Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23859
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Nutty escribió: 10 May 2020, 14:26 Me he bajado esta casa y es una maravilla jugar en ella! Es la casita de la señorita Honey en Matilda :wub:

Esta chica tiene algunas más que son una pasada!


https://femmeonamissionsims.tumblr.com/ ... ed-for-the
Me flipa la gente que sabe hacer casas tan chulas, yo soy una negada y acabo haciendo siempre las mismas. Es monisima, pero un pelin pequeñita, una habitación o dos más y seria perfecta!

Por cierto, si alguien se quedo con ganas de granja, igual esta os sirve.

No os toméis la vida tan en serio.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Nutty escribió: 10 May 2020, 15:23
Bambú escribió: 10 May 2020, 14:48 Ayyyy qué monería!!! Pone CC free, la voy a buscar :angel2:
La puedes buscar en la galería, pero si te metes en ese enlace te lo puedes bajar de ahí!

Yo me bajo sin CC siempre que es un rollo
Sí! La descargaré, gracias por ponerla. Yo idem jeje que una vez me puse una casa con mucho CC y puse una familia con intención de reformarla después. Seguí jugando a mí bola con otra familia y cuando me doy cuenta están todos muertos de cansancio en la piscina porque no había puerta :wirr:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@Bambú eso es asesinato con premeditación y alevosía :lol: yo me pasé un montóm de horas construyendo una mansión, chulísima, con muuuchoooo cc y que ha pasado? Que he petado el solar :lol: he tenido que destruirla y conformarme con un chalet... Era imposible jugar en la megamansión, con lp bonita que me había quedado!
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Lilo escribió: 10 May 2020, 18:18 @Bambú eso es asesinato con premeditación y alevosía :lol: yo me pasé un montóm de horas construyendo una mansión, chulísima, con muuuchoooo cc y que ha pasado? Que he petado el solar :lol: he tenido que destruirla y conformarme con un chalet... Era imposible jugar en la megamansión, con lp bonita que me había quedado!
Jajajaja no, no, prometo que no me di cuenta jajaja. Aluciné cuando volví. Yo es que me parto con las cosas que pasan cuando los dejas a su aire.

Ostras qué pena, haberla guardado en la galería aunque fuera. Quizás más tarde podrías haberla usado
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Buff que va, mi pc no da para tanto... Es que me pasé tres pueblos, además no era ni practica, tenía cuatro pisos y al final pierdes mucho tiempo en desplazarte, un rollo... Me emocioné y es lo que pasa :lol: ya me pasó en los sims 3, yo no aprendo
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Yo ya no vuelvo a meter CC ni de coña. Me daba mogollón de fallos en los 2 y los 3 y paso de volver a cargarme el juego por cuatro objetos. Y las mansiones también me dan muchos problemas, salvo excepciones :(

¡Por cierto! Si os gusta la serie de Netflix Sex Education podéis descargaros la casa del protagonista (super lago incluido) en la galería, se llama Woohoo Education :lol: Es súper chula! Y es enorme. Solo cabe en el solar gigante del barrio de las mascotas
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Jajajaja qué gracia lo de Woohoo. Entiendo que será el equivalente al ñiqui ñiqui en la versión original y lo han aplicado al nombre de la casa también (?)
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Los sims

¿Cómo os descargáis las casas y tal? Yo me paso horas con las peques preguntando como quieren tal o cual y hacemos casas sin sentido ninguno jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Bambú escribió: 11 May 2020, 15:47 Jajajaja qué gracia lo de Woohoo. Entiendo que será el equivalente al ñiqui ñiqui en la versión original y lo han aplicado al nombre de la casa también (?)
Eso es jajaja
Libby escribió: 11 May 2020, 16:55 ¿Cómo os descargáis las casas y tal? Yo me paso horas con las peques preguntando como quieren tal o cual y hacemos casas sin sentido ninguno jejejeje
Las descargamos desde la galería, y también se pueden descargar habitaciones, familias y demás.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Está de oferta el pack de Escapada Gourmet al 50% (o estaba ayer por la noche, al menos). ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena?
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Pues la verdad es que no está nada mal eso de montar y gestionar un restaurante o cafetería. Resulta bastante entretenido, y tienes la opción de vivir en el mismo solar con tu sim, montándole una vivienda anexa o arriba o en plan sótano, incluso te puedes traer a toda la unidad familiar al solar. Acaba aburriendo según cómo sea tu enganche al juego, pero ya digo que no está mal.
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Está también el pack de papás y mamás al 50% en Origin. He caído con este, a ver qué tal. Dicen que da mucha vidilla a las relaciones familiares
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

LaBrujaAvería escribió: 28 May 2020, 14:18 Pues la verdad es que no está nada mal eso de montar y gestionar un restaurante o cafetería. Resulta bastante entretenido, y tienes la opción de vivir en el mismo solar con tu sim, montándole una vivienda anexa o arriba o en plan sótano, incluso te puedes traer a toda la unidad familiar al solar. Acaba aburriendo según cómo sea tu enganche al juego, pero ya digo que no está mal.
Lo de poder vivir en el mismo solar está genial. Yo me las estoy viendo y deseando con la clínica veterinaria pro eso. Puse una vivienda en el piso de arriba con las puertas bloqueadas para fuera de la unidad doméstica y me apaña a bien hasta que la sim tuvo un bebé. La lié muchísimo porque en un descuido se fue a parir al hospital y volvió a "su casa" que era un solar vacío. Menudo pifostio armé para llevarme al niño y las mascotas a la clínica :sos:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Hay una actualización de los Sims, tiene colaboración con MAC (tres o cuatro sombras, tres labiales, un par de coloretes y creo que algun eyeliner), también han puesto escaleras verticales, bomberos, el cobrador ese que viene a quitarte las cosas si dejas de pagar facturas, también podemos ver desglosadas las facturas con el movil de los sims y podemos mover puertas y ventanas con la tecla ALT, sin limitaciones, también hay nueva forma de organizar el inventario y alguna cosa más.. perooo aviso de que hay gente que está teniendo problemas para guardar sus partidas, yo de momento no he tenido problema, mañana cuando entre de nuevo veré si se ha guardado bien, lo que si me ha pasado es que hay un sim que mea fuego :lol: parece un bug

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-653527
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Y son guays las cosas nuevas de MAC? Yo odiaba los labiales que había hasta ahora en el juego, eran demasiado cantosos pero de colores feos

Hoy salía también la expansión de la vida ecológica!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Nutty escribió: 05 Jun 2020, 09:01 Y son guays las cosas nuevas de MAC? Yo odiaba los labiales que había hasta ahora en el juego, eran demasiado cantosos pero de colores feos

Hoy salía también la expansión de la vida ecológica!
Es lo que me ha gustado, hay uno asi brillante, uno mate y uno de dos colores... Mprin dijo que los incendios ahora serán más agresivos según el suelo, si tenemos madera quemara más rápido
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

¡Qué ganas de terminar los exámenes y actualizar el juego! :): Pero es una auténtica pena que haya tenido que aparecer Paralives para que EA se ponga las pilas con LS4.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Me descargue los sims 4 hace unas semanas pero ya estoy aburrida ¿que expansión me recomendáis para avanzar?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Descargate todas :D para mi de jugabilidad, de una en una se quedan cortas... si acaso la de ¡a trabajar!

perros y gatos es horrible, con lo que me gustaba en los sims 3
la de vida isleña me encanta por el mundo, es totalmente distinto al resto
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Argonauta escribió: 08 Jun 2020, 19:55 Me descargue los sims 4 hace unas semanas pero ya estoy aburrida ¿que expansión me recomendáis para avanzar?
A trabajar, Perros y gatos, las 4 estaciones, urbanitas (es de las más innovadoras y entretiene bastante). Y de packs de contenido el de Mamás y papás, Strangerville (este es solo por la historia, pero se acaba rápido).

Te digo de los que he probado, que yo no los tengo todos jjajaja No tengo el de Sulani, que dicen que es super bonito, ni el de la fama (pendiente), ni el nuevo de vida ecológica. De packs de contenido me faltan el de magia (super pendiente) y el de escapada gourmet.

Luego es que todo depende de tus gustos porque, por ejemplo, a mí el pack de los vampiros me dejó muy fría, pero si te encanta lo sobrenatural pues te va a gustar. Sin embargo sí que hay otros que sí te digo rotundamente que no porque son un gasto innecesario de dinero y espacio, como el de acampada o el de Quedamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes