Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

georx__ escribió: 18 Mar 2020, 08:36 muchas gracias chicas! a mi también me gustaba hacerlas y decorarlas pero no se porque en el 4 me da pereza, no acabo de pillarle el truco al juego.. ayer me estaba aburriendo bastante.
Yo creo que para construir el Sims 3 era más sencillo, a mi también me está costando mucho pillarle el truco a como usar las herramientas de construcción
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Jo, pues a mí lo único que me gusta de los sims 4 es construir, aunque lo hago fatal jajaja me gusta más decorar aunque acabo siempre poniendo lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Estos videos estan muy bien para ayudaros a construir:





Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí lo que me falta para construir es imaginación y paciencia jajaja tengo una familia en los 3 a la que me muero de ganas de hacerles una casa pero uf me da una pereza terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

A mi me gusta decorar, construir no jaja
siempre descargo casas y las decoro yo, con objetos descargados, claro
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Missfake escribió: 18 Mar 2020, 12:21 A mi me gusta decorar, construir no jaja
siempre descargo casas y las decoro yo, con objetos descargados, claro
A mi las dos cosas, pero vamos... que no es problema, tambien hay muchas casas para descargar. A mi lo que no me gusta es que la peña las suele hacer hipermega grandes. Por eso al final termino haciendome mis propias casas o modificando las que hay hechas.


EStoy pensando en hacer una partida y subiros historys/videos. Acepto propuestas/retos de guion... aprovechad para putearme, que no lo diré dos veces. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Ay sí! Hazlo, Kate!
A mí me pasa lo mismo con las casas, odio las casas grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@Kate Gracias por los videos, luego les echo un vistazo!


30 cosas que no sabías que podías hacer en Los Sims 4

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... s-4-572567

Quiero hacer el de la maldición "queso parrilla"

También hacer esto:

Viajar a otro planeta
Lo puedes conseguir a la expansión Get to Work siempre y cuando alcances en nivel 10 en habilidad de ciencia espacial, y alcanzado la cima de la carrera de científico

Y de paso este

Traer un alienígena a la Tierra
Siguiendo lo de viajar a otro planeta, si cumples una de las condiciones que se te impongan en dicho planeta, tendrías la posibilidad de elegir llevarte un extraterrestre de vuelta a la Tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

PinkiePie escribió: 18 Mar 2020, 14:13 Ay sí! Hazlo, Kate!
A mí me pasa lo mismo con las casas, odio las casas grandes.
Y yo! Se pierden horas si tienen que ir al baño y luego a la nevera, al ritmo que van :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Bueno he visto un reto, que ahora que estamos todas en plan vida clausura puede pegar... Vida Sana (es de Mprin), y lo adapto a la situación actual.... a ver si alguien más se anima.

Conoceremos a Cora Virus, una sim que ama la naturaleza por encima de todo, y tiene un objetivo principal, llevar una vida sana, comiendo únicamente lo que cultiva e intentar llegar a su peso ideal. El reto consiste en bajar de peso al sim y explotar al máximo los recursos de la naturaleza pero sin salir de casa, ya que hay un virus super contagioso que anda suelto por la ciudad de Strangerville y todos sus vecinos están contaminados.

¿Podrá conseguir su objetivo antes de terminar ella infectada también?

Rasgos: Solitaria, paranoica, pulgar verde.
Profesión: Jardinera autónoma.

Normas:
Se permiten mods para rasgos del sim, aspecto y comportamiento.
No se permiten trucos de dinero ni de habilidades.
No cuentan tampoco los rasgos/beneficios de Fama/celebridad.
Si se aceptan los beneficios/recompensas de cumplir deseos.

Una vez cumplido el resto se os permite mudaros a la ciudad que queráis, antes no.


A ver que os parece, creo que no me dejo nada... no me mateis!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ahora voy a redecorar la casa, que no me gusta. :lol:

A ver si aprendo rápido a subir videos y poner los links.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

no se que pasa que en la galeria no me sale la pestaña de "comunidad"
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Kate escribió: 18 Mar 2020, 18:33 Bueno he visto un reto, que ahora que estamos todas en plan vida clausura puede pegar... Vida Sana (es de Mprin), y lo adapto a la situación actual.... a ver si alguien más se anima.

Conoceremos a Cora Virus, una sim que ama la naturaleza por encima de todo, y tiene un objetivo principal, llevar una vida sana, comiendo únicamente lo que cultiva e intentar llegar a su peso ideal. El reto consiste en bajar de peso al sim y explotar al máximo los recursos de la naturaleza pero sin salir de casa, ya que hay un virus super contagioso que anda suelto por la ciudad de Strangerville y todos sus vecinos están contaminados.

¿Podrá conseguir su objetivo antes de terminar ella infectada también?

Rasgos: Solitaria, paranoica, pulgar verde.
Profesión: Jardinera autónoma.

Normas:
Se permiten mods para rasgos del sim, aspecto y comportamiento.
No se permiten trucos de dinero ni de habilidades.
No cuentan tampoco los rasgos/beneficios de Fama/celebridad.
Si se aceptan los beneficios/recompensas de cumplir deseos.

Una vez cumplido el resto se os permite mudaros a la ciudad que queráis, antes no.


A ver que os parece, creo que no me dejo nada... no me mateis!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ahora voy a redecorar la casa, que no me gusta. :lol:

A ver si aprendo rápido a subir videos y poner los links.
Yo me apunto al reto! Pero el finde lo haré porque me tienen frita de trabajo, yo que pensaba que iba a aburrirme, ojalá :loca:

¿Cómo lo contabilizamos? ¿Empezamos en el máximo peso y hay que llegar a estar "en forma"? ¿Y sólo podemos comer cosas cocinadas con lo que cultivemos?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Nutty escribió: 19 Mar 2020, 09:58 ¿Cómo lo contabilizamos? ¿Empezamos en el máximo peso y hay que llegar a estar "en forma"? ¿Y sólo podemos comer cosas cocinadas con lo que cultivemos?
Here comes the sun
Si, yo le puse un peso de 75%, y comer cosas que cultives (esto cuesta porque a la que me descuido se va a la nevera y pilla lo que quiere). Eso si, se permite un poco de licencia hasta que "salgan las primeras verduras" que sino se moriria de hambre....
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

ay igual me uno al reto, pero ¿de dónde sacáis al sim? ¿lo ha puesto en galeria o hay que crearlo?

a mi me encanta construir pero también se me daba mejor en los sims 3, y por supuesto lo que más me gusta es bajarme objetos, suelo hacerlo desde thesimsresource
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

Hola!! a ver soy muy nueva con los Sims 4. alguien me puede explicar que es esto de los mods?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

georx__ escribió: 20 Mar 2020, 10:34 Hola!! a ver soy muy nueva con los Sims 4. alguien me puede explicar que es esto de los mods?
Los mods es contenido que te descargas, como la ropa, peinados, decoración... pero también hay mods que modifican el juego, yo de estos no tengo ninguno, pero por poner un ejemplo sería como bajarte un mod que te permita tener hadas, el otro día vi un video de Mprin que hablaba de un mod que te permitía hacer Sims drogadictos, hay un montón de cosas... y luego también hay mods para poder usar literas por ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

Muchas gracias @Lilo cotilleando me he dado cuenta porque no puedo ver las galerias, tengo el Legacy y no deja hacer nada :(
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

georx__ escribió: 20 Mar 2020, 11:36 Muchas gracias @Lilo cotilleando me he dado cuenta porque no puedo ver las galerias, tengo el Legacy y no deja hacer nada :(
Denada :): el legacy es la opción que dieron por si tu ordenador no era compatible o algo así no?
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

Lilo escribió: 20 Mar 2020, 11:38
georx__ escribió: 20 Mar 2020, 11:36 Muchas gracias @Lilo cotilleando me he dado cuenta porque no puedo ver las galerias, tengo el Legacy y no deja hacer nada :(
Denada :): el legacy es la opción que dieron por si tu ordenador no era compatible o algo así no?
Sí. compré los sims el domingo y me salía que tenia que descargarme el Legacy sino no podía jugar pero parece ser que es bastante limitadillo, no veo la galería de los demás, si me bajo alguna casa o algo a veces me dice que no es compatible y yo creo que el juego hace cosas raras.

Quería descargarme alguna expansión pero no se si es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@georx__

QUÉ HAY DE LOS FUTUROS PACKS DE EXPANSIÓN, CONTENIDO Y ACCESORIOS?
Puedes descargar y utilizar todos los packs de expansión, contenido y accesorios lanzados antes de octubre de 2019. Días de Universidad y todos los lanzamientos posteriores no serán compatibles con la Edición Legacy.

Aquí hay información del legacy

https://help.ea.com/es-es/help/the-sims ... y-edition/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes