Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo lo que echo de menos de los Sims 3 es la expansión de Trotamundos, no lo supero.... Me encantaba
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo creo que si tu recuerdo sin los sims 2, los 4 te van a parecer una chispa y casi mejor que reinstales el 2 al 4, los 4 para mí son muy decepcionantes, o le instalas contenido extra no oficial o se queda corto cortísimo.
Pero vaya, yo soy la hater de los sims 4 jajaja le salva el modo construir y diseñar sim.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Los sims

Me lo he comprado, el base. Antes tenía el pirata pero ya no sé ni dónde lo tenía ni si era para Mac o no. Me lo he pillado y he visto que en la web que habéis puesto se puede comprar más barato, así que si me apetece comprar alguna expansión lo haré por ahí. De todas formas dudo que juegue mucho porque antes me encantaban pero fui perdiendo esa cosilla. A mí también los que más me gustaban eran los Sims 3, ojalá hubiesen hecho mejoras iguales, el de los viajes era genial y la expansión de las que más me gustaban era el abre negocios, que me acuerdo que monte una floristería
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Los sims

Pues lo he comprado con el móvil y al ir a entrar a la web con el ordenador me da todo el rato erro :bag: lo he comprado para nada
Imagen
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Los sims

Hola! Otra que ha vuelto a los Sims por la cuarentena jeje. Yo conseguí los Sims4 en Origin gratis hace tiempo y ni los había tocado. Les estoy dando caña e instalando bastante CC. Después de leerme el hilo también me he puesto las expansiones de las Cuatro estaciones y Vida isleña,que me parece preciosa!

Cómo yo nunca he jugado con packs ni expansiones, estoy encantada!!
Por cierto, Origin lleva caído toda la tarde/noche. Espero que mañana ya esté arreglado porque tengo mono.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los sims

PinkiePie escribió: 14 Abr 2020, 14:43 Yo creo que si tu recuerdo sin los sims 2, los 4 te van a parecer una chispa y casi mejor que reinstales el 2 al 4, los 4 para mí son muy decepcionantes, o le instalas contenido extra no oficial o se queda corto cortísimo.
Pero vaya, yo soy la hater de los sims 4 jajaja le salva el modo construir y diseñar sim.
Yo creo que el 3 y el 4 me parecerán maravillosos, tendrán muchísimas más prestaciones y a mi lo que me gusta es construir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Los sims

Yo debo ser la nota discordante pero me acuerdo que me descargué los sims 3 en su momento y no me gustaba nada el modo construir ni la interfaz, no me acuerdo exactamente pero mi sensación era que hacer guapo a un sim en los 3 era chunguísimo :meparto:

De los cuatro echo de menos que te venga a dar la bienvenida todo el barrio, pero hay cosas que me encantan, sobre todo las profesiones, me parece divertidísimo ser actriz :queen:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Los sims

Yo me bajé en el 3 mucho contenido personalizado y me hice a una sim guapa no, lo siguiente.

Quiero comprarme alguna expansión, lo voy a hacer en insta gaming, ¿cuál recomendáis más? Me llama la de los famosos, la de la isla y la de trabajo. También cuatro estaciones, pero me da un poco de pereza
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Jo a mí los 4 es que me parece que tienen tan poco Gameplay solo me gusta la construcción.

El problema de la isla que es una expansión buenísima, es que tiene mucho lag porque es mucho peso todo lo que tiene. Es una expansión buenísima, pero tiene tanto lag que es una pena. La de los famosos me encanta por el mundo, luego el tema de la fama en general en los sims me aburre, pero tiene cosas muy guays como los bares de fiesta, la ciudad, las bandas de música... Mola. La de los trabajos me encanta, sobre todo la parte de hacerte autónomo y las nuevas profesiones como Cazafantasmas, me parece muy buena. Estaciones en los sims 3 es muy buena por el tema festivales y todo el Gameplay que introduce. A mí una que me encanta por el Gameplay que aporta es menuda familia que da mil interacciones a edades que en los sims suelen estar olvidadas.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Los sims

hoy Por fin me he descargado el juego base. Ha cambiado a cuando salió, no lo recordaba así, habrán modificado algo o le di más trote a los sims 3 en aquella época y es lo que más recuerdo. Pues el de trabajo me tira. Voy a trastear el base unos días y ya veo que hago, que no se yo si al final me aburriré. Con lo que yo era!! Pero es que ya no tengo ni el mismo tiempo ni ganas de estar esperando tanto ratazo para que se me duche y coma :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

si os aburre jugar en los sims 4 probad con los retos, yo tengo 3 en marcha y no echo de menos construir!

deberíamos acosar en la cuenta oficial de los sims españa en twitter para que vuelva la expansión de trotamundos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

tequila escribió: 16 Abr 2020, 12:22 deberíamos acosar en la cuenta oficial de los sims españa en twitter para que vuelva la expansión de trotamundos
Amen hermana.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Otra cosa que echo muchísimo de menos es el mundo abierto, pero supongo que debía ser un gran causante de los problemas que daba el juego... Es que me imagino un trotamundos sin mundo abierto y no sería lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

PinkiePie escribió: 15 Abr 2020, 12:52 El problema de la isla que es una expansión buenísima, es que tiene mucho lag porque es mucho peso todo lo que tiene. Es una expansión buenísima, pero tiene tanto lag que es una pena. La de los famosos me encanta por el mundo, luego el tema de la fama en general en los sims me aburre, pero tiene cosas muy guays como los bares de fiesta, la ciudad, las bandas de música... Mola. La de los trabajos me encanta, sobre todo la parte de hacerte autónomo y las nuevas profesiones como Cazafantasmas, me parece muy buena. Estaciones en los sims 3 es muy buena por el tema festivales y todo el Gameplay que introduce. A mí una que me encanta por el Gameplay que aporta es menuda familia que da mil interacciones a edades que en los sims suelen estar olvidadas.
¿En qué expansión viene la profesión de Cazafantasmas? :O

Todos estamos de acuerdo en que Los Sims 4 dejan mucho que desear en comparación a otras ediciones del juego, es algo que siempre se ha dicho y que no terminan de solucionar. Pero sí es verdad que es más cómodo jugarlos (por dinamismo, falta de bugs...).
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo al final prefiero la falta de bugs, para mi era muy frustrante estar jugando cuatro horas y que de repente se cerrara el juego, la de fallos que tenía me acababa por poner de mala leche muchas veces, familias que tenía que borrar porque de repente daban fallo, el resetear sims estaba a la orden del día... no entendía cómo podían vender los Sims 3 con tantos errores, al final tenía la sensación de que estaba comprando algo defectuoso, en cambio con los Sims 4, al menos de momento, no he tenido esos problemas, algún fallito pero nada grave, juego más tranquila y a gusto
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Exacto a mi me encantaban las expansiones de los sims 3 y el mundo abierto, pero me sigo quedando con los 4 por los graficos y la jugabilidad, es que por muy guay que sean las expansiones, si se cuelga cada dos por tres es un puto drama.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Kate escribió: 16 Abr 2020, 18:21 Exacto a mi me encantaban las expansiones de los sims 3 y el mundo abierto, pero me sigo quedando con los 4 por los graficos y la jugabilidad, es que por muy guay que sean las expansiones, si se cuelga cada dos por tres es un puto drama.
A mi ya me daba miedo hacer que cocinaran, muchas veces se me quedaban con la sartén en la mano :wirr: o los platos sucios, eso también me pasaba mucho y la única forma de solucionarlo era cerrar sin guardar, llegaba a ser desesperante
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

el mundo abierto es cierto que era una maravilla, pero bueno la verdad que me he acostumbrado las pantallas no tardan tanto en cargar (aunque últimamente me va más lento, creo que tengo demasiado contenido personalizado jajaja) y si puedes andar por los alrededores de cada solar, asi que ni tan mal

En mi orden de cosas que hecho de menos es una expansión de viajes en condiciones, la personalización de texturas en ropa y objetos que casi no me tenía que bajar CC porque podía hacer 800 mil combinaciones diferentes, y los caballos que me apasionaban en la expansión de animales
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@tequila es cierto, yo también echo en falta la personalización de texturas... y otra cosa, que es una tontería pero bueno, en los Sims 3 tenías esas carpetas para guardar colecciones y a me iban bien para tener ordenado el CC, tenía mi colección de cocina, de baño, infantil, etc... y me iba muy bien porque me lo ordenaba a mi gusto y cuando buscaba algo iba a la carpeta y ya está, ahora tengo que ir mirando en la sección de decoración y con la de cosas que tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

ahhhh las colecciones, no me acordaba pero si, sería útil. A mi me da rabia que a veces me bajo algo y no se en qué sección lo han metido, pasa mucho con los objetos de decoración

el otro día en un rato muerto estuve ordenando la carpeta de descargas, la del pc, que locura.... y me da rabia que un peinado que me descargué da error pero no consigo ver en el juego cómo se llama para eliminarlo de la carpeta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes