Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Vengo. Que me compré el Doom en VR y bueno, de momento no me hace mucho tilín, voy a ponerme a él en serio más adelante, me lo compré de segunda mano y por el precio decidí probar algo que solo fuera darle caña, sin pensar, ni "craftear", el chico que me atendió (qué majísimos son siempre todos los trabajador@s de la Game, por cierto), me vio con Mass Effect en la mano y casi saltó el mostrador al más puro estilo Dishonored :meparto: para decirme: noooo ese noooo que es una mie***a, te va a decepcionar, para eso compra uno como el Dragon Age -ya, pero es que llevo dos años con juegos de rol nórdicos y necesito salir de la burbuja :lloron: quería algo muy diferente y por pedirle eso me dio el Doom. Como digo, de momento no me llama y el motivo no es otro que el hecho de que se avance con la cruceta y como a trompicones , nada del maravilloso desplazamiento fluido que ofrece el joystick :lloron: y luego, que, por más puntería que tenga (tengo mucha :cool1: ) el demonio no se muere ni para atrás, con lo cual me frustro.

Y ahora otro tema, teniendo en cuenta que julio son las segundas navidades en mi casa por eso de la paga doble, pues venía yo pensando en la Switch, pregunté al chico majo y me dijo que molaba mucho, me lo creí porque igual que me dijo qué juegos eran una mierda y que la Snes mini es otra mierda igual (pa'el) pues no tenía por qué mentir en esto, supongo. Mi miedo, como le dije, es que en dos años o menos a Nintendo le diese el siroco y sacara otra, con lo cual mi enfado sería mayúsculo, porque Sony lanza una y nos deja exprimirla, pero Nintendo en lo que Sony sacó una (y sus mejoras, pero una) pues ha sacado chorro mil y me toca mucho las narices. Respuesta: olvídate del concepto anterior de Nintendo, olvida la ristra de cagada tras cagada... Ahora se han puesto las pilas y su visión cambió del todo con Switch.
Bueno, esto más que son rebajas, más que estoy enfadada con el mundo por no poder irme de vacaciones fuera... No sé si darme un homenaje y de paso se lo doy a mi hija también que es mega fan de Mario.
Ahora, me queda por saber.
-Es resistente? Cómo ha salido de buena?
-Hay juegos o me va a pasar como con la Wii que al final solo compraba juegos de Super Mario porque los demás me parecían un churro y me los acababa comprando para la DS o la Play, si existían?
-Se paga cuota online? Es imprescindible para divertirse, en caso de que así sea o puedo hacer como con la Play que juego en modo historia y me olvido del mundo multi-player?
Voy a investigar, pero vaya, cuando empiezo asies porque al final habemus nuevo miembro en la familia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Videojuegos

Switch tiene un año y se está comiendo el mercado, no van a sacar otra consola pronto. Nintendo saca las mismas consolas que los demás, incluso menos versiones, lo que pasa es que Wii U fracasó y tuvieron que adelantar la salida de Switch, pero el catálogo de Wii U fue el mejor de la generación.
Pero para comprarte una consola de Nintendo yo creo que lo básico es que te gusten los juegos de Nintendo. Wii no solo tenía Mario (para mí de hecho es la peor generación de Mario). Tiene Zelda, Metroid, DK, Smash, Kart, Animal Crossing, Kirby...tiene toda la legión de los First Party más potentes de la compañía. Si estos no te gustaron, no te van a gustar en Switch tampoco. Para los thirds ya tendrás pc o ps4, solo te la recomendaría entonces si te llama mucho la atención la versatilidad sobremesa/portátil. El catálogo de momento a mí me parece muy bueno hablando de lo que ha salido y lo que va a salir. Porque tiene juegos de 10 de Wii U como Bayonetta, Hyrule Warriors o DK (el DKCTF es uno de los mejores plataformas 2d que he jugado yo en mi vida, es otro nivel) y entregas nuevas buenísimas y divertidas como el mismo Mario, el Breath of the Wild que para mí es el mejor juego de la historia, Splatoon y Arms que son divertidísimos...y vienen este año Pokémon y Smash que son juegos top entre lo top, más Metroid Prime, Bayo 3, Fire Emblem (que vaya pinta tiene)... más todo lo que queda por anunciar.

Resistencia: hablo por mí y mi alrededor y perfecta. Ni un rasguño. Pero esto no me sorprende. Yo tengo absolutamente todas las consolas de Nintendo tanto de sobremesa y portátiles y solo se me ha estropeado la 3ds XL y ya 7 años después. Se le estropeó el joystick. El resto todas funcionan y están perfectas, por lo que espero el mismo nível en Switch. La mía tiene un año y está perfecta. Y yo no soy una persona muy cuidadosa, soy patosa y dejo las cosas por ahí así que no es porque yo tenga especial cuidado. Todas se me han caído (sí las de sobremesa también, sobretodo cuando existían los mandos con cable jajajjaja). En general en este aspecto Nintendo no suele tener problemas como el famoso botón rojo porque son productos muy duraderos. Solo recuerdo polémica con el joystick de la new 3ds que se pelaba al tiempo. Y con la Switch decían que el dock rallaba la pantalla pero no conozco ningún caso y en los que cuentan que pasó fueron de la primera hornada de consolas, que voló así que no hay problema de encontrarselas. De todas formas yo tengo muchos amigos con primera hornada y ninguno tiene la consola rallada.

Online: hasta octubre es gratis. A partir de entonces son 20 euros al año. Mensualmente creo que son 3/4 euros. Hay plan familiar que es hasta 8 cuentas por 35 euros al año (sale a un precio ridículo entre 8, vaya). Ofrece el servicio online y...juegos de Nes jajajja un poco meh pero es muy barato. Respecto a si merece la pena...depende del juego. Yo diría que por Splatoon, FIFA...todos esos juegos que son online al 90%. Por Arms te diría que no, Smash está por ver, para Pokémon Let's Go no hará falta pagarlo. Yo de momento lo pagaría por Splatoon pero me lo voy a pensar. Aunque haré cuenta familiar y para lo que pagaré al año sí merecerá la pena.

Yo te diría que miraras el catálogo actual y sopesaras, porque si no eres nintendero y teniendo otra plataforma es más fácil ver si te interesa lo que ofrece o no. Yo es que soy muy fan de casi todos los first party de Nintendo así que para mí son decisiones sencillísimas. Mi novio se la acaba de comprar, él es pc master race jajja le dije para mí es un 10, para ti podría ser un 7 porque creo que te gustará Xenoblade, Odyssey, Bayonetta, Breath of the Wild, Metroid Prime, Smash...(son juegos que nunca ha jugado por eso es un riesgo, pero creo que son juegos muy Top dentro de su género) y al final se decidió a cogerla. Ya os contaré si se arrepiente o no.

Y creo que ya he contestado a todo. Si tienes más dudas y crees que puedo responder, aquí estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Nintendo saca muchas actualizaciones de cada consola (la 3DS tiene la 3DS, 3DSXL, 2DS, New 3DS, New 3DSXL, New 2DS... pero todas tienen los mismos juegos), pero no tiene tantas distintas. Y la Switch va a durar.

Los juegos, pues es Nintendo, lo principal es que te llamen los exclusivos, que esta generación están siendo brutales: Zelda, Mario Odissey, Xenoblade... y poco a poco se van poniendo las pilas los third parties viendo el éxito, de aquí a unos meses empezarán a sacar ellos más novedades.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Ainssss que maravilla tener a quien consultar estas cosas y que responda sabiendo mucho de verdad, sinceramente, creo que sabéis más que algunos empleados que trabajan vendiendo entretenimiento, no hablo de Game, sino de lugares como MediaMarkt donde hemos ido a consultar y sabía más mi hija que ellos, literalmente.
La quiero, en definitiva con lo que me decís y con lo que he podido ver, la quiero, pero me dijeron en la Game que me espere a que salga algún pack en las ofertas de verano, porque hoy fuimos a dos y ninguna tenía pack.
Cómo fui directa a por ella y no me la compré pues claro, no podía salir de la Game con las manos vacías :mrgreen: así que he salido de allí con "VR karts", que es como un intento de imitar el Mario Kart, muy bonito por el colorido etc. pero me da a mí que va a ser muy corto, aún así no me arrepiento de la compra, también compré el "Mas Effect. Andrómeda, pensé en que si me decepcionaba tanto como el chico me dijo, siempre podía jugarlo y revenderlo, pero lo cierto es que he jugado una hora y me ha encantado, será que soy rara. Y luego he cogido el" Sonic All Stars Megadrive Racing" para la Nintendo Dsi. A ver si poco a poco puedo ir haciendome con mis favoritos para las viejas.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

He terminado el Ocarina of time y necesito otro que me enganche. :hurted: Tendré que ir a comprar alguno, ¿alguna recomendación para la new 2ds?. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

krisia escribió: 24 Jul 2018, 00:55 He terminado el Ocarina of time y necesito otro que me enganche. :hurted: Tendré que ir a comprar alguno, ¿alguna recomendación para la new 2ds?. :jiji:
¿Has jugado al Majora’s Mask? Es el único Zelda secuela directa de otro, en este caso el Ocarina.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 26 Jul 2018, 22:54
krisia escribió: 24 Jul 2018, 00:55 He terminado el Ocarina of time y necesito otro que me enganche. :hurted: Tendré que ir a comprar alguno, ¿alguna recomendación para la new 2ds?. :jiji:
¿Has jugado al Majora’s Mask? Es el único Zelda secuela directa de otro, en este caso el Ocarina.
No, no he jugado al Majora´s Mask, me lo apunto. Muchas gracias [mention]Jotaefe[/mention]. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
LittleQueen__
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2018, 20:46

  Videojuegos

Alguna recomendación para videojuegos para el ordenador?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

LittleQueen__ escribió: 04 Ago 2018, 20:51 Alguna recomendación para videojuegos para el ordenador?
No sé si tendrás, pero mando para jugar más comodamente, sin duda. ¿O te refieres sugerencias de juegos?
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Yo estoy enganchadísima al overwatch
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo para juegos de pc soy muy clásica, me pirran los juegos tipo monkey island, indiana jones, etc. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Me he pasado el modo historia de God of War 4 y ahora he empezado la Nueva partida +. Es uno de los mejores juegos que he visto nunca, pero me fastidia tener que volver a hacer la historia entera, aunque reconozco que al comenzar con todas las habilidades, armaduras y armas lo hace mucho menos estresante y permite disfrutar del juego de otra manera.
Eao si, como se nota que iba a saco a por la historia porque la acabé con solo un 31% :mrgreen: pues sí que me dejé cosas con el ansia viva :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

estoy esperando como loca la nueva fecha del direct de nintendo, que me anuncien algo del animal crossing para switch ya, algo, LO QUE SEA POR FAVOR :triste:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Anunciado Luigi’s Mansion 3, Yoshi’s crafted World, Super Mario Bros U Deluxe, los nuevos de Pokemon, Megaman, Diablo III y añaden FF VII, IX, X, X2 entre otros más.
También para 3Ds Luigi’s Mansion (qué recuerdos), Mario&Luigi y Kirby
Kelniss escribió: 10 Sep 2018, 23:08 estoy esperando como loca la nueva fecha del direct de nintendo, que me anuncien algo del animal crossing para switch ya, algo, LO QUE SEA POR FAVOR :triste:
2019, poco más se sabe. Minuto 36:53
[youtube][/youtube]
Última edición por ~Lilith~ el 14 Sep 2018, 14:05, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

lo he visto, me he sentido trolleada con lo del Smash, luego ilusionada. Me da igual que no pongan nada más, con ver que es para el año que viene y que están en ello me doy por contenta :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Por mucho que anuncien yo esperaba algo de Golden Sun. Nintendo ha registrado algo con el nombre, así que ayer había muchos rumores... y nada.
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 14 Sep 2018, 08:44 Por mucho que anuncien yo esperaba algo de Golden Sun. Nintendo ha registrado algo con el nombre, así que ayer había muchos rumores... y nada.
Ya, yo también esperaba algo de Golden Sun :triste: Y del Metroid
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Spoiler
Una pregunta, a las que teneis la switch, la habeis o pensais en piratearla?
No se muy bien como va, creo que es un aparatito que conectas a la consola. No se, un amigo lo ha hecho y esta contento, yo me lo estoy planteando pero me da algo de miedo cagarla, aunque no debe de ser muy complicado
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Videojuegos

[mention]ThunderBell[/mention]
► Mostrar Spoiler
Las que jugáis en PC ¿usáis algún mando? ¿Marcas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes