Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 22 May 2018, 22:10
Kelniss escribió: 22 May 2018, 20:31 yo tengo el xenoblade aparcado, estos días he estado con el bayonetta y ahora vuelvo a estar muy muy picada con el Mario Kart :D:
¿Mola el Bayonetta? Pensaba cogérmelo, pero me veo enganchando el Xenoblade con el Crash, que han adelantado la salida.
a mí me está gustando un montón, aunque últimamente no juego mucho. Me pasé primero el 1 y ahora tengo el 2 a medias. Ahora la duda es si pillarme el Dark Souls para PS4 cuando lo saquen o esperarme a Switch :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

Oh my godness el fucking Detroit, es la leche
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Llevo un par de semanas que estoy un poco perezosa para los videojuegos. :hide1: Igual empiezo ésta noche el zelda para la pequeñita. :sip:
El presidente de Sony afirma que PS4 ha entrado en la fase final de su ciclo de vida
https://www.vidaextra.com/ps4/el-presid ... lo-de-vida
PS5: Sony emplaza el lanzamiento de su próxima consola
http://www.elcorreo.com/tecnologia/fs-g ... 57-nt.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Videojuegos

@Krisia el A Link Between Worlds?

Muy corto el ciclo de vida de PS4, ¿no? Como sigan así se va a pasar todo cristo ya a PC. Va a hacer ahora 5 años la consola, poco más que lo que vivió Wii U, aunque entre anuncio y lanzamiento llegará a los 6 años imagino, a no ser que la anuncien en el E3 y la saquen para navidades, que lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

Espero que no la anuncien en este E3 porque me pego un tiro, es pronto.

Que es lo que más esperais para el E3? Yo nuevo trailer del Death Stranding, algo de lo nuevo de Fumito Ueda y un Animal Crossing para switch

Y Tokyo Jungle 2 pero eso no va a pasar ni en mis mejores sueños
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

A la PS4 le quedan 2 años mínimo, hará los 7 años seguro. Y luego seguirán sacando juegos.

Yo espero el Pokémon para Switch. Y deseo el Golden Sun, pero eso es como pedir un milagro. Y un port de algún KH de los principales a Nintendo.
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

El KH fijo que cae este E3, y supongo que también dirán algo del metroid

A mí con que este año valga más la pena que el anterior, que salvo la de nintendo todas fueron castaña, ya me contenta
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Kelniss escribió: 25 May 2018, 23:53 El KH fijo que cae este E3, y supongo que también dirán algo del metroid

A mí con que este año valga más la pena que el anterior, que salvo la de nintendo todas fueron castaña, ya me contenta
Si, el KH anuncian ya la fecha definitiva dentro de poco, pero de port a Switch nada de nada, confirmadísimo. Yo con que saquen alguna de las compilaciones que han hecho (1.5, 2.5 o 2.8) me daría por satisfecho. Pero claro, siendo Square Enix una sabe que no.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Kelniss escribió: 25 May 2018, 16:47 Oh my godness el fucking Detroit, es la leche
De lo mejor en todo. :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

El sábado volví a poner la wiiu y me puse otra vez con el splatoon, me pegué una miniviciada. :jiji:
Apidae escribió: 25 May 2018, 19:38 @Krisia el A Link Between Worlds?
El ocarina of time. :sip:
Jotaefe escribió: 25 May 2018, 23:43 A la PS4 le quedan 2 años mínimo, hará los 7 años seguro. Y luego seguirán sacando juegos.
Yo también pienso que harán eso. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Videojuegos

el kingdom 3 está anunciada su preventa para diciembre en amazon, así que para el e3 cae, igual que el nuevo pokemon para switch(que es un remastered), lo que yo me pregunto es que fue del final fantasy anunciado hace ¿2?¿3? donde salía cloud.
la verdad es que yo me arrepentí de la ps4, y de la 3 si me apuras. A día de hoy pocas consolas me rindieron como la 2
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

Inari escribió: 29 May 2018, 11:01 el kingdom 3 está anunciada su preventa para diciembre en amazon, así que para el e3 cae, igual que el nuevo pokemon para switch(que es un remastered), lo que yo me pregunto es que fue del final fantasy anunciado hace ¿2?¿3? donde salía cloud.
la verdad es que yo me arrepentí de la ps4, y de la 3 si me apuras. A día de hoy pocas consolas me rindieron como la 2
ese que dices fue el remake del FFVII que lo anunciaron en el de 2016 creo, supongo que dirán algo en este E3
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

habemus trailer de pokémon para switch! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Videojuegos

El pokémon anunciado es otro diferente al que anunciaron en el E3, ese será una nueva entrega principal y saldrá en 2019. El Let's go tiene muy buena pinta aunque bebe mucho del Pokémon Go, pero se ve precioso! Seguramente caiga si es un remake tal cual del amarillo en cuanto a mapa, historia...

Fallout 76 también se anunció: spin off o nueva entrega? No sé por qué me da que será rollo shelter. Aunque espero que sea un nuevo Fallout, adoro esa saga.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Con el pokemon let's go que conmigo no cuenten, nunca he jugado al pokemon Go y esto es una versión muy mejorada de eso. Me espero al Pokemon RPG.
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Videojuegos

a mí es que con lo de jugar dos personas me han comprado :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Más lo pienso y menos entiendo como no sacan el RPG para navidades, lo iban a vender como churros. El pack de Switch que han sacado en Japón sin el dock con Pokémon pre instalado y lo petan para los niños.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Qué ganas del KH3! Ya era hora, que llevamos años y años esperándolo.
Sobre el FFVII hay rumores de que ya estaba en marcha al fin, pero decían que habían cambiado muchas cosas del juego... Entre ellas habían quitado el sistema de batallas por turno. A mí me fastidia mucho, porque es uno de mis FF favoritos y no me gusta que lo cambien al remasterizarlo.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Videojuegos

Ficho! No soy nada jugona (vamos, no juego a nada normalmante): Pero quiero saber si vosotras jugásteis al Cuphead. :alabanza: :alabanza: ¿Qué os pareció? A mí me encantó, TODO. MÁS. Vamos, HAMOR INFINITO. :cuore:
La jugabilidad, muuuy jodida (pero bien programada), pero es que los gráficos, la música... :wub: Amor del bueno!!! ¡¡Y ME LO PASÉ!!
Mecagüensatán (nunca mejor dicho). Tengo que volverlo a jugar, porque es un espectáculo (gráficos 2D a la antigua usanza) y muy chungo de jugar (pero no imposible... Te pica y al final, si te pones, lo consigues)

En serio, si no lo habéis jugado, es muy recomendable (aunque puede llegar a ser muy frustrante también).

Os dejo la OST completa (que yo me la pongo de vez en cuando para currar) porque es una maravilla:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

A mí el cuphead me pareció sobrevalorado hasta el infinito :lol: eso sí, muy bonico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes