Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Cada vez que veo este post arriba me entran ganas de jugar, cual es la última expansión q ha salido para los sims 4?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

La última expansión que salió es Rumbo a la fama, en noviembre. La verdad es que no está mal, aunque no es muy realista que digamos......Eso de que cuando te haces famoso vayas andando todo parsimonioso y más lento que la baba de un caracol, o que tengas legiones de fans haciéndote famoso con cualquier profesión (vamos, los fans desmayándose por un cocinero, por ejemplo, es que no es nada realista)... pero bueno, que es entretenida en sí.
Y hace nada (no sé si unas semanas), salió un nuevo pack de contenido, por las imágenes que he visto me recuerda a algo sacado de Expediente X.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

A mí me gustó por jugar la profesión de actor y elegir las pelis y eso! Aunque luego es verdad que como todo perdía novedad
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Los sims

Hace nada, unos días, sacaron StrangerVille, que creo que viene con un barrio y un misterio que resolver. Los desarrolladores tienen fijación con los misterios en los barrios más desérticos, el ejército y los aliens, no sacan misterio de otras cosas :meparto:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo me he pasado ya el "misterio" de Strangerville, está entretenido, pero se acaba la diversión rápido...
Lo que comentáis arriba, de todos los sims que he jugado yo, los sims 3 eran los que más bugs y errores me daban, con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Me acabo de descargar de nuevo todo con la última expansión, a ver si retomo un vicio de los buenos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo llevo 3 días viciada a los 3 cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Kate escribió: 07 Abr 2019, 22:09 Me acabo de descargar de nuevo todo con la última expansión, a ver si retomo un vicio de los buenos.
dónde la has encontrado? no he dado con enlace fiable de las últimas expansiones
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

tequila escribió: 08 Abr 2019, 04:58
Kate escribió: 07 Abr 2019, 22:09 Me acabo de descargar de nuevo todo con la última expansión, a ver si retomo un vicio de los buenos.
dónde la has encontrado? no he dado con enlace fiable de las últimas expansiones
Cuando llegue esta tarde a casa te mando privi.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Kate escribió: 08 Abr 2019, 10:51
tequila escribió: 08 Abr 2019, 04:58
Kate escribió: 07 Abr 2019, 22:09 Me acabo de descargar de nuevo todo con la última expansión, a ver si retomo un vicio de los buenos.
dónde la has encontrado? no he dado con enlace fiable de las últimas expansiones
Cuando llegue esta tarde a casa te mando privi.
:happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Me uno al post, hoy sale el nuevo pack no? VIda isleña, se podrá ir a la playa y todo eso, pero no me queda claro si es una ciudad nueva o es una ciudad de viaje como el de acampada o la selva, creo que es una ciudad porque hay trabajos y todo
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Es una nueva "ciudad" para residencia permanente, sí.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

En cuanto pueda me lo compro, tiene buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí me parece plagio total del de aventura en la isla (bueno, como todos, innovar innovan poco) pero con mucha menos jugabilidad, que vale que el de la isla tenía lag, pero incluía el buceo, las islas secretas, profesiones que hasta ahora no sé habían visto, las sirenas... No sé, este me parece una copia con un par de cosas modernizadas o más depuradas y el resto de jugabilidad tirando a poca, pero pienso eso de todos los Sims 4 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

PinkiePie escribió: 22 Jun 2019, 16:24 A mí me parece plagio total del de aventura en la isla (bueno, como todos, innovar innovan poco) pero con mucha menos jugabilidad, que vale que el de la isla tenía lag, pero incluía el buceo, las islas secretas, profesiones que hasta ahora no sé habían visto, las sirenas... No sé, este me parece una copia con un par de cosas modernizadas o más depuradas y el resto de jugabilidad tirando a poca, pero pienso eso de todos los Sims 4 😅
Yo pienso igual de los Sims 4, tiene cosas muy guays pero creo que los sims 3 eran más jugables, pero con los Sims 3 tenía un montón de fallos, se me atascaba muchísimo y lo peor es que se me cerraban las partidas a menudo, todo esto con los Sims 4 no me pasa y lo agradezco, eso sí con los Sims 3 me pasaba horas jugando y con los Sims 4 me aburro antes.

Una pregunta, en el pack de la jungla puedo comprar cosas a los mercaderes para montar mi campamento, el problema es que por ejemplo quiero poner la mesa de juegos con las sillas pero no puedo colocar las sillas para que jueguen, hay alguna forma de hacerlo?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Kate escribió: 08 Abr 2019, 10:51
tequila escribió: 08 Abr 2019, 04:58
Kate escribió: 07 Abr 2019, 22:09 Me acabo de descargar de nuevo todo con la última expansión, a ver si retomo un vicio de los buenos.
dónde la has encontrado? no he dado con enlace fiable de las últimas expansiones
Cuando llegue esta tarde a casa te mando privi.
Veo que es de hace meses pero me lo puedes pasar a mí también? :happygirl:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Si, los Bugs y el lag de los Sims 3 era un coñazo, pero tenían tanta jugabilidad, es que por ejemplo el submarinismo de los Sims 3 era una pasada y algo no visto, me encantaba aunque tuviera lag 😍
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Me lo acabo de instalar, luego comento mis impresiones.
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Ya lo descargué, lo iba a instalar, pero tengo un problema de lo más tonto, cómo se desactiva el antivirus avast? :hide1:

edito, ya lo encontré
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Ay, si tenéis enlace por MP lo agradezco que aunque sea team Sims 3 siempre.acabo jugando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes