Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo es que desde que instale un par de mods para optimizar los sims 3 no le dan problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@tequila Yo me descargue un mod que se llama Better exceptions y cuando detecta algún mod dañino te avisa, pero tienes que pagar a través de patreon, pero creo que fueron dos euros o así, (si se tiene mucho CC tarda unos minutos en detectar el mod, no es que los Sims se hayan colgado, por si alguna se lo descarga)

https://simsguru.com/2019/05/mods-sims- ... o-de-mods/

Y luego está este, que yo lo uso mucho, Sims 4 Tray importer, esto funciona así: por ejemplo, crear un sim, creas un Sim cualquiera, le pones la ropa y peinados que quieras borrar, guardas el SIm y abres el programa, allí te salen todos los archivos que has usado y así los puedes borrar, lo mismo con los objetos, creáis una habitación con todo lo que se quiera borrar, la guardáis en la biblioteca y luego desde el programa véis que archivos que son.

https://pekesims.com/tutoriales/ls4/con ... os-sims-4/
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

ahhhh @Lilo que útil me va a ser, muchas gracias este finde lo pruebo
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Lilo escribió: 17 Abr 2020, 13:39 @tequila es cierto, yo también echo en falta la personalización de texturas... y otra cosa, que es una tontería pero bueno, en los Sims 3 tenías esas carpetas para guardar colecciones y a me iban bien para tener ordenado el CC, tenía mi colección de cocina, de baño, infantil, etc... y me iba muy bien porque me lo ordenaba a mi gusto y cuando buscaba algo iba a la carpeta y ya está, ahora tengo que ir mirando en la sección de decoración y con la de cosas que tengo...
ESTO!!! Dios, cómo lo echo de menos!! Y mira que es es simple
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

He tenido un sueño super friki que estaba jugando a los sims y sacaban una expansión nueva de literatura que molaba muchísimo. Estaba creada Matilda y personajes así icónicos.
También en el menú de opciones decía: explora la cabaña de Voldemort :meparto:
Y había una red social con personajes famosos que podías hacer mil cosas desde darle a me gusta y escribirles mensajes de chat he estado ligando con MrDarcy :meparto: Mira muy loco todo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

:lol: :lol: me encanta esa expansión :lol: me falta algo del señor de los anillos, pero bueno la compro igualmente
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

:lol: :lol: :lol: :lol:

me encantaaaaa jajajja
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Vengo a decir que como los sims 2, ningunos jaja
Podía tirarme hoooras y horas y horas jugando. Con los sims 3, no me pasa.

Ya cierro al salir -.-
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Ay yo es que de los 2 no me acuerdo. Creo que los primeros que tuve fueron los 2 pero recuerdo más el 3!

He estado jugando hoy y que irritante es la universidad! Siempre aguanto solo un trimestre en dormitorios comunes y luego me voy a la casita de las afueras que es barata. Entre no poder cocinar, llegar siempre tarde a clase, que te hablen cuando estudias o haces los deberes arrg
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Nutty escribió: 19 Abr 2020, 23:39 Ay yo es que de los 2 no me acuerdo. Creo que los primeros que tuve fueron los 2 pero recuerdo más el 3!

He estado jugando hoy y que irritante es la universidad! Siempre aguanto solo un trimestre en dormitorios comunes y luego me voy a la casita de las afueras que es barata. Entre no poder cocinar, llegar siempre tarde a clase, que te hablen cuando estudias o haces los deberes arrg
Me pasa igual :lol: No me gusta la vida de universitario.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

A mi el 2 me encanta, la edición ultimate, con todas las expansiones.
Pudiendo hacer miles de trucos y eso.. me flipaba.
A ver si me puedo comprar un ordena nuevo pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7821
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Los sims 2 son geniales, solo que hecho de menos cosas como que no progrese la historia en los demás o que el tiempo si vas a algún sitio al volver a casa sigue donde lo dejaste jajaja pero me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo tengo un problema con los SIms 4: abro un negocio, me llevo al Sim a la tienda y cuando vuelvo a casa están todos que se mueren de hambre, de mal humor... Os pasa a vosotras también?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los sims

Purs finalmente descargue los sims 4 en origin, pero estoy un poco desquiciada, se me para de vez en cuando y se borra la partida, y eso que tengo un buen ordenador...
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Lilo escribió: 20 Abr 2020, 14:46 Yo tengo un problema con los SIms 4: abro un negocio, me llevo al Sim a la tienda y cuando vuelvo a casa están todos que se mueren de hambre, de mal humor... Os pasa a vosotras también?
Cuando te vayas pincha en la foto de los que se quedan y selecciona "Actuar de forma autónoma" o algo así. Mírate también en los ajustes del juego el grado de autonomía que tienen, quizás están a 0
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Bambú escribió: 22 Abr 2020, 08:34
Lilo escribió: 20 Abr 2020, 14:46 Yo tengo un problema con los SIms 4: abro un negocio, me llevo al Sim a la tienda y cuando vuelvo a casa están todos que se mueren de hambre, de mal humor... Os pasa a vosotras también?
Cuando te vayas pincha en la foto de los que se quedan y selecciona "Actuar de forma autónoma" o algo así. Mírate también en los ajustes del juego el grado de autonomía que tienen, quizás están a 0
La autonomía la tengo activada, pero no sabía que podía seleccionar desde la foto lo de que actúen así, voy a probar a ver que tal me va, porque me tienen desquiciada :lol: que tienen comida de sobra en la nevera! Si es que.... los tengo a cuerpo de rey y encima se portan mal
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Lilo escribió: 22 Abr 2020, 11:29
Bambú escribió: 22 Abr 2020, 08:34
Lilo escribió: 20 Abr 2020, 14:46 Yo tengo un problema con los SIms 4: abro un negocio, me llevo al Sim a la tienda y cuando vuelvo a casa están todos que se mueren de hambre, de mal humor... Os pasa a vosotras también?
Cuando te vayas pincha en la foto de los que se quedan y selecciona "Actuar de forma autónoma" o algo así. Mírate también en los ajustes del juego el grado de autonomía que tienen, quizás están a 0
La autonomía la tengo activada, pero no sabía que podía seleccionar desde la foto lo de que actúen así, voy a probar a ver que tal me va, porque me tienen desquiciada :lol: que tienen comida de sobra en la nevera! Si es que.... los tengo a cuerpo de rey y encima se portan mal
Síii está útil! Puedes seleccionar que se cuiden, que arreglen la casa o que desarrollen habilidades.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Lilo escribió: 20 Abr 2020, 14:46 Yo tengo un problema con los SIms 4: abro un negocio, me llevo al Sim a la tienda y cuando vuelvo a casa están todos que se mueren de hambre, de mal humor... Os pasa a vosotras también?
a mi me agota no poder tener el negocio y la residencia juntos. Por eso apenas hacía. Hace poco leí una forma más sencilla: construir la casa en el solar del negocio, por ejemplo dos edificios separados o la parte delantera y trasera, bloqueando puertas solo para unidad familiar, así puedes llevar el negocio y la familia al mismo tiempo.

Coincide que no he tenido negocios con familias, solo un sim único, pero a ver si lo pruebo estos días y veo si me pasa también
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

tequila escribió: 22 Abr 2020, 12:59
Lilo escribió: 20 Abr 2020, 14:46 Yo tengo un problema con los SIms 4: abro un negocio, me llevo al Sim a la tienda y cuando vuelvo a casa están todos que se mueren de hambre, de mal humor... Os pasa a vosotras también?
a mi me agota no poder tener el negocio y la residencia juntos. Por eso apenas hacía. Hace poco leí una forma más sencilla: construir la casa en el solar del negocio, por ejemplo dos edificios separados o la parte delantera y trasera, bloqueando puertas solo para unidad familiar, así puedes llevar el negocio y la familia al mismo tiempo.

Coincide que no he tenido negocios con familias, solo un sim único, pero a ver si lo pruebo estos días y veo si me pasa también
Pues es una buena idea, de momento voy a probar lo que me habéis dicho y sino haré esto... es que sino no puedo eh? Llevo al sim a trabajar y cuando llego a casa tengo que poner a todos los Sims en orden... encima ni han hecho deberes ni nada... menudo caos
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los sims

La aplicación de Los Sims tiene muebles más modernos que Los Sims 4 (tengo el base) :red: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes