Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Los sims

LaBrujaAvería escribió: 04 Ago 2019, 15:34
PHILADELPHIA escribió: 03 Ago 2019, 22:51 Sería feliz si pudiera descargarlo y revivir mi infancia preadolescente, perooooo, no hay manera y no tengo dinero para invertir en jueguecitos :bag:

iré leyendo lo que contáis de sims 4 y la isla ésta.
Hay páginas como Instant Gaming donde puedes conseguirlos por bastante menos dinero que en Origin, incluso a mitad de precio. Y son totalmente originales y fiables. Podrías probar ahí. :ok:
Gracias guapa, ahora que lo dices probaré éso a ver si funciona, espero que no me timen :ess38: y a ver qué veo por ahí, miraré ésa web
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

PHILADELPHIA escribió: 04 Ago 2019, 21:16
LaBrujaAvería escribió: 04 Ago 2019, 15:34
PHILADELPHIA escribió: 03 Ago 2019, 22:51 Sería feliz si pudiera descargarlo y revivir mi infancia preadolescente, perooooo, no hay manera y no tengo dinero para invertir en jueguecitos :bag:

iré leyendo lo que contáis de sims 4 y la isla ésta.
Hay páginas como Instant Gaming donde puedes conseguirlos por bastante menos dinero que en Origin, incluso a mitad de precio. Y son totalmente originales y fiables. Podrías probar ahí. :ok:
Gracias guapa, ahora que lo dices probaré éso a ver si funciona, espero que no me timen :ess38: y a ver qué veo por ahí, miraré ésa web
Yo me los compré por esa página, sale mucho más barato! Hubo un código falso y en menos de 4 horas me mandaron un codigo nuevo, quedé muy contenta con la atención que me dieron
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Los sims

Gracias [mention]Nutty[/mention], al final me lo descargué de otra página, pero guardo tu enlace por si me apetece descargarme los sims 4.
AlmaLibre
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2019, 18:38

  Los sims

Pillo sitio. Muy fan del 3 y ahora probando el 4 que lo pille gratis en origin y no lo habia probado.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

El día 10 de septiembre sale el pack de magia

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims ... gic-reveal

Te damos la bienvenida a Glimmerbrook.

Una ciudad tranquila con casas familiares, lugares para pasar el rato y una densa zona boscosa con un sendero misterioso. Alto, ¿qué hay ahí, Simmer? ¿A dónde llevará este camino secreto no tan secreto? Si tu Sim tiene una personalidad mínimamente aventurera, querrá saberlo. Y lo que descubrirá es un mundo como ningún otro de los vistos hasta ahora en Los Sims 4. Pero antes, una pequeña advertencia: una vez que tu Sim atraviese ese portal, ya no podrá olvidar este mundo encantado. ¡Y tampoco querrá marcharse sin aprender algunos hechizos!

Desarrollo de destrezas

Hablando de hechizos, ¿qué mejor que aprender magia de los mejores? Una vez que atraviesen el portal, los Sims podrán conocer a hechiceros que podrían enseñarles un par de cosas. Además, podrán experimentar con un caldero gigante, reunir elementos para elaborar interesantes pociones y hasta probar sus habilidades contra otros aspirantes a hechiceros. Va a estar genial. ¡Pero genial de verdad!

Indumentaria de hechicería

Crear hechizos mola y tal, pero no hay que olvidar llevar la vestimenta adecuada. Para inundar a tu Sim de espíritu hechicero, puedes ataviarlo con vestidos celestiales, accesorios y más prendas con las que podrá ir a juego con otros hechiceros o destacar entre la multitud. ¿Qué llevará tu Sim cuando domine la receta de la poción de amor o cuando termine una desafiante misión? ¡Tú decides!
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Ficho! No sabía que Los Sims tenía hilo :D
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Los sims

Hay rumores de que a mitad/final de noviembre sale el pack de universitarios.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

¡Ojalá! Pero se me están empezando a juntar packs pendientes de comprar :lol: El de la magia espero obtenerlo en Navidad
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Ya está confirmado el pack de universitarios. Sale el 17 de noviembre. :)
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

pues yo pensaba que, como fan loca de harry potter, la expansión de magia me iba a gustar más, pero me parece un poco no se, sin más. Tengo muchas ganas de que llegue la de universitarios, la veo más jugabilidad
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

El problema es que el de Magia no es un pack de expansión como tal, es un pack de contenido, esto es lo que ha pasado por ejemplo con el de Vampiros o el de la selva, son packs temáticos con cuatro cosillas que están guay pero si lo comparamos con los pack de expansión de los Sims 3 no tienen nada que ver... De todos modos en general creo que los Sims 4 tienen menos jugabilidad pero lo gana en otras cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

He estado viciada este finde al de la universidad!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

A mí me parece que la diferencia de jugabilidad no la compensan, yo tengo instalados los 2 y los 3 y me parecen una maravilla a nivel de juego comparado con los 4 que nunca acaban de engancharme del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

PinkiePie escribió: 18 Nov 2019, 12:27 A mí me parece que la diferencia de jugabilidad no la compensan, yo tengo instalados los 2 y los 3 y me parecen una maravilla a nivel de juego comparado con los 4 que nunca acaban de engancharme del todo.
Yo pensaba igual pero le estoy cogiendo el gusto a los Sims 4, con los 3 me viciaba más eso es verdad pero llegaba un punto en que todos los sims me parecían iguales, al menos en los Sims 4 podemos influir en la educación de los hijos, tenemos la reputación y cosas así... pero si es verdad que los Sims 3 hizo un salto muy grande de contenido y parece que con los Sims 4 han ido para atrás en ese sentido, hecho mucho en falta la expansión de viajes de los Sims 3, irme a Egipto, China... creo que es lo que más hecho en falta
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

a mi la expansión de vida isleña me ha compensado la diferencia con los sims 3, es una pasada y es dónde más juego. Aún no he probado a abrir un negocio aquí, debo reconocer que lo de hacer restaurantes y elegir los platos y todo eso también me gusta.

también es que tengo instalados todos los packs y expansiones, entonces aún no he podido explorar todo lo que hay por hacer, bendito internet
lo de la reputación a vecces me gusta y a veces me parece un coñazo, según con que sim juegue. Pero si, la expansión de viajes de los sims 3 era lo mejor del mundo, me encantaba era mi expansión favorita, que error no mantenerla adaptada aqui
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Y criaturas sobrenaturales de los sims 3 era una pasada también, es verdad que yo en los 4 me quedé en la de estaciones, pero me canso antes de jugar que con los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

A mí es que lo de criaturas soy rara y no me apasiona nada! Me gustan mucho más cosas de vida idílica como la profesiones guays y la de la isla que también me encanta

El de los viajes que decís también había un mundo que era Italia verdad? Yo me hice una familia allí y cocinaba pizzas en horno de leña :meparto: :wub:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Nutty escribió: 18 Nov 2019, 17:20 A mí es que lo de criaturas soy rara y no me apasiona nada! Me gustan mucho más cosas de vida idílica como la profesiones guays y la de la isla que también me encanta
A mí realmente las criaturas tampoco me gustan particularmente, pero me parece que es una expansión súper completa, es de las que menos he explorado y cuando me da por jugar alucino con todos los detalles.

A mí últimamente me ha dado por jugar a los sims 2 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

PinkiePie escribió: 18 Nov 2019, 17:21
Nutty escribió: 18 Nov 2019, 17:20 A mí es que lo de criaturas soy rara y no me apasiona nada! Me gustan mucho más cosas de vida idílica como la profesiones guays y la de la isla que también me encanta
A mí realmente las criaturas tampoco me gustan particularmente, pero me parece que es una expansión súper completa, es de las que menos he explorado y cuando me da por jugar alucino con todos los detalles.

A mí últimamente me ha dado por jugar a los sims 2 😂
Qué rápido me citaste! Justo te perdiste lo que puse de Italia jajjajaja

Que alegría volver a leerte por aquí te misseaba :enamorado:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Sii, el que era como Volterra, era precioso 😍
Sí, las elecciones me hicieron volver al foro jajaja con el trabajo estaba bastante hasta arriba y entre eso y compaginar vida social y ciudad nueva no daba para todo, yo también echaba mucho de menos leeros 😍
Mí vuelta es la excusa perfecta para quedar por Madrid 🙈
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes