Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Nutty escribió: 23 Mar 2020, 15:38 Estuve ayer jugando un montón de horas al reto @Kate! Me entretuve un montón.
Pero en los sims 4 es que adelgazan enseguida! En cuanto gané un poco de dinero me hice una piscina y la puse a nadar un rato todos los días aprovechando el buen tiempo de Strangerville y adelgazó en unas semanas.

Eso sí, no me salen tomates en los paquetes de semillas y hacen falta para muchas recetas! Eso limita muchoo. Qué rabia no poder ir a San Mishiyuno a por uno al puesto de productos! ¿A alguien le han salido?

Me alegra que te haya gustado el rato, si que es cierto que adelgazan rapido, es más reto conseguir las semillas y plantar que el hecho de adelgazarse la verdad. Yo también me lo pasé bastante rapido. A mi tampoco me salieron tomates, es ir buscando por los mundos y cuando encuentres una tomatera cosecharlo para luego poder plantarlo tu, pero no es facil porque hay que ir buscando y tal.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los sims


La cuarentena se nos antoja un momento ideal para desempolvar el juego de Los Sims y volver a viciarse (si no lo tienes, ahora está al 75% de descuento en Origin)


23/03/20

A la pregunta de qué hacer con tantísimo tiempo libre encerrados en nuestras casas yo lo tengo claro, jugar a Los Sims. Sea cual sea la versión que tengas. Yo, como buena fan, tengo la cuarta, la última. Una versión en la que envejeces y puedes pasear por el barrio. Pero si no los tienes o tienes el CD pero tu ordenador no tienes disquetera (me ha pasado), puedes descargártelos en la página web de Origin donde, encima, están rebajados al 75%. El juego base, de normal, costaba unos 40 euros y ahora está a 13 euros.


Las extensiones también tienen descuentos (del 50% y 25%), dejándolas en precios entorno a los 15 euros.



https://www.trendencias.com/ocio/confin ... nto-origin

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Ayer me aburrí ya de jugar y me puse a buscar retos en internet pero no había nada que me motivara!

Al final creé a Carrie Bradshaw y me fui a vivir a San Mishiyuno, con la carrera Influencer de estilo y aspiración de vida en la ciudad, y a ver si consigo completar por una vez lo de la comida callejera, aprender las 27 recetas. Además me hice de vecinas a Charlotte, Samantha y Miranda y mola :meparto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Nutty escribió: 25 Mar 2020, 10:57 Ayer me aburrí ya de jugar y me puse a buscar retos en internet pero no había nada que me motivara!

Al final creé a Carrie Bradshaw y me fui a vivir a San Mishiyuno, con la carrera Influencer de estilo y aspiración de vida en la ciudad, y a ver si consigo completar por una vez lo de la comida callejera, aprender las 27 recetas. Además me hice de vecinas a Charlotte, Samantha y Miranda y mola :meparto:
Que TOP!! quiero verlo!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Yo me.hago mis propios retos. Ahora tengo una chica en una minicasa, y mi objetivo es que llegue a jueza sin usar truco del dinero ni de necesidades...

lo jodido es que tardan un montón en hacer cosas básicas como comer o mear! jajaja
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Si os gustan los mods os recomiendo los de un chico que se llama sacrificial crea mods que meten zombies en el juego, un mod de popularidad social, un mod de extrema violencia, uno de relaciones más realistas..ect. Si buscáis sacrificial sims 4, seguro que os salen.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Si os gusta lo de hacer retos aquí hay unos cuantos:

https://www.simlish4.com/retos/modo-vivir/
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Los sims

Ficho por aquí, lo tuve hace trillones y me flipa el juego! Mi única duda es de si me petará el ordenador o no, no llego a entender muy bien si con el mío sería compatible, tengo un MacBook Air 1,3 GHz Intel Core i5 de doble núcleo con 4 GB 1600 MHz DDR3. Creo que no me da según veo :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Los sims

Hacía siglos que no jugaba a este juego (Sims 4) y cuando entré (mis sims tienen un hamster) una de mis sims se había infectado con "una enfermedad mortal transmitida por los roedores", así estaba la pobre...

Imagen

Y luego iba pegándole la enfermedad a todos los que se encontraba por el camino :loll:

Estos si que saben pasar una buena cuarentena:



Yo hablando con alguna amiga cuando acabe el confinamiento, a dos metros :loll:

Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Que el juego está a 13 euros???

Te iba a preguntar @Kate porque cambié de portátil y el enlace que me mandaste la otra vez para descargar sims4 y expansiones ya no funciona :llorona:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Lilo escribió: 20 Mar 2020, 22:57
Kate escribió: 20 Mar 2020, 15:24 A mi lo que me pasa es que me acostumbro rapido a lo cómodo, reconozco que obviamente los sims 2 y 3 tenian muchas mas opciones de jugabilidad, y de los 3 me encantaba lo del mundo abierto.... pero a mi me mataban lo lentas que eran las pantallas de carga o los bugs. Yo he intentado volver a jugar a versiones anteriores, y ahora que tengo los sims 4 es que no puedo... me faltan sus graficos y velocidad.
A mi me pasa lo mismo, me dan envidia las foreras que han vuelto a los Sims 3 porque tenía más jugabilidad... pero yo lo intenté y fue el horror, me he acostumbrado a los Sims 4... Y no solo por graficos y velocidad, por ejemplo en que se sienten en el sofá a comer, que se sienten en las camas a hablar, no se son detalles que a mi me gustan, los Sims 3 es que acabaron por aburrirme porque todos sus movimientos eran tan repetitivos... daba igual el Sim que usara y su personalidad, al final me acababan pareciendo todos iguales y de momento con los Sims 4 no me ha pasado, aunque también es verdad que no he jugado tantas horas como con los Sims 3
A mí al final también me han acabado gustando más los sims 4, lo único que echo de menos del 3 son los trotamundos, ha sido mi expansión favorita de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Brianna escribió: 10 Abr 2020, 14:33 A mí al final también me han acabado gustando más los sims 4, lo único que echo de menos del 3 son los trotamundos, ha sido mi expansión favorita de todos los tiempos.
También es mi expansion favorita de todos los tiempos, si sacan una así para los sims 4 seré feliz. Te vuelvo a enviar el link.
No os toméis la vida tan en serio.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Los sims

Kate escribió: 10 Abr 2020, 14:57
Brianna escribió: 10 Abr 2020, 14:33 A mí al final también me han acabado gustando más los sims 4, lo único que echo de menos del 3 son los trotamundos, ha sido mi expansión favorita de todos los tiempos.
También es mi expansion favorita de todos los tiempos, si sacan una así para los sims 4 seré feliz. Te vuelvo a enviar el link.
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Lilo escribió: 28 Mar 2020, 22:57 Si os gusta lo de hacer retos aquí hay unos cuantos:

https://www.simlish4.com/retos/modo-vivir/
vengo a dar las gracias a Lilo por ponerlos, tengo en marcha el reto granja y empezaré con el de padre soltero creo
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Se supone que este año van a sacar una expansión, un pack de contenido y un pack de accesorios. ¿Qué creéis que van a sacar? Yo creo que podría ser algo de vacaciones el de expansión.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Yo voy a hacer el reto de Apocalipsis... muy apropiado para la cuarenta. :lol:

La trama de este reto comienza cuando en 2018 un extraño virus comenzó a esparcirse por Oasis Springs. Al cabo de dos meses, la población se había extinguido dejando solo a dos Sims vivos por el mundo. La misión de estos dos Sims, tus dos Sims, es repoblar la tierra mientras viven en un refugio post apocalíptico.

¿Cómo se juega al reto viviendo el apocalipsis?
Para comenzar debes crear una pareja de Sims jóvenes y adultos, hombre y mujer. Deben ser solo conocidos y deben tener dos rasgos opuestos (uno con el rasgo familiar y el otro niñofóbico). Elige un solar vacío y construye un refugio básico con una cama, baño, ducha, mesa de carpintería y un par de macetas de jardinería. Compra 4 paquetes de semillas y deja los fondos de la familia en 0. Para esto Teclea CTRL + Shift + C y activa el truco TestingCheats True, luego haz lo mismo y en el campo de trucos pon: money 0. Ahora construye un domo (bóveda en forma de media esfera) circular de esquina a esquina del mapa y ponle textura de cristal.

Imagen

El objetivo es sencillo: debes hacer que estos dos individuos se casen y formen una familia con al menos 2 hijos. Debes lograr el máximo de jardinería con los dos y reunir 30.000 simoleons y 25 plantas completamente maduras. Para ellos debes seguir esta reglas:

Haz solo una cama.
No puedes vender los objetos del solar.
No puedes comprar nada que necesite electricidad.
Este lugar debe ser extremadamente básico, como el que encontrarías en el fin del mundo.
No puedes usar trucos de relaciones.
Solo puedes comer cosas que coseches.
No puedes dejar el solar, el aire de afuera puede estar infectado.
No puedes socializar con ningún Sim de afuera.
No puedes tener un empleo, solo puedes producir dinero de la jardinería y muebles de la mesa de carpintería.
No puedes usar ningún truco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

jajajajaja ese le iba a empezar pero vi que el de la granja era parecido y me parecia más bonito

también he empezado el de padre soltero, que caro es todo sin el truco del dinero de verdad jajajjaja
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los sims

Hace como 16 años que no juego, o sea desde los Sims 2, me lo voy a descargar que me ha entrado el gusanillo, cuál me recomendáis el 3 ó 4?
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo los sims 3 que tienen mucha más jugabilidad, pero tiene más lag y bugs, pero para mí los sims 4 son muy muy flojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Yo prefiero los sims 4, pero con todas las expansiones y mods.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes