Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Ya podían estirarse un poco con los que ya somos jugadores...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí es que los sims 4 me aburren mucho, me engancho un par de días y ya estoy aburrida, son los sims más incompletos que se han hecho. Me divertía más con los sims 1. Solo salvo el modo construir, pero no soy muy constructora.
¿Compartimos historias sims durante el confinamiento?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

AH yo tengo historia... esto me paso con los Sims 3... total que a mi me gusta jugar con varias familias, dejé a unos casados, con hijos, un recién nacido, todo muy happy flower, así que me voy a jugar con otra familia durante una semanita sim y cuando vuelvo a los otros sabéis que me encuentro? el matrimonio que se odia porque le había puesto los cuernos con un vecino, los dos hombres :lol: :lol: casi lo mato!

Ah y después los típicos cambios de trabajo, tenía a uno que era político y estaba muy avanzado en el nivel laboral, cuando volví a jugar con él se había cambiado de carrera a estilista... a eso se le dice salir de la zona de confort :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Los sims 4 molan mucho pero si tienes todas las expansiones, el juego base es muy pluf.

@Arwen a mi tambien me encantan las historias paralelas que se montan, yo tengo un mod que permiten el total libre albedrio y es un putiferio, hay más hijos ilegítimos que en el vox populi. :lol:

a ver si aprendo a subiros unos videos de mis historias.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo las tengo todas y me siguen aburriendo 😅 es que me parece que las expansiones son muuuy incompletas. Por ejemplo el storyline en los sims 4 es muy pobre sin mods, no pasan casi cosas en el vecindario, a mí de los 3 me encantaba ir vigilando a la gente a ver qué pasaba jaja.
Videos de putiferios, si! Jajaja compartamos momentos sims en esta cuarentena 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Si os gusta ver vídeos de lo sims en youtube hay un canal que se llama Mprin que está muy bien, a veces miro sus videos y se monta unas historias... además sube videos de Mods y cosas así, el chico me cae bien es muy salao
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

yo también busco algun torrent para mac...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

PinkiePie escribió: 15 Mar 2020, 17:20 Yo las tengo todas y me siguen aburriendo 😅 es que me parece que las expansiones son muuuy incompletas. Por ejemplo el storyline en los sims 4 es muy pobre sin mods, no pasan casi cosas en el vecindario, a mí de los 3 me encantaba ir vigilando a la gente a ver qué pasaba jaja.
Videos de putiferios, si! Jajaja compartamos momentos sims en esta cuarentena 😅
Ah coñe, es que yo no sé/puedo jugar sin mods, es lo que le da vidilla!!

@Arwen yo tambien le sigo y de ahí pillos muchos mods (no todos pq el tio se flipa lo más grande).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

En instant-gaming (supongo que esto no es Spam verdad?) tenéis los sims 3 por 3,98 euros y las expansiones por 3-4 euros cada una... yo me compré allí todo lo de los Sims 4 porque sale mucho más barato, uno de los códigos me salió mal y en dos horas me mandaron otro sin problema
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Claro, ese es el problema para mi, que el juego no debería tener mods para ser completo, me da rabia que con el dineral que cuestan, la gente tenga que estar haciendo cosas para completar el juego y ellos no son capaces ni de hacer unas malditas literas. Es que miras una expansión de los 2-3 y no te cansas de explorarla, en los 4 está todo hecho jugando unas horas.
A mprin lo sigo y a Sra simmer que hace de todos los sims y me flipan sus construcciones. Y ahora en cuarentena he descubierto una chica que hace podcasts que me ha ganado. 3 días llevo dedicada a los sims jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Los sims

PinkiePie escribió: 13 Mar 2020, 20:47 ¿Vienes del post ideas para el aislamiento? :D:
Si, jajajajajajaajaj
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Los sims

Nutty escribió: 13 Mar 2020, 20:17 Mira en
Spoiler
Games4theworld
No me va la página pero gracias de todas formas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

PinkiePie escribió: 15 Mar 2020, 19:18 Claro, ese es el problema para mi, que el juego no debería tener mods para ser completo, me da rabia que con el dineral que cuestan, la gente tenga que estar haciendo cosas para completar el juego y ellos no son capaces ni de hacer unas malditas literas. Es que miras una expansión de los 2-3 y no te cansas de explorarla, en los 4 está todo hecho jugando unas horas.
A mprin lo sigo y a Sra simmer que hace de todos los sims y me flipan sus construcciones. Y ahora en cuarentena he descubierto una chica que hace podcasts que me ha ganado. 3 días llevo dedicada a los sims jajaja
Ves, en eso te doy toda la razon, y te lo dice alguien que pago los sims 2 y sus expansiones, los 3 sims 3 y sus expansiones, y hasta los sims naufragos o medieval.... vamos fan absoluta.

Pero en los Sims 4 no me he gastado ni un duro, ni pienso hacerlo, todo pirata, por qué? pues por eso mismo, porque me parece un juego incompleto y me parece una estafa que encima pretendan ganar aun más con expansiones de cosas que ya deberian venir en el juego base.

Pero aún así sigo viciada, lo mio asumo que no tiene cura. Por cierto, me interesa esa chica que dices, a ver si es una de las que no conozco, (hay muchos/as muy histriónicos que no los aguanto ni 5 minutos).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo tengo los sims 2 y los sims 4. Preparada para la cuarentena.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Los sims

una amiga me dijo ayer que estaban los sims 4 y todas sus expansiones gratis. Si alguien lo sabe que me lo diga.
Al final me compré el 4 en Origin pero me irian bien las expansiones.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

@Kate la de los podcasts es Simagination, sobre todo se mete con los sims 4 y habla de salseos e historias de los sims 2 😅
Yo es que estoy modo encefalograma plano y me entretiene cualquier cosa 😅
Yo nunca he pagado por los sims (mal por mi parte), y eso, si tuviera que pagar a día de hoy sería por los 2 o los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Lilo escribió: 15 Mar 2020, 18:53 En instant-gaming (supongo que esto no es Spam verdad?) tenéis los sims 3 por 3,98 euros y las expansiones por 3-4 euros cada una... yo me compré allí todo lo de los Sims 4 porque sale mucho más barato, uno de los códigos me salió mal y en dos horas me mandaron otro sin problema
Me puedes explicar un poco como va?
Tengo los sims 3 base instalados, pero me molaría pillar una o dos expansiones. :angel:
Última edición por Missfake el 16 Mar 2020, 13:52, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Missfake escribió: 16 Mar 2020, 13:43
Lilo escribió: 15 Mar 2020, 18:53 En instant-gaming (supongo que esto no es Spam verdad?) tenéis los sims 3 por 3,98 euros y las expansiones por 3-4 euros cada una... yo me compré allí todo lo de los Sims 4 porque sale mucho más barato, uno de los códigos me salió mal y en dos horas me mandaron otro sin problema
Me puedes explicar un poco como va?
Tengo los sims 3 base instalados, pero me molaría pillar una o dos expansiones. :angel:
Hace ya bastante tiempo que lo hice, pero sino recuerdo mal pagas el juego y enseguida te mandan el código que te piden para instalar el juego en Origin, es todo online, no te mandan el CD fisico
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

:alabanza:
Lilo escribió: 16 Mar 2020, 13:45
Missfake escribió: 16 Mar 2020, 13:43
Lilo escribió: 15 Mar 2020, 18:53 En instant-gaming (supongo que esto no es Spam verdad?) tenéis los sims 3 por 3,98 euros y las expansiones por 3-4 euros cada una... yo me compré allí todo lo de los Sims 4 porque sale mucho más barato, uno de los códigos me salió mal y en dos horas me mandaron otro sin problema
Me puedes explicar un poco como va?
Tengo los sims 3 base instalados, pero me molaría pillar una o dos expansiones. :angel:
Hace ya bastante tiempo que lo hice, pero sino recuerdo mal pagas el juego y enseguida te mandan el código que te piden para instalar el juego en Origin, es todo online, no te mandan el CD fisico
Creo que voy a probar.. no les queda supernatural, pero tienen el de estaciones, mascotas.. :roll:
Gracias! no conocía esta opción.

edito, pone que se requiere el juego base en l misma plataforma..
si le tengo instalado de cd, no servirá? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Missfake escribió: 16 Mar 2020, 13:49 :alabanza:
Lilo escribió: 16 Mar 2020, 13:45
Missfake escribió: 16 Mar 2020, 13:43
Lilo escribió: 15 Mar 2020, 18:53 En instant-gaming (supongo que esto no es Spam verdad?) tenéis los sims 3 por 3,98 euros y las expansiones por 3-4 euros cada una... yo me compré allí todo lo de los Sims 4 porque sale mucho más barato, uno de los códigos me salió mal y en dos horas me mandaron otro sin problema
Me puedes explicar un poco como va?
Tengo los sims 3 base instalados, pero me molaría pillar una o dos expansiones. :angel:
Hace ya bastante tiempo que lo hice, pero sino recuerdo mal pagas el juego y enseguida te mandan el código que te piden para instalar el juego en Origin, es todo online, no te mandan el CD fisico
Creo que voy a probar.. no les queda supernatural, pero tienen el de estaciones, mascotas.. :roll:
Gracias! no conocía esta opción.

edito, pone que se requiere el juego base en l misma plataforma..
si le tengo instalado de cd, no servirá? :bag:
Hace tanto tiempo que no juego a los sims 3 que voy dando palos de ciego... con los sims 3 no te obligaban a tener Origin verdad? Origin es la plataforma de EA, te la puedes descargar y tendría que salirte allí que tienes los Sims 3, a mi me sale y los Sims 3 los compré físico, de echo compré alguna expansión de los Sims 3 en esa página, por eso la conocía
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes