Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

¿Qué mods son vuestros favoritos?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

tequila escribió: 25 Sep 2020, 13:22 yo creo que no voy a instalar más actualizaciones a no ser que saquen una expansión que me guste mucho mucho... que no tiene pinta

es que si a mi me rompen mi CC también me da algo
Yo aún estoy llorando por mis ventanas y puerta rotas :lloro: ayee vi que algunos creadores lo habían actualizado pero algunas ventanas siguen sin funcionar... Yo me espero a ver si rompe los peinados, si es así creo que tampoco lo actualizo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

lifeinpink escribió: 25 Sep 2020, 14:17 ¿Qué mods son vuestros favoritos?
El MC Command Center, es el mod por excelencia pq agrupa muchos mods y personaliza totalmente el juego, teniendo ese no necesitas más.

https://deaderpool-mccc.com/#/

Que puedes instalar más para completar o porque te gusten pero no es necesario.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

A mí nunca me ha roto mi contenido personalizado una actualización. Lo único es el coñazo de tener que estar dándole de nuevo a activarlo y volver a entrar el juego. Pero sí tengo cierto "miedo" a los mods porque ya me ocurrió alguna vez tener uno que me jodía el juego y se me cerraba o rompía directamente. Así que en el 4 no he puesto ninguno, sólo contenido personalizado "normal", como casas, peinados, ropas...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

A mi me gustan mucho los mods de Kawaiistacie, tiene uno que se llama Slice of Life que hace a los sims más realistas ,por ejemplo las sims tienen la regla y se encuentran mal, puedes ponerles vacunas, si beben mucho "zumo" o bebidas tienes los estados de las borracheras ect.

También de esta creadora me gusta el better school mod, dónde los infantes pueden ir a guarderías.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

A mi el Slice of Life no me acaba de gustar porque lo encuentro excesivo, siempre están enfermos, se encuentran mal, o les pasa algo que hace que no obedezcan en tareas básicas y entre tanta emoción, para mí que le resta jugabilidad, pero hay videos en youtube que explican las funciones de cada de cada mod, y como todo, se puede desinstalar si no te gusta.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

¿Entonces de verdad hay mods que pueden ser digamos que "seguros" y que no me joderían el juego? Porque entonces quizá sí me gustaría probar alguno. Como por ejemplo ver a los sims en el trabajo (dejando de lado las profesiones que de por sí traen esa opción) o en el colegio, instituto o universidad, embarazos más realistas y cosas así.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@LaBrujaAvería yo no uso porque me da miedo pero ya te digo, sigo un youtuber que usa Mods y no parece que tenga problemas... Lo que siempre dice es que con cualquier actualización hay que quitarlos hasta poder actualizarlos porque sino te pueden romper la partida
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Entonces no pongo nada xDDD
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Chiquis, tengo una duda.
He instalado un montón de contenido personalizado en los sims 4, pero los sims no me aparecen en la galería.
Se meten en la carpeta de tray, verdad? Como las casas.
El resto de objetos lo he puesto en mods, y esos si se ven.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Creo que en tray solo se ponen las casas, los sims irían en la de mods, como el resto de contenido personalizado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Vuelvo otra vez con casi la misma duda.
Tengo el juego con todas las expansiones.. y los sims si me salen en contenido personalizado, pero al ponerlos, se les quita todo y aparecen sims del juego, por así decir. Se les quita todo el contenido personalizado.
No sé si me explico, como si le faltaran todos los mods.

Lo que si me aparecen son la ropa y los pelos, algunos objetos.. pero los sims no.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Ni idea @Missfake, nunca me he bajado sims personalizado, he entrado en The Sims Resource para ver si pone algo y no se si esto te puede ayudar, en un sim personalizado el creador ha puesto esta nota: DOWNLOAD EVERYTHING IF YOU WANT THE SIM TO BE THE SAME AS IN THE PICTURES! Te descargas el contenido personalizado del sim que quieres?

Ya de paso traigo noticia: el día 20 anuncian nueva expansión de los sims.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

¿Qué creéis que va a ser?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

PinkiePie escribió: 14 Oct 2020, 20:22 ¿Qué creéis que va a ser?
A mi me gustaría algo para adolescentes y niños...
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Chicas, un moder Arnie plus ha sacado un mod (aún está en fase beta) que es un mundo abierto, donde se van a poder conducir coches, sin pantallas de carga...ect.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

DoutzenWinchester escribió: 15 Oct 2020, 21:49 Chicas, un moder Arnie plus ha sacado un mod (aún está en fase beta) que es un mundo abierto, donde se van a poder conducir coches, sin pantallas de carga...ect.
Muy fuerte que los fans se lo curren más y consigan lo que los desarrolladores del juego ni intentan, a pesar de que la gente lo pida constantemente.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

¿Y te sorprendes? Esa gente sólo se mueve por dinero y beneficios, y les importan poco los fans. Te dan alguna chuchería para que te conformes y prou.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Que nos pongan la granja yaa
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Yo creo que me voy a poner el Mod de mundo abierto, he visto el video de Mprin y me encanta, espero que no sea muy complicado y me joda el juego.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes