Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Pues ni idea la verdad
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

Tengo una curiosidad relacionada con Los Sims 2: ¿Qué familia, de las que vienen ya creadas, de Los Sims 2 consideráis que tiene la historia o los salseos más interesantes para jugar con ella?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Maider93 escribió: 27 Ago 2020, 05:17 Tengo una curiosidad relacionada con Los Sims 2: ¿Qué familia, de las que vienen ya creadas, de Los Sims 2 consideráis que tiene la historia o los salseos más interesantes para jugar con ella?
Uff no sé, yo era muy fan de los 3 frikis de Las Rarezas, que uno de ellos se queda embarazado de un alien. Bueno, yo luego embaracé a otro :mrgreen:

Hay una chica que hace hilos de Twitter sobre salseos de Los Sims y hace poquito contó la historia de Nervioso del Todo (hijo de Olvido Fantoche y La Parca). Suele poner historias chulas a menudo y tiene podcasts creo. Pero ahora mismo no recuerdo su nick...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

No me gusta nada la ultima expansión ecologista esta... es un peñazo para jugar.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

lifeinpink escribió: 27 Ago 2020, 13:05
Maider93 escribió: 27 Ago 2020, 05:17 Tengo una curiosidad relacionada con Los Sims 2: ¿Qué familia, de las que vienen ya creadas, de Los Sims 2 consideráis que tiene la historia o los salseos más interesantes para jugar con ella?
Uff no sé, yo era muy fan de los 3 frikis de Las Rarezas, que uno de ellos se queda embarazado de un alien. Bueno, yo luego embaracé a otro :mrgreen:

Hay una chica que hace hilos de Twitter sobre salseos de Los Sims y hace poquito contó la historia de Nervioso del Todo (hijo de Olvido Fantoche y La Parca). Suele poner historias chulas a menudo y tiene podcasts creo. Pero ahora mismo no recuerdo su nick...
SIMagimation, me encanta jaja
Uff es difícil elegir, a mí me encantan los Gentil, Lápida (que aquí te metes en líos Caliente/Tenorio y se lía) y los Deunanoche.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Sí, esa!! @PinkiePie
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

lifeinpink escribió: 27 Ago 2020, 13:05
Maider93 escribió: 27 Ago 2020, 05:17 Tengo una curiosidad relacionada con Los Sims 2: ¿Qué familia, de las que vienen ya creadas, de Los Sims 2 consideráis que tiene la historia o los salseos más interesantes para jugar con ella?
Uff no sé, yo era muy fan de los 3 frikis de Las Rarezas, que uno de ellos se queda embarazado de un alien. Bueno, yo luego embaracé a otro :mrgreen:

Hay una chica que hace hilos de Twitter sobre salseos de Los Sims y hace poquito contó la historia de Nervioso del Todo (hijo de Olvido Fantoche y La Parca). Suele poner historias chulas a menudo y tiene podcasts creo. Pero ahora mismo no recuerdo su nick...
Siii, ya la conozco ¡me gustan mucho sus podcast!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Habéis visto el pack de Star Wars? A mi me encanta la idea, tengo unas ganas de que salga!!

no puedo insertar el video, os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=HPIlXMzeJuc
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Para mí ha sido otra decepción de Maxis, pero estoy acostumbrada :looll:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Venía a hablar del nuevo pack. He visto el trailer y pinta guay. Si viene otro confinamiento igual me lo cojo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo lo voy a pillar el mismo día de salida, a mi me encanta la idea pero para los que no les guste el tema de Star Wars... es un poco arriesgado
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

lifeinpink escribió: 28 Ago 2020, 13:22 Para mí ha sido otra decepción de Maxis, pero estoy acostumbrada :looll:
idem
que les costará hacernos una granja oye....
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Yo quiero la granja síii!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Yo también me enteré esta mañana de lo del pack de Star Wars. En mi caso sí soy fan de la saga.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

A mí Star Wars no me gusta nada así que definitivamente no lo tendré.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Los sims

Yo siempre fui fiel a los Sims 3 y me daba mucho pereza pasarme a los Sims 4 con los palos que estaba recibiendo. Probé la prueba de 24 horas gratis de los Sims 4 esta cuarentena y me pareció un ñordo especialmente sabiendo lo caro que es el juego. No me he estado perdiendo nada. Aunque lo mismo la demo tiene menos características que el juego base completo.
Maider93 escribió: 27 Ago 2020, 05:17 Tengo una curiosidad relacionada con Los Sims 2: ¿Qué familia, de las que vienen ya creadas, de Los Sims 2 consideráis que tiene la historia o los salseos más interesantes para jugar con ella?
Las familias ya creadas de los Sims 2 le dan mil vueltas a las del resto de juegos de la saga, qué recuerdos de cría jugando :enamorado: Aunque más que por familias yo tiraba por barrios porque al final acababa rotando entre todas las del vecindario al no haber progresión de la historia. Creo que donde más jugué fue en Vista Gentil, aunque todos los tres barrios del juego base tenían su aquel.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Los sims

Pues yo me quedo con la familia Lápida, es muy mítica. Yo lié a Elvira Lápida con casi todos los hombres del vecindario :D:

Hace años que no juego a los sims y tengo muchas ganas de retomarlo. Lo malo es que tengo que comprarme un ordenador nuevo porque el que tengo no tiene los requisitos necesarios e iría muy lento :triste: ¿Alguno de vosotros juega en portátil o sólo en ordenador de mesa?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo solo juego con ordenador de mesa
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Yo juego en portátil de Mac
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Yo sólo lo he usado en pc de mesa. En mi caso con un i5 y 8 gigas de RAM puestos en el 2017 sin tarjeta gráfica, sólo la integrada. Y es verdad que me va un poco regular, supongo que por ese motivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes