ciudad de urbanitas o cosas así.
Lo que me encanta de la nueva expansión es que estén las Gentil, siempre fui team Lily y justo la última vez que jugué a los sims 2 las llevé a la uni 🙈 aunque no me pega que la hayan puesto de villana en los 4, para mí siempre fue más una incomprendida, en los 2 la tenía estudiando filosofía 😅
¿Tenéis algún personaje prefe mítico de los sims? ¿Algún sin guapete del juego liar a mí sim? 😂 Al salseo!
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

PinkiePie escribió: 28 Nov 2019, 14:55
Lo que no me gusta de los barrios es que son bonitos pero están súper vacíos, al final tienen súper pocos edificios útiles y tienes que completar estando de barrio en barrio y saca un poco de juego que los de la isla aparezcan en la ciudad de urbanitas o cosas así.
Eso siempre se ha criticado. Y el barrio de la expansión de la fama es de risa. Y menos mal que recularon un poco desde EA, porque yo me acuerdo cuando acababa de salir el juego base que el barrio salía descolorido y solo se ponía de color el área por la que pasabas el cursor. Luego eso lo quitaron en una actualización porque era absurdo, como lo de quitar a los infantes.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Es que esos detalles son los que hacen que no me acaben de enganchar, un mundo bonito pero a base de cartón piedra que no puedes usar, es que hay hasta poco terreno para construir que intentaron reparar con el barrio vacío ese pero vamos, tienes que andar tirando siempre cosas para construir a poco que quieras meter edificios como restaurantes y demás, no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2929
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

a mi me molesta mucho que no haya solares vacios en ciertos barrios, me gusta construir mis casas o espacios y al final tienes que quitar de los que vienen... Y como no se pueden poner más solares vacios, eso lo echo de menos
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Esa es mi gran pega, la falta de terrenos, pero bueno quito los que hay y pongo los míos o sino otra partida aparte
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Los sims

Hace pocos mi chico me regaló los Sims 4, sin expansiones y ahora quiero más. Ficho para leeros.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Los sims

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir Los Sims (me da igual la edición) para Mac? ¿Algún Torrent o algo?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Mira en
Spoiler
Games4theworld
Here comes the sun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

¿Vienes del post ideas para el aislamiento? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Llevo desde ayer intentando instalar los sims 2 desde mi cuenta origin, la edición ultimate.
Que mala suerte tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Jo, yo me los había descargado pirata y me van bien, aunque con algún bug, no puedo jugar con la familia Deunanoche que me encanta porque se peta mucho 😥
Yo ayer me vicié a los sims 3, estoy jugando con la señora culoprieto que su historia me da penita y la he mandado al futuro, también por las risas trasladé al Juan Tenorio de Riverview a Sunset Valley e igual los lío temporalmente, no pueden ser más cara y cruz.
#cuarentenasimmer
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo quería jugar ayer pero me lie con el tema del coronavirus en el foro :lol: y hoy como tengo mi hermano en casa igual hacemos un mario party, ponemos alguna peli... a ver si mañana me vicio un poco a los sims
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Hago doble post, pido perdón, pero acabo de ver en facebook que podéis comprar los sims 4 en origin con un 75% de descuento
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Joer........... y mira que en su día ya me pareció barato conseguirlo al 50% xDDDD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes