Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Los sims

Yo me quedé en el 3. Tengo todas las expansiones(creo) y luego descargas de objetos y tal,no sé como no me estalla el portátil.

Lo que más hago es decorar casas.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo también me quedé en los 3, [mention]Garp[/mention], tienen mucho más contenido y las expansiones son muchísimo mejores y completas.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Los sims

PinkiePie escribió: 30 Mar 2018, 15:04 Yo también me quedé en los 3, [mention]Garp[/mention] , tienen mucho más contenido y las expansiones son muchísimo mejores y completas.
Es que el 4 lo probé una vez que podías jugar durante 24 horas o algo así y no me dio más.
La verdad que al que más viciada estuve fue al 2, pero del 3 me flipa que puedas personalizar todo el contenido y el mundo abierto.
Me encanta trabajar como Diseñador arquitectónico y cambiarles la casa a los vecinos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí también!
Yo jugué a los 4 y no pude con el mundo cerrado otra vez.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Yo también me quedé en los 3, hacia mucho que no jugaba y ayer me puse a ello. Pero tengo un problemilla, me estuve descargando cosas de la página thesimsresource.com (siempre me descargué todo allí), hice los pasos de siempre, en la carpeta Electronics Arts/Los sims 3/Downloads y al abrir el lanzador para instalarlas no me aparecen las cosas y no lo entiendo, siempre me funcionó.

Sabéis que puede ser?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

¿Igual eran formato package en vez de sims3.pack?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

No, son sims3.pack, así que no entiendo nada
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Jo, yo entonces tampoco, nunca fui experta en descargas. ¿Y si buscas en Google o YouTube a ver si te soluciona algo?
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Los sims

Brianna escribió: 31 Mar 2018, 11:19 Yo también me quedé en los 3, hacia mucho que no jugaba y ayer me puse a ello. Pero tengo un problemilla, me estuve descargando cosas de la página thesimsresource.com (siempre me descargué todo allí), hice los pasos de siempre, en la carpeta Electronics Arts/Los sims 3/Downloads y al abrir el lanzador para instalarlas no me aparecen las cosas y no lo entiendo, siempre me funcionó.

Sabéis que puede ser?
Si juegas en mac y has actualizado a High Sierra, puede ser por eso. Da bastantes problemas esa actualización según tengo entendido, yo aún tengo que pasarme (estoy sin ordenador desde Diciembre, así que no sé por experiencia propia, pero por ajena, el diablo xd).
Imagen
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Los sims

Yo lo tengo que retomar porque todavía me acuerdo de la perrera que le di a mi marido para que me regalase el 4 en cuanto salió, y fue instalarlo, atascarme y dejarlo ahí. Me da un cargo de conciencia cada vez que me acuerdo...
Alguien ha jugado a las versiones de la DS?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo igual me acabo animando a instalar lo último que salió de los 4, pero nada, es que los 3 me gustan infinitamente más. Por culpa de este post me entran ganas de jugar y dejé el ordenador en Oviedo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Her escribió: 31 Mar 2018, 18:03
Brianna escribió: 31 Mar 2018, 11:19 Yo también me quedé en los 3, hacia mucho que no jugaba y ayer me puse a ello. Pero tengo un problemilla, me estuve descargando cosas de la página thesimsresource.com (siempre me descargué todo allí), hice los pasos de siempre, en la carpeta Electronics Arts/Los sims 3/Downloads y al abrir el lanzador para instalarlas no me aparecen las cosas y no lo entiendo, siempre me funcionó.

Sabéis que puede ser?
Si juegas en mac y has actualizado a High Sierra, puede ser por eso. Da bastantes problemas esa actualización según tengo entendido, yo aún tengo que pasarme (estoy sin ordenador desde Diciembre, así que no sé por experiencia propia, pero por ajena, el diablo xd).
No es mac.

La cosa es esa, que no encuentro explicación :lol: y busqué por internet, youtube y nada

Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Los sims

Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Los sims

Ficho por aquí! Yo jugué muchísimo a los 2 y a los 3, les tenía casi todas las extensiones... A los 4 jugué un poco, pero no mucho la verdad. Voy a ver si consigo hacerme con ellos y puedo probarlos en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Los sims

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ficho, creo que los sims 3 es el mejor juego creado por la Humanidad
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Totalmente de acuerdo, es tal cual :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Madre, me alegra saber que no soy la única con esos problemas, puedo pasarme meses sin jugar y un día de repente el cuerpo me lo pide, empiezo y ya no puedo parar en unos días :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Los sims

qué bueno el tweet, es verdad :lol:

Han anunciado los sims y las cuatro estaciones! :happydance: :happydance:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Los sims

Ay! Yo tenía los sims 2 y las cuatro estaciones era precioso, se paseaban pingüinos por la acera de tu casa cuando era invierno, más monos.

Mis discos de los sims 2 con un montón de packs no sé donde están, no puedo jugar :bye2: Con el mono me descargué los sims 4 y los gráficos son muy bonitos pero me quedo con los sims 2, será que con este me lo sabía todo de pe a pa y hacía miles de cosas, trucos, etc
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Puedes buscar en internet el pack Deluxe que incluye todo, yo lo debo tener que lo encontré en Youtube.
A mí los 4 es que no me gustan, yo lo intento y no, no me gusta el mundo, las expansiones son super incompletas y plagios malos de las de los 2 y 3, sacan mil cosas nuevas para sacar pasta y luego expansiones pocas e incompletas... No sé, yo sigo fiel a los 3 pero mi ordenador empieza a petar y no me abren y me muero de pena si tengo que pasarme a los 4 solo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes