Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Como están de rebajas me cogí el pack de accesorios del punto y me ha decepcionado bastante. Trae pocas cosas, aunque son muy bonitas, y hacer punto no es para tanto. Después de los últimos packs de accesorios que habían sacado (el de Moschino, minicasas y tal) tenía más expectativas, la verdad.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

La nueva expansión es escapada a la nieve, sinceramente no sé cómo ea tiene tan poca vergüenza de sacar esto a parte de las estaciones. Ya se ha pagado por la nieve y ya se ha pagado por hacer excursiones, hacer esto es una estafa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

No me emociona demasiado eh? Como pack de contenido guay, pack de expansión a 50 euros pues... espero que venga bien surtido, con nuevas profesiones o tipos de negocio o no se, porque como solo sea ir a esquiar, supongo que al final caerá, porque dije lo mismo del ecológico y acabé pringando, pero esta vez creo que si voy a esperar alguna oferta
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí me parece fatal que cosas relacionadas con el esquí no hayan sido metidas en las 4 estaciones y sí hagan pack a parte, me recuerda a cuando en los 3 se armó escándalo por salto a la fama (porque no estuviera metido en al caer la noche) y joer, fue una expansión, aquí es siempre lo mismo. Que saca cuartos.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Llevaba muchísimo tiempo deseando algo así, pero no entiendo el sentido de que sea expansión. Yo lo pondría como pack de contenido, como Selvadorada o las acampadas. Aún así caerá porque me flipa la temática. Echaba de menos este tipo de escapadas desde que no las volvieron a sacar a partir de los Sims 1.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo estoy bastante enfadada, pero vamos, es que todo lo que rodea a los sims 4 cada vez me cabrea más, me parece que ea se ha cargado la saga 🙈
Es que te compras estaciones pero si quieres jugar con playa funcional a comprar sulani y si quieres jugar con algo de invierno a comprar esta nueva expansión, no dan pintada sin hilo para sacar perras.
Y luego ves las cosas que hace la gente de contenido personalizado y vamos, está entrega la están salvando ellos y no ea.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

como me alegro de no pagar un duro por las expansiones, no me parece que lo valgan

y alucino de que aficionados se curren más el contenido, mods de mundo abierto, etc. y los programadores oficiales del juego se conformen con ser tan simplones. Claro, "culpa nuestra" porque siguen ganando dinero. A ver si sale paralives y se ponen las pilas
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Los sims

PinkiePie escribió: 19 Oct 2020, 19:04 Yo estoy bastante enfadada, pero vamos, es que todo lo que rodea a los sims 4 cada vez me cabrea más, me parece que ea se ha cargado la saga 🙈
Es que te compras estaciones pero si quieres jugar con playa funcional a comprar sulani y si quieres jugar con algo de invierno a comprar esta nueva expansión, no dan pintada sin hilo para sacar perras.
Y luego ves las cosas que hace la gente de contenido personalizado y vamos, está entrega la están salvando ellos y no ea.
Yo he probado LS4 hace poco, pero me aburrí a los 2 días. Me quedo con LS3 de calle, veo que no soy la única.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

lifeinpink escribió: 19 Oct 2020, 18:54 Llevaba muchísimo tiempo deseando algo así, pero no entiendo el sentido de que sea expansión. Yo lo pondría como pack de contenido, como Selvadorada o las acampadas. Aún así caerá porque me flipa la temática. Echaba de menos este tipo de escapadas desde que no las volvieron a sacar a partir de los Sims 1.
Yo espero que sea expansión porque traiga algo más, a mi me tiene bastante desconcertada eh? Se ve que el mundo es rollo japonés y la mayoría estamos pensando que será un pack de viajes a lo Selvadorada o Acampadas, sin embargo en la imagen que se ha filtrado parece que hay casas que puedes comprar... Yo me espero a mañana, quiero confiar en que el pack es más de lo que parece
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo creo que va a ser un sulani invernal.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Mare...que mal, yo me esperaba algo chulo.
Bueno, a ver si con Paralives (la competencia) se ponen las pilas, que en 20 años no tener ninguna.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

Lo de la nueva expansión es una vergüenza. Se están cargando la saga de una manera... cuando salga Paralives creo que se van a arrepentir de todas estas jugarretas. Va a ser un gran competidor me parece. O sirve para que se pongan las pilas o para que se hundan.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo no creo que caiga con el Paralives, vosotras lo vais a comprar?
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

habrá que ver cuando llegue el momento, pero tiene muy buena pinta. Sobre todo lo que he visto de construir y objetos, esa personalización solo con estirar de un lado para cambiar el tamaño por ejemplo. Le tengo mucho cariño a los sims, pero LS4 son un despropósito, a pesar de que el modo construir que tienen me encanta apenas tienen jugabilidad. No hay color con LS2 o 3
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Los sims

Yo me arrepiento de haber comprado el de 4 estaciones, porque al final, me canso de que no puedan salir porque hay tormenta, o tengan que abrigarse porque hace frío. La jugabilidad es mínima, y viendo que después sacaron sulani con lo que viene siendo el verano, y ahora van a sacar esto con lo que viene siendo el invierno... Yo considero que se están riendo de nosotros, dinero dinero y dinero y se están cargando la saga.

Paralives me llama mucho la atención, habrá que ver la jugabilidad, pero tiene muy muy buena pinta. Ojalá sirva para que EA se ponga las pilas porque madre mía, van en picado.
Imagen
Avatar de Usuario
liv87
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2019, 22:37

  Los sims

Ficho.

Tengo un pc nuevo y no sé si comprar LS4 o bajarme LS2...

Tuve el 3 y no me acababa de gustar. Y viendo lo visto, creo que para quitarme el mono me pongo hasta LS1.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Después de ver el trailer... ganazas! Creo que me va a gustar mucho
Imagen
Avatar de Usuario
liv87
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2019, 22:37

  Los sims

Ay, no sabía nada de Paralive, está en Steam.

La iluminación, si en el juego es así, es una pasada.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

A mi no me gusta nada como están hechos los personajes de Paralives, parecen dibujos... muy bueno debería ser el juego para que acabe picando
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Tengo mono de sims pero no conseguí instalarlos en el portátil nuevo y eso que use el mismo enlace con el que lo puse en el viejo sin problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes