Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Manarola
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 21 Mar 2018, 14:00

  Los sims

Ficho por aquí. Yo tengo Los Sims 3 pero ya apenas lo cojo, se me acabaron las ideas. A los 1 y 2 jugué muchísimo, varias amigas del colegio estábamos enganchadísimas. Creo que mi expansión favorita de todas era la de Magia Potagia, qué recuerdos :wub:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Sacan el día 22 de junio, los sims 4 y las cuatro estaciones, ya han sacado dos trailers y tienen buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

A ver si me hago con las 4 estaciones y lo pruebo, que esa expansión en los Sims 3 me encantaba!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

El 16 de noviembre sacan la expansión Get Famous, estilo salto a la fama de los sims 3, a ver que traen.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Los sims

Chicas están de oferta en origin, el juego base a 10 euros y las expansiones a 20.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Los sims

Yo hace poco retomé los sims 4 en la play y es que cada vez que juego me gustan más, pero a la vez sueño con que saquen una versión en la cual juegues en un mundo abierto, que puedas subirte en vehículos y eliminen el modo dios para pasar a una cámara en primera persona porque así sería la caña y bueno, si los sacan ya en VR sería...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí los Sims 4 nunca terminan de engancharme por más que instale expansiones :bag:
Me gusta más construir, decorar y hacer Sims, pero jugando me aburro, el mundo libre traía muchos bugs, pero quitarlo para mí fue un atraso, además las expansiones me parecen mega incompletas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Los sims 4 pc, con la actualización de antes de rumbo a la fama, pusieron lo de la cámara en primera persona.

+1 las expansiones está muy muy incompletas en comparación a los 2 y los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Los sims

Yo quiero que lo hagan como un Skyrim o un The Witcher, solo que con los Sims y si pueden quitar ese aire que tienen de dibujos animados para hacerlo más realista mejor todavía.
A mí me gustan mucho los Sims 4, siempre que sale uno nuevo el anterior me aburre, sin embargo mi hermana juega a los Sims 2 en PC desde hace milenios, tiene todas las expansiones. Yo es que no las necesito, me suelo viciar mucho y hago muchas frikadas ya con lo que traen. Por ejemplo, con estos he hecho mi pueblo, una réplica súper lograda incluyendo el interior de las casas y la casa de mis abuelos, cuando se la enseñaba a la gente la reconocía enseguida, he puesto hasta el más ínfimo detalle, lo disfruté mucho.
También hice un pueblo futurista en su día, pero hice limpieza y borré todo el contenido guardado, era súper chulo, quizá vuelva a hacerlo, había estaciones espaciales, museos rarunos y todo el mundo vestía de blanco, en general era todo blanco, verde y azul.
Mi idea ahora era hacer un pueblo de la edad media u otra época, pero es que para eso necesito hacerme usuarios de PS porque solo hay una opción para crear tu propio pueblo en Newcreast.
Ya me callo, que me emociono.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Los sims

He tenido tentación de comprarlo pero me vicia mucho y he reflexionado que no me hace falta perder tanto tiempo con juegos, pero que me gusta, además que soy de las que quiere tener todas las expansiones
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Los sims

He tenido tentación de comprarlo pero me vicia mucho y he reflexionado que no me hace falta perder tanto tiempo con juegos, pero que me gusta, además que soy de las que quiere tener todas las expansiones
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Los sims

Mr.Libbo me descargó el 3 con todas las expansiones porque me hacía ilusión jeje, me encanta diseñar casas aunque se me dé muy mal.
El 4 no sé porqué pero no me llama, la pena es que no tengo tiempo de jugarlo para aprender a hacer casa decentes.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí el 3 me sigue gustando mucho, el 4 en construcción y crear a un sim me gusta más y lógicamente hay cosas positivas, pero es que no me engancha, las expansiones las quemas en 5 minutos y hay cosas como que el barrio no se regenere o que no esté tan cuidada la historia de los personajes que ya vienen hechos que no me gusta.
Los Sims 3 tenían expansiones menos completas que los 2, pero si comparas la jugabilidad que añadían con la que añade cada expansión de los 4... Pff no hay color ni jugando con familias normales ni con familias más de fantasía. Yo con los 3 me sigo divirtiendo muchísimo haga lo que haga y de los 4 me canso al 2° día.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

A mí el crear un sim de los Sims 4 me encanta. Pero el 3 para jugar es mucho mucho mejor. Yo me lo descargué hace unos meses, el problema es que le puse contenido personalizado no iba bien y no me gusta jugar sin CC. Igual cuando acabe exámenes me los vuelvo a descargar...
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

yo ahora tengo instalados los sims 4 con algunas expansiones, y también creo que disfrutaba más de los sims 3.... igual hago el cambio. Aunque coincido que la función de crear un sims en los 4 es mucho mejor.
Ojalá hubieran cogido lo bueno de ambos, echo de menos el mundo abierto
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Yo sigo jugando al 2, con todas las expansiones.
El 3 lo tenéis original o descargado?
El 3 lo tengo original, pero sin expansiones ni nada, y habré jugado con él 2 veces contadas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Yo tengo el 3 juego base orginal, la expasión al caer la noche y la de diseño y tecnología. Pero juego con todo descargado porque se ralla más si mezclas descargado con original. A mi los sims en general, sin expansiones me parecen super aburridos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

DoutzenWinchester escribió: 18 Feb 2019, 16:42 Yo tengo el 3 juego base orginal, la expasión al caer la noche y la de diseño y tecnología. Pero juego con todo descargado porque se ralla más si mezclas descargado con original. A mi los sims en general, sin expansiones me parecen super aburridos.
Si, sin expansiones ni contenido descargado, no me gustan.
Cuando me compre un ordenador mejor, tengo intención de probar con los Sims3 o 4.. veo descargas preciosas por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Los sims

Manarola escribió: 04 Jun 2018, 00:41 Ficho por aquí. Yo tengo Los Sims 3 pero ya apenas lo cojo, se me acabaron las ideas. A los 1 y 2 jugué muchísimo, varias amigas del colegio estábamos enganchadísimas. Creo que mi expansión favorita de todas era la de Magia Potagia, qué recuerdos :wub:
Como esa expansión no han vuelto a sacar nada, ni volverán a sacarlo. Molaba mil.

Yo creo que me quedo con Los Sims, la nostalgia por mi niñez es insuperable, y tenía un punto macabro que molaba muchísimo. Aunque a Los Sims 2 le metí muchas horas también, tuve la suerte de pillar ambos siendo niña.

Los Sims 3 y Los Sims 4 nunca me engancharon, supongo que de adolescente y adulta tengo otros gustos en videojuegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Los sims

La expansión de Magia Potagia me dió muchas horas de vicio. Hasta que conseguí todas las monedas mágicas esas y me pude comprar una casa en el barrio donde estaban las atracciones mágicas :wub: y repartiendo pociones para convertir a la gente en rana :loll:

Yo ayer me compré la expansión de Rumbo a la Fama de los Sims 4 y bien, porque estaba de oferta, pero no ofrecen ni la mitad de lo que ofrecían con las expansiones de los Sims 3. Echo mucho menos el mundo abierto también e ir en bici como buen sim con rasgo ecologista :lloro: Que de bugs, con los Sims 4 voy bien servida porque en la última partida no puedo esterilizar a los perretes, y he acabado con una fábrica de cachorros :lol: y en la anterior partida cualquier ñiqui ñiqui que echaran mis sims era decepcionante :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes