Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Lilo escribió: 15 Mar 2020, 17:39 Si os gusta ver vídeos de lo sims en youtube hay un canal que se llama Mprin que está muy bien, a veces miro sus videos y se monta unas historias... además sube videos de Mods y cosas así, el chico me cae bien es muy salao
Como curiosidad: este chico confirmó hace unos días que tiene el Coronavirus. Que no pasa nada, pero me he acordado. Pobrecino.
georx__ escribió: 16 Mar 2020, 10:03 una amiga me dijo ayer que estaban los sims 4 y todas sus expansiones gratis. Si alguien lo sabe que me lo diga.
Al final me compré el 4 en Origin pero me irian bien las expansiones.
Yo en origin no veo nada... Los veo con descuento, pero ya.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@Missfake mira te pongo unos pantallazos de Origin, que a mi me suena que con los Sims 3 no te obligaba a tenerlo

En la biblioteca de juegos te sale que lo tienes, de echo en el segundo pantallazo vez que pone "comprado" y yo tenía expansiones físicas, entonces una vez te bajas origin arriba en la biblioteca de juegos te pone "+ añadir juego" pones allí el código y ya te lo descargas.

Imagen

Imagen

@lifeinpink no sabía que tenía el coronavirus, pobrete, es más majo... a mi los youtubers normalmente me cargan pero este chico me cae bien
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Tiene sospecha, no confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

si me he comprados los sims 4 en Origin, puedo descargarme expansiones piratas? cuales me recomendais?
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

@Lilo mil gracias, me he comprado la expansion pets^^
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Missfake escribió: 17 Mar 2020, 13:27 @Lilo mil gracias, me he comprado la expansion pets^^
Denada :D: la de las mascotas mola mucho! En cambio en los Sims 4 ha quedado muy descafeinada
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Lilo escribió: 17 Mar 2020, 13:33
Missfake escribió: 17 Mar 2020, 13:27 @Lilo mil gracias, me he comprado la expansion pets^^
Denada :D: la de las mascotas mola mucho! En cambio en los Sims 4 ha quedado muy descafeinada
Como todas 🙈


Estaciones de los sims 3 también está genial, y menuda familia que aporta mucho Gameplay a las edades más abandonadas. A mí también me gusta triunfadores por lo de ser autónomos y si te gusta jugar más a la fantasía está muy bien criaturas sobrenaturales. Bueno, que leche, la única que no me gusta del todo porque no la aprovecho bien es hacia el futuro jajaja y la de la isla por el lag 😥
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

georx__ escribió: 16 Mar 2020, 21:24 si me he comprados los sims 4 en Origin, puedo descargarme expansiones piratas? cuales me recomendais?
Lo de las descargas ni idea, yo los tengo todos originales (antes los tenía todos piratas y no daban más que problemas y no podías contactar con el servicio técnico XDD). Yo te recomiendo la de Perros y Gatos, Estaciones, A trabajar y la de la ciudad. La de Quedamos no merece mucho la pena, y las otras no las tengo.

De packs de contenido me gustaron la de los spa y Papás y Mamás. El de Selvadorada es muy entretenido, pero solo en ese mundo nuevo, y el de camping es soso a morir. También tengo el de los vampiros y muy sin más.

De accesorios ya es otro mundo y depende lo que te guste tener.

De todas formas en Pekesims hacen reviews honestas que vienen muy bien :lol:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí perros y gatos en los sims 4 me parece aburridísima, no aporta nada 😥
Yo de los sims 4 recomendaría estaciones y urbanitas, de packs papás y mamas también. El resto me parece todo super saca cuartos.
Encima los mundos cada vez más vacíos.
Y no se si me pasa solo a mi por :sherlock: (imaginad que es un pirata), pero cuando los sims originales del barrio mueren no se renueva, hay 0 progresión y tengo que llenar los barrios de sims creados por mí. Empecé para sacarle chicha con el reto legacy y lo dejé por aburrimiento de tener que repoblar todo.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

obviamente estoy jugando mucho a los sims, tengo todas las expansiones, y es verdad que perros y gatos aquí es un tostón... en general falta que pasen cosas, pero lo compenso construyendo casas preciosas.

cómo hecho de menos los caballos, y también la de viajes de los Sims 3. A veces pienso instalarmelo pero no se si mi portatil aguantará bien los dos juegos

por cierto he descubierto este canal y tiene casas muy bonitas, https://www.youtube.com/channel/UCOXkQy ... dMOlzZWkyg
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

soy un poco nueva en esto de los sims, pero las casas estas del youtube que has puesto @tequila las puedo hacer yo también? o se pueden descargar?
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

georx__ escribió: 17 Mar 2020, 20:33 soy un poco nueva en esto de los sims, pero las casas estas del youtube que has puesto @tequila las puedo hacer yo también? o se pueden descargar?
si tienes maña las puedes hacer, pero la chica en la descripción pone el link del enlace de descarga. Se te descarga una carpeta comprimida, la guardas en tu carpeta de documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Tray y le das al boton derecho y extraer aqui, esto es importante, si se queda en una carpeta no te lo va a leer, te tienen que quedar lso archivos sueltos (son archivos de letras y números que parece un sinsentido, es normal) en la carpeta tray.

luego cuando abras el juego, en la galería le activas la pestaña de contenido personalizado y te salen

Esta es la forma para las casas, si alguien quiere ayuda con descargar ropa y objetos de todo tipo os puedo explicar un poco también
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Voy a cogerme el de las estaciones también, porque el de sobrenatural no tiene stock. Y nada mas, porque me va a petar el ordena.
Lo que no haré será descargar contenido, porque ahí es cuando me da problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

georx__ escribió: 17 Mar 2020, 20:33 soy un poco nueva en esto de los sims, pero las casas estas del youtube que has puesto @tequila las puedo hacer yo también? o se pueden descargar?
Ambas cosas. Puedes seguir el tutorial y hacerlas (así te entretienes) o las puedes descargar desde la galería del juego. No hace falta que descargues nada en tu ordenador, vas directamente a la galería y en el buscador pones el nombre del creador (suelen tener el mismo nick) o el nombre de la casa y ya te sale, y de ahí lo descargas directamente en el juego o bien lo colocas directamente.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

A mi me gusta construirlas, me bajo fotos de casas y las voy haciendo, pero sin tutoriales ni nada, soy una kamikaze :lol: es que hay casas que me cuesta un montón saber como las han hecho!! pero allí esta el desafío, por eso me gusta hacerlo así.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

lifeinpink escribió: 17 Mar 2020, 21:43
georx__ escribió: 17 Mar 2020, 20:33 soy un poco nueva en esto de los sims, pero las casas estas del youtube que has puesto @tequila las puedo hacer yo también? o se pueden descargar?
Ambas cosas. Puedes seguir el tutorial y hacerlas (así te entretienes) o las puedes descargar desde la galería del juego. No hace falta que descargues nada en tu ordenador, vas directamente a la galería y en el buscador pones el nombre del creador (suelen tener el mismo nick) o el nombre de la casa y ya te sale, y de ahí lo descargas directamente en el juego o bien lo colocas directamente.
ah bueno, las que tenemos el juego pirata no podemos hacerlo así :roll: :roll:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Lilo escribió: 17 Mar 2020, 21:57 A mi me gusta construirlas, me bajo fotos de casas y las voy haciendo, pero sin tutoriales ni nada, soy una kamikaze :lol: es que hay casas que me cuesta un montón saber como las han hecho!! pero allí esta el desafío, por eso me gusta hacerlo así.
a mi también me encanta construir, a veces me bajo alguna y hago cmabios a mi gusto, y otras veces busco planos o fotos de arquitectos y casas reales y las intento simular. es mi parte favorita construir y decorar
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

tequila escribió: 17 Mar 2020, 22:25
Lilo escribió: 17 Mar 2020, 21:57 A mi me gusta construirlas, me bajo fotos de casas y las voy haciendo, pero sin tutoriales ni nada, soy una kamikaze :lol: es que hay casas que me cuesta un montón saber como las han hecho!! pero allí esta el desafío, por eso me gusta hacerlo así.
a mi también me encanta construir, a veces me bajo alguna y hago cmabios a mi gusto, y otras veces busco planos o fotos de arquitectos y casas reales y las intento simular. es mi parte favorita construir y decorar
Yo también hago eso!! me encanta :lol:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

muchas gracias chicas! a mi también me gustaba hacerlas y decorarlas pero no se porque en el 4 me da pereza, no acabo de pillarle el truco al juego.. ayer me estaba aburriendo bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Qué envidia me dais, a mí se me da fatal construir y no tengo paciencia. Y siempre acabo con los mismos muebles :loll:
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes