Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Acabo de verlo, tiene buena pinta!!!

Yo sigo super viciada a los sims 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Los sims

DoutzenWinchester escribió: 18 Jul 2019, 18:50 Habeis visto que van a sacar un juego para hacerle la competencia a los sims? Se llama Paralives, por lo que he visto tiene buena pinta.
No pinta mal!!!!


Ais hace mil años que no juego a los sims, no se ni lo nuevo que ha salido, ni si sigue alguna web de contenido activa, a ver si un día me pongo
E-list
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

tiene buena pinta si, sobre todo lo de construcción que he visto en videos, pero me siento como si fuera infiel a los sims después de tantos años jajaja
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Los sims

A mi me ha dado ahora otra vez por jugar a los sims 2, pero el ordenador donde los tenía instalado ya no va y mi portátil no tiene para meter CDs.

He buscado por youtube algún tutorial para descargármelo pero da muchos problemas, no sé qué hacer :lloron:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Los sims

Yo antes me los descargaba, pero, sinceramente, prefiero invertir el dinero en los originales y cada vez que quiero solo tengo que meter el CD (en mi caso los compré para la PS4) y listo, sin quebraderos de cabeza, sin movidas, sin problemas porque luego jugando fallaban más que una escopeta de feria.
Si es un juego que os encanta, al que de vez en cuando os vuelve a dar el venazo de meterles horas... Ni me lo pensaba. Además, ya en modo friki, para coleccionar va de coña :meparto:
Y en Game hay bastantes de segunda mano por regla general, yo, a no ser que sea uno que llevo tiempo esperando siempre me espero a que haya alguno de segunda mano.

Hablando de ello, hace unos días compré dos expansiones, esta vez en versión digital porque habia oferta en PlayStore y porque al ser expansion no me importa que no sea en formato físico, compré la expansión de las mascotas y la de las 4 estaciones. Menudo vicio tenemos mi hija y yo :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Los sims

Hombre tenerlos en CD y originales muchísimo mejor pero el problema es que los sims 2 no es compatible con windows 10, no me los puedo instalar en mi portátil. Ahora buscando info, me enteré que en 2014 regalaban todas las expansiones en formato digital pero esto finalizó en 2018.
También lo busqué en Game pero solo está el juego base, el resto de expansiones nanai... y me da pena porque es un juego que me encanta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Puedes encontrar en Youtube el pack con todas, yo lo tengo!
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Los sims

Jo pues también intenté eso, y al final cuando le daba a jugar me salía error, tenía que adaptar los gráficos o algo así y otra historia más, pero como no sé mucho de ordenadores no lo pude solucionar... Si me pasas el enlace por el que lo hiciste tú te lo agradecería, a ver si ese no me da error.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Uf es que lo hice hace muchos años, no me acuerdo desde donde fue y no tengo Windows 10 en mi ordenador así que igual es eso 😅
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Yo es que no tengo lector de CD en el portátil, así que de nada me serviría tenerlos :lol:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

[mention]Éride[/mention] échale un vistazo a
► Mostrar Spoiler
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Los sims

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Los sims

Me compré primero la expansión de mascotas y la de las 4 estaciones y dos dias después compré la de a trabajar!. Menudo vicio.
Aún están de rebajas, no descarto que me compre alguna más. Esto es mortal. Menudo vicio de juego.
Si tenéis en mente alguna expansión o pack que hayáis probado y penséis que merece mucho la pena, hablad ahora o hasta el 8 de agosto, vaya :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Aritzar escribió: 29 Jul 2019, 17:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que la mejor es The sims resource
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Esto no puede ser, me puse a jugar después de cenar, ahora pensaba que sería sobre las 12 y mirad que horas me han dado :dramatica;
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Aineta escribió: 29 Jul 2019, 22:23
Aritzar escribió: 29 Jul 2019, 17:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que la mejor es The sims resource
es la que yo uso también
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Simsdom también es una página que tiene mucho contenido personalizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Los sims

Haciendo una regresión a mi yo de los 14 años, como estoy de vacaciones ociosas me apetece muchísimo jugar! estoy intentando descargarlo pero no confío en que funcione, nunca me van estas cosas. Estoy con el sims 3 porque mi hermano me pasó muchísimas del 4 y para MAC no va, vaya chusta.

Espero conseguirlo y que no pete el ordenador, me apetece muchísimo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Los sims

Sería feliz si pudiera descargarlo y revivir mi infancia preadolescente, perooooo, no hay manera y no tengo dinero para invertir en jueguecitos :bag:

iré leyendo lo que contáis de sims 4 y la isla ésta.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

PHILADELPHIA escribió: 03 Ago 2019, 22:51 Sería feliz si pudiera descargarlo y revivir mi infancia preadolescente, perooooo, no hay manera y no tengo dinero para invertir en jueguecitos :bag:

iré leyendo lo que contáis de sims 4 y la isla ésta.
Hay páginas como Instant Gaming donde puedes conseguirlos por bastante menos dinero que en Origin, incluso a mitad de precio. Y son totalmente originales y fiables. Podrías probar ahí. :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes