Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

Merci @Lilo a ver si consigo descargarme los pirata! cuales recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

A mi es que me gustan todos :lol: hasta el de los perros aunque no se puede hacer demasiado, pero al menos los ves por allí pululando... pero así como necesarios pues el de Trabajar y 4 Estaciones, el de la Fama está guay también si te gusta hacerlos famosos, el de papas y mamas, a mi el de Aventura en la selva me gustó y el de Magia flojito pero está bien
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

Gracias! miraré a ver que me puedo descargar
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

A mí me gustó el de la isla, pero es verdad que juegas unas horas y te cansas. Pero me ha parecido de los más novedosos en cuanto a estilo de vida, decoración etc

Por cierto yo lo que soy una friki es de las profesiones! Mis sims siempre trabajan y tienen unas carreras de la leche :lol: De hecho casi nunca hago trucos de dinero
Here comes the sun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí a trabajar me parece súper repetitivo y muy limitado. Pero bueno, yo soy un poco hater de los sims 4 😅
A mí el de la isla me engancho, pero es que es inevitable que lo compare con aventura en la isla de los sims 3 que aunque su mundo tenía lag, aportaba tantas cosas: gestión de hoteles, submarinismo real, todo el mundo barcos y casas flotantes que podías mover, islas misteriosas... Es que en serio, no puedo evitar comparar. Es como con el de universitarios, me enganchó, pero luego jugué un día a los sims 3 en la uni y jope, es que el ambiente es tan diferente entre las protestas, invitaciones constantes a fiestas... Es que los sims 4 deja como todo a medias.
Fin comentario hater, que luego de vez en cuando soy la primera que se mete sus viciadas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

A mi lo que me pasa es que me acostumbro rapido a lo cómodo, reconozco que obviamente los sims 2 y 3 tenian muchas mas opciones de jugabilidad, y de los 3 me encantaba lo del mundo abierto.... pero a mi me mataban lo lentas que eran las pantallas de carga o los bugs. Yo he intentado volver a jugar a versiones anteriores, y ahora que tengo los sims 4 es que no puedo... me faltan sus graficos y velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

PinkiePie escribió: 20 Mar 2020, 15:12 A mí a trabajar me parece súper repetitivo y muy limitado. Pero bueno, yo soy un poco hater de los sims 4 😅
A mí el de la isla me engancho, pero es que es inevitable que lo compare con aventura en la isla de los sims 3 que aunque su mundo tenía lag, aportaba tantas cosas: gestión de hoteles, submarinismo real, todo el mundo barcos y casas flotantes que podías mover, islas misteriosas... Es que en serio, no puedo evitar comparar. Es como con el de universitarios, me enganchó, pero luego jugué un día a los sims 3 en la uni y jope, es que el ambiente es tan diferente entre las protestas, invitaciones constantes a fiestas... Es que los sims 4 deja como todo a medias.
Fin comentario hater, que luego de vez en cuando soy la primera que se mete sus viciadas jajaja
para mi la mayor comparación es la de vacaciones... en los Sims 3 ibas a Francia, Japón o Egipto ¡¡¡Egipto!!! es que me encantabaaaa lo echo tanto de menos

¿alguien tiene instalado los sims 3 y 4 a la vez? por saber si me resiste el portatil jajaj
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo en un portátil bastante viejo (en su momento era bastante bueno), @tequila y me funcionan muy bien, tengo hasta los sims 2 y todo sin problema, de hecho los sims 3 desde que instale el overwatch y el register no se me peta nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Para mi esa fue la mejor expasion de todas de todos sims!! estaba super bien hecho, ademas habia aventuras/retos y era genialisima... ojala algo así para los sims 4.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Estamos toda la comunidad simmer de acuerdo en que los 4 se quedan cortos en todos los sentidos. Que sí es verdad que han incorporado algunas cosas chulas, como ir a trabajar, pero no llegan a la calidad de los 3 ni de lejos.

Yo ahora solo juego a los 4 porque mi Mac no soportaría los 4 y los 3 a la vez :( Y es una pena, porque de los 3 también tengo casi todo y me encantaban los caballos...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo nunca jugué con caballos, debería probarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Kate escribió: 20 Mar 2020, 15:24 A mi lo que me pasa es que me acostumbro rapido a lo cómodo, reconozco que obviamente los sims 2 y 3 tenian muchas mas opciones de jugabilidad, y de los 3 me encantaba lo del mundo abierto.... pero a mi me mataban lo lentas que eran las pantallas de carga o los bugs. Yo he intentado volver a jugar a versiones anteriores, y ahora que tengo los sims 4 es que no puedo... me faltan sus graficos y velocidad.
A mi me pasa lo mismo, me dan envidia las foreras que han vuelto a los Sims 3 porque tenía más jugabilidad... pero yo lo intenté y fue el horror, me he acostumbrado a los Sims 4... Y no solo por graficos y velocidad, por ejemplo en que se sienten en el sofá a comer, que se sienten en las camas a hablar, no se son detalles que a mi me gustan, los Sims 3 es que acabaron por aburrirme porque todos sus movimientos eran tan repetitivos... daba igual el Sim que usara y su personalidad, al final me acababan pareciendo todos iguales y de momento con los Sims 4 no me ha pasado, aunque también es verdad que no he jugado tantas horas como con los Sims 3
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Los sims

Alguna tiene los Sims 4 en MacBook que tal van?

Los Sims 3 me encantaban pero a día de hoy se me quedarían anticuados (estética, gráficos, etc.)
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Los sims

Novacane escribió: 21 Mar 2020, 17:37 Alguna tiene los Sims 4 en MacBook que tal van?

Los Sims 3 me encantaban pero a día de hoy se me quedarían anticuados (estética, gráficos, etc.)
Ficho en el hilo y te contesto.
Yo tengo los sims 4 con todas las expansiones ( creo), me ocupan 32 gigas. Me funciona bien pero he tenido que borrar mil cosas para que me entre, que por otro lado en estos días era necesario tenerlo :supercool:

Me he hecho una casa underwater y estoy encantadisima y muy orgullosa, si que estos sims son muy poco sociables, no viene nadie a verme y yo con la de grande que es mi familia no me atrevo a sacarlos por el barrio, pero me encantan, sobre todo la parte de construir y decorar, me pasaría horas
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Los sims

@RoyalBacon vale creo que no funciona en mi MacBook, el mio es de 1,6 GHz Intel Core i5 y los requisitos son de Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o superior, no valdría ¿no? Aunque no se si es superior el Intel Core i5 o Intell Core 2 Duo, aunque tengo menos Ghz.

Cuando me lo compre sabía que estos ordenadores son una castaña para los juegos pero no soy nada videogamer, lo único que con esto de la cuarentena me dieron ganas de jugar a los Sims y vi el juego tirado de precio pero no me mata (en general ningún juego).
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Los sims

@Novacane El mio es de 1,8 Inter core i5, pero mi Mac es del 2012 y no he tenido problemas ( es pirata mis sims, no comprados)
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Novacane escribió: 21 Mar 2020, 17:37 Alguna tiene los Sims 4 en MacBook que tal van?
Yo! Tengo el MacBook Pro 13 (principios 2015) / 2.7 GHz Intel Core i5 8GB blablablaa (si necesitas más especificaciones te digo). Yo tengo bastantes expansiones, packs de contenido y accesorios, PERO me compré una memoria externa que se mete como una tarjeta SD donde tengo guardados todos los datos de juego y las aplicaciones, porque si no ni de fucking coña. A mí me funciona estupendamente. Lo tengo todo original porque prefiero poder ponerme en contacto con EA cuando tengo algún problema. En el pasado los tuve piratas y si te pasaba algo no te podías quejar XDD
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

Novacane escribió: 22 Mar 2020, 00:24 @RoyalBacon vale creo que no funciona en mi MacBook, el mio es de 1,6 GHz Intel Core i5 y los requisitos son de Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o superior, no valdría ¿no? Aunque no se si es superior el Intel Core i5 o Intell Core 2 Duo, aunque tengo menos Ghz.

Cuando me lo compre sabía que estos ordenadores son una castaña para los juegos pero no soy nada videogamer, lo único que con esto de la cuarentena me dieron ganas de jugar a los Sims y vi el juego tirado de precio pero no me mata (en general ningún juego).
yo tengo un macbook antiguo y me ha dejado instalar el legacy. es igual que los sims 4 pero para ordenadores antiguos.

https://help.ea.com/es/help/the-sims/th ... y-edition/
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Estuve ayer jugando un montón de horas al reto @Kate! Me entretuve un montón.
Pero en los sims 4 es que adelgazan enseguida! En cuanto gané un poco de dinero me hice una piscina y la puse a nadar un rato todos los días aprovechando el buen tiempo de Strangerville y adelgazó en unas semanas.

Eso sí, no me salen tomates en los paquetes de semillas y hacen falta para muchas recetas! Eso limita muchoo. Qué rabia no poder ir a San Mishiyuno a por uno al puesto de productos! ¿A alguien le han salido?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Hoy me he comprado Starngerville para tener un juego para la cuarentena :): al ser el primer juego de historia de Los Sims tenía mucha curiosidad. Pero intentaré no jugarlo mucho y esperar a estar más aburrida, porque si no me lo termino en nada y vuelta a empezar jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes