Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

el de magia a mi no me ha gustado nada, y como gran friki de Harry Potter estaba deseando, pero no me gusta mucho el enfoque la verdad.... no me enganchó

el de urbanitas mola si. El de la fama hay veces que me encantan los efectos pero otras veces se hace pesado, hay temporadas que desactivo la opción de fama.

Me sigue flipando que 4 estaciones no venga con el juego base, en plan que haya climas y punto. Si quieren que vendan un pack de accesorios específicos, pero una expansión entera para que nieve o llueva pues mira no
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Pero lo de las estaciones siempre ha sido expansión, y yo entiendo que lo sea porque, aunque siempre es una de las expansiones más queridas, no a todo el mundo le gusta por las limitaciones (por ejemplo, tener que esperar a verano para usar la piscina y que se pase el verano lloviendo XDD). Lo que pasa es que, como todo en LS4, se ha quedado corto. Antes las estaciones se podían editar y tenía más cosas para hacer. Los festivales de LS3 molaban!
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Ay si, comoe gustaban los festivales de los sims 3!
Here comes the sun
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Gracias @lifeinpink ! al final me he descargado vida ecológica porque me gusto el trailer pero de momento lo único que veo es que puedo recoger basura de un contenedor y luego en casa con una máquina transformarla en objetos... Espero ir descubriendo cosas nuevas.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Yo he jugado sólo un par de días al de Eco Lifestyle pero me ha parecido el menos intuitivo hasta ahora. Al principio estaba más perdida que un pulpo en un garaje no entendía como funcionaban muchas cosas y cómo se usaban algunos objetos. Además si como es mi caso, empezabas con partida nueva y sin trucos de dinero no había pasta para comprar nada de lo que hacía falta.
Pero una vez más controlado me aburría un poco, a ver si este finde me pongo de nuevo. Creo que he quemado los sims en el confinamiento!

Yo creo que mi favorita de las últimas es la de la Isla, Sulani. Es casi como jugar en otro juego :enamorado:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

¿habéis visto en Sulani el momento que nacen las tortugas marinas bebe? y puedes animarlas a llegar al mar, me encanta
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

tequila escribió: 12 Jun 2020, 12:39 ¿habéis visto en Sulani el momento que nacen las tortugas marinas bebe? y puedes animarlas a llegar al mar, me encanta
Ay yo no! ¿Cuándo y cómo pasa? :wub: Tampoco he probado aún el tema sirenas
Here comes the sun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo es que con los sims 4 no contecto, me aburren mucho, esta nueva me parece hasta un cachondeo hacia los simmers.

Yo creo que también queme los sims en el confinamiento 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Nutty escribió: 12 Jun 2020, 12:43
tequila escribió: 12 Jun 2020, 12:39 ¿habéis visto en Sulani el momento que nacen las tortugas marinas bebe? y puedes animarlas a llegar al mar, me encanta
Ay yo no! ¿Cuándo y cómo pasa? :wub: Tampoco he probado aún el tema sirenas
Te va a salir un mensaje, arriba a la derecha, que te dice que la temporada de tortugas ya ha llegado. Te vas al solar que hay, según miras el mapa, arriba a la derecha que parece un barco hundido, y en esa playa es. Creo que era en verano, y si no tienes estaciones pues saldrá programado. Y sale una animación como de tortugas saliendo del nido y yendo al mar. Solo pueden verlas y animarlas, pero es un detalle muy gracioso.

Creo que sólo me ha salido jugando con sims que viven en Sulani ahora que lo pienso.
De las sirenas yo probé el primer día, además se hace mucho más rápido amiga del delfín
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Me estáis dando muuuchas ganas de jugar con Sulani :):

¿Vosotras de dónde os descargáis los sims? Yo los tengo todos originales, pero me va a arruinar tener tanta expansión jajajaja
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Yo los descargo de Origin. ¿Hay más plataformas con ofertas?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Yo tengo enlace de una web que siempre pone las actualizaciones. Si alguien lo quiere se lo paso por mensaje. Hay que tener un poco de habilidad con el ordenador para instalarlo bien pero viene una guía completa de cómo hacerlo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

¿Me la pasas? @tequila
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

lifeinpink escribió: 14 Jun 2020, 17:02 ¿Me la pasas? @tequila
:) te lo mandé por mensaje privado, mira a ver si te llegó porque lo hice desde el móvil y no se por qué a mi no me aparece en enviados
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

tequila escribió: 16 Jun 2020, 22:47
lifeinpink escribió: 14 Jun 2020, 17:02 ¿Me la pasas? @tequila
:) te lo mandé por mensaje privado, mira a ver si te llegó porque lo hice desde el móvil y no se por qué a mi no me aparece en enviados
No me ha llegado nada, reina :(
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Me descargue urbanitas y mucho mejor que vida ecológica. Hay un montón de cosas para hacer, festivales y me encantan los pisos!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Yo con Urbanitas era escéptica, pero creo que ha sido la expansión que más me ha entretenido una vez instalada. Ahora ya bueno, pero cuando me la regalaron, que además coincidió con la vuelta de los infantes, me consiguió enganchar durante horas.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Los sims

A mí LS4 no me ha gustado mucho, la verdad. Me quedo con LS3 y Trotamundos. Sin duda, la mejor expansión ❤.
Antes era Mei Misaki.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Los sims

tequila escribió: 14 Jun 2020, 15:09 Yo tengo enlace de una web que siempre pone las actualizaciones. Si alguien lo quiere se lo paso por mensaje. Hay que tener un poco de habilidad con el ordenador para instalarlo bien pero viene una guía completa de cómo hacerlo.
:hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Libby escribió: 23 Jun 2020, 18:04
tequila escribió: 14 Jun 2020, 15:09 Yo tengo enlace de una web que siempre pone las actualizaciones. Si alguien lo quiere se lo paso por mensaje. Hay que tener un poco de habilidad con el ordenador para instalarlo bien pero viene una guía completa de cómo hacerlo.
:hide1:
Desde mañana te lo paso, que me pillas pasando unos días fuera de casa :supercool:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes