Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

[mention]Crowned[/mention] le he preguntado y me dice que no se atreve a jugar online :lol: No se, yo creo que entonces está bien para jugar a algunos juegos que no necesiten el online no? La verdad que yo no suelo usar mucho esa opción.
Ahora mismo estoy pensando si hacerme o no con el Pokémon. No sé si pillarlo porque al final siempre me aburro un poco de estos juegos y tampoco sé si merecera la pena jugar online con el, porque si no merece la pena lo mismo me espero a ver si pirateo o no la consola.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Videojuegos

[mention]ThunderBell[/mention]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Me pasé el God of War 3 y el 4 y ahora me siento vacía :dramatica; tengo varios a los que puedo jugar, podría retomar el Resident, volver al The Witcher que es largo y seguro tengo misiones que me faltan, tengo el Mass Effect recién empezado, podría empezar una partida de los SIMS y lanzarme a una nueva aventura... pero es que mi ansia por volver a tierras nordicas, a dioses y seres mitológicos no me deja :wirr: Ayer empecé el Dishonored 2 que es igual que Thief, me gusta por la época, las voces, la ambientación... está muy chulo, pero después de ir repartiendo en GOW eso de tener que ir sigilosamente a todos lados no me gusta tanto.
Realmente me pasa mucho, como juegue a un juego que me enganche y me guste hasta el infinito, me cuesta un mundo salir de él. (No sé si me pasa a mí solo o si hay alguien más que me comprenda).
Alguien sabe de algún juego en la misma línea de GOW que me lleve a paisajes fríos, auroras boreales y seres mágicos? :lol: :lol:

Eso sí, probé la demo de The Last Guardian en realidad virtual y qué maravilloso me ha parecido, de verdad me dejó shockeada, qué preciosidad de juego. Lo tengo en mi wish list, pero realmente mi ansia viva ahora quiere frío :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Pues la respuesta fácil la tienes en tu nick, pero deduzco que ese ya lo tienes requetepasado xD
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

[mention]Dust[/mention] sí, es que ese me lo he pasado ENTERO y ojo que digo entero con todas las consecuencias eh! En la PS3 me lo pasé llegando al 100x100 en todas las habilidades, hice todas la misiones y en todos los niveles de dificultad... en la PS4 casi entero, porque ya no me interesaba por ejemplo conseguir el 100% en todas las habilidades, ya que muchas ni las usaba, pero me compré todas las casas, usé hasta los mods más rarunos que se podían probar y después, me lo pasé de nuevo en VR, sin detenerme en detalles, solo fui a por misiones. Digamos que me lo sé de memoria, que no digo que un día no me de el siroco y ahora que se empieza a hablar del nuevo POR FIN!! no haga como siempre que sale uno nuevo, que necesito jugar un poco al anterior, pero tampoco le quiero coger manía, es uno de mis favoritos.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

El Last Guardian es una maravilla de juego, tal cual :angel1:
Yo ahora estoy a tope con la switch. Terminé el Zelda y quiero comprar la expansión, y completé el Mario Oddysey. Ahora estoy con el
capitán Toad y el Bayonetta que me regalaron por mi cumple (el bayonetta ya me pasé el 360, pero quería volver a jugarlo).
Y en ps4 tengo que terminar el KH 1.5, el shadow of colossus, FF y el yooka laylee. (Aunque también tengo un par a punto de terminar de WiiU y de 360, sin contar portátiles, que la vida no me da para más porque no tengo mucho tiempo libre y los voy completando poquito a poco :lol:)
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Videojuegos

thu'um escribió: 14 Oct 2018, 12:16 Me pasé el God of War 3 y el 4 y ahora me siento vacía :dramatica; tengo varios a los que puedo jugar, podría retomar el Resident, volver al The Witcher que es largo y seguro tengo misiones que me faltan, tengo el Mass Effect recién empezado, podría empezar una partida de los SIMS y lanzarme a una nueva aventura... pero es que mi ansia por volver a tierras nordicas, a dioses y seres mitológicos no me deja :wirr: Ayer empecé el Dishonored 2 que es igual que Thief, me gusta por la época, las voces, la ambientación... está muy chulo, pero después de ir repartiendo en GOW eso de tener que ir sigilosamente a todos lados no me gusta tanto.
Realmente me pasa mucho, como juegue a un juego que me enganche y me guste hasta el infinito, me cuesta un mundo salir de él. (No sé si me pasa a mí solo o si hay alguien más que me comprenda).
Alguien sabe de algún juego en la misma línea de GOW que me lleve a paisajes fríos, auroras boreales y seres mágicos? :lol: :lol:

Eso sí, probé la demo de The Last Guardian en realidad virtual y qué maravilloso me ha parecido, de verdad me dejó shockeada, qué preciosidad de juego. Lo tengo en mi wish list, pero realmente mi ansia viva ahora quiere frío :mrgreen:
Pues no sé si conoces el Hellblade pero es una auténtica pasada y es una mezcla de mitología celta y nórdica, te lo recomiendo totalmente y si puedes jugarlo con cascos la experiencia es aún mejor, la historia es preciosa y la banda sonora de algunos combates es muy épica
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

ProcneGP escribió: 14 Oct 2018, 17:28
thu'um escribió: 14 Oct 2018, 12:16 Me pasé el God of War 3 y el 4 y ahora me siento vacía :dramatica; tengo varios a los que puedo jugar, podría retomar el Resident, volver al The Witcher que es largo y seguro tengo misiones que me faltan, tengo el Mass Effect recién empezado, podría empezar una partida de los SIMS y lanzarme a una nueva aventura... pero es que mi ansia por volver a tierras nordicas, a dioses y seres mitológicos no me deja :wirr: Ayer empecé el Dishonored 2 que es igual que Thief, me gusta por la época, las voces, la ambientación... está muy chulo, pero después de ir repartiendo en GOW eso de tener que ir sigilosamente a todos lados no me gusta tanto.
Realmente me pasa mucho, como juegue a un juego que me enganche y me guste hasta el infinito, me cuesta un mundo salir de él. (No sé si me pasa a mí solo o si hay alguien más que me comprenda).
Alguien sabe de algún juego en la misma línea de GOW que me lleve a paisajes fríos, auroras boreales y seres mágicos? :lol: :lol:

Eso sí, probé la demo de The Last Guardian en realidad virtual y qué maravilloso me ha parecido, de verdad me dejó shockeada, qué preciosidad de juego. Lo tengo en mi wish list, pero realmente mi ansia viva ahora quiere frío :mrgreen:
Pues no sé si conoces el Hellblade pero es una auténtica pasada y es una mezcla de mitología celta y nórdica, te lo recomiendo totalmente y si puedes jugarlo con cascos la experiencia es aún mejor, la historia es preciosa y la banda sonora de algunos combates es muy épica
:shocked: no lo conocía, he estado viendo imágenes y videos en Internet y creo que me encantará, muchas gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Videojuegos

thu'um escribió: 14 Oct 2018, 17:54
ProcneGP escribió: 14 Oct 2018, 17:28
thu'um escribió: 14 Oct 2018, 12:16 Me pasé el God of War 3 y el 4 y ahora me siento vacía :dramatica; tengo varios a los que puedo jugar, podría retomar el Resident, volver al The Witcher que es largo y seguro tengo misiones que me faltan, tengo el Mass Effect recién empezado, podría empezar una partida de los SIMS y lanzarme a una nueva aventura... pero es que mi ansia por volver a tierras nordicas, a dioses y seres mitológicos no me deja :wirr: Ayer empecé el Dishonored 2 que es igual que Thief, me gusta por la época, las voces, la ambientación... está muy chulo, pero después de ir repartiendo en GOW eso de tener que ir sigilosamente a todos lados no me gusta tanto.
Realmente me pasa mucho, como juegue a un juego que me enganche y me guste hasta el infinito, me cuesta un mundo salir de él. (No sé si me pasa a mí solo o si hay alguien más que me comprenda).
Alguien sabe de algún juego en la misma línea de GOW que me lleve a paisajes fríos, auroras boreales y seres mágicos? :lol: :lol:

Eso sí, probé la demo de The Last Guardian en realidad virtual y qué maravilloso me ha parecido, de verdad me dejó shockeada, qué preciosidad de juego. Lo tengo en mi wish list, pero realmente mi ansia viva ahora quiere frío :mrgreen:
Pues no sé si conoces el Hellblade pero es una auténtica pasada y es una mezcla de mitología celta y nórdica, te lo recomiendo totalmente y si puedes jugarlo con cascos la experiencia es aún mejor, la historia es preciosa y la banda sonora de algunos combates es muy épica
:shocked: no lo conocía, he estado viendo imágenes y videos en Internet y creo que me encantará, muchas gracias!!!
No hay de que :ok: , cuando te lo pases me cuentas por aquí que te ha parecido
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Videojuegos

ProcneGP escribió: 15 Oct 2018, 10:11
thu'um escribió: 14 Oct 2018, 17:54
ProcneGP escribió: 14 Oct 2018, 17:28
thu'um escribió: 14 Oct 2018, 12:16 Me pasé el God of War 3 y el 4 y ahora me siento vacía :dramatica; tengo varios a los que puedo jugar, podría retomar el Resident, volver al The Witcher que es largo y seguro tengo misiones que me faltan, tengo el Mass Effect recién empezado, podría empezar una partida de los SIMS y lanzarme a una nueva aventura... pero es que mi ansia por volver a tierras nordicas, a dioses y seres mitológicos no me deja :wirr: Ayer empecé el Dishonored 2 que es igual que Thief, me gusta por la época, las voces, la ambientación... está muy chulo, pero después de ir repartiendo en GOW eso de tener que ir sigilosamente a todos lados no me gusta tanto.
Realmente me pasa mucho, como juegue a un juego que me enganche y me guste hasta el infinito, me cuesta un mundo salir de él. (No sé si me pasa a mí solo o si hay alguien más que me comprenda).
Alguien sabe de algún juego en la misma línea de GOW que me lleve a paisajes fríos, auroras boreales y seres mágicos? :lol: :lol:

Eso sí, probé la demo de The Last Guardian en realidad virtual y qué maravilloso me ha parecido, de verdad me dejó shockeada, qué preciosidad de juego. Lo tengo en mi wish list, pero realmente mi ansia viva ahora quiere frío :mrgreen:
Pues no sé si conoces el Hellblade pero es una auténtica pasada y es una mezcla de mitología celta y nórdica, te lo recomiendo totalmente y si puedes jugarlo con cascos la experiencia es aún mejor, la historia es preciosa y la banda sonora de algunos combates es muy épica
:shocked: no lo conocía, he estado viendo imágenes y videos en Internet y creo que me encantará, muchas gracias!!!
No hay de que :ok: , cuando te lo pases me cuentas por aquí que te ha parecido
Con el Hellblade estoy yo desde hace tiempo,hice pausa para parir...jajaja y ahora que la enana tiene 6 meses puedo echar mis ratitos de play otra vez.
Me parece un juegazo.
Tengo en cola también The Evil Within y el Resident,pero me pasa un poco como alguien que ha comentado más arriba,y esque sigo tan flipada con The Last Of Us que no me engancha igual el genero zombie/terror.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Videojuegos

El Hellblade me lo había empezado hace un año y pico en pc y me estaba gustando, pero ahora estoy sin ordenador que lo mueva y tengo una Xbox one, a ver si me hago con el. Y el Skyrim sin acabar por lo mismo, pero me da una pereza pillarlo para la consola y tener que empezar de nuevo todo que apuf... pero lo estaba disfrutando mucho.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Hoy he terminado el twilight princess, y como tengo más mono de Zelda, creo que me pondré otra vez el Breath of the Wild. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

krisia escribió: 22 Oct 2018, 01:21 Hoy he terminado el twilight princess, y como tengo más mono de Zelda, creo que me pondré otra vez el Breath of the Wild. :jiji:
El twilight princess es que es precioso ❤️
Yo de Breath of the wild quiero pillar la expansión.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Videojuegos

Hola chicas, este finde me he viciado mucho al Tropico 4 y quería uno de ese rollo de gestión de recursos para el móvil. Me he bajado uno que se llama Dictator pero meh, no es lo que esperaba ¿me recomendáis alguno?

Graciaaaaas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

No sé si hay alguien por aquí a quien le gusten los shooters de ordenador, pero este mes están regalando el Destiny 2 para PC en la aplicación de Bungie. Yo me lo he bajado porque ya jugaba mi marido y llevo una semana que me voy a quedar sin yemas en los dedos, tengo vicio máximo. Me voy a comprar las expansiones, esto es como la droja esa que decía mi abuela que regalaban en los colegios para que te engancharas
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

babyX escribió: 13 Nov 2018, 22:17 No sé si hay alguien por aquí a quien le gusten los shooters de ordenador, pero este mes están regalando el Destiny 2 para PC en la aplicación de Bungie. Yo me lo he bajado porque ya jugaba mi marido y llevo una semana que me voy a quedar sin yemas en los dedos, tengo vicio máximo. Me voy a comprar las expansiones, esto es como la droja esa que decía mi abuela que regalaban en los colegios para que te engancharas
A mí me lo han regalado y me ha dicho un colega que eso, o pillas dlc o el juego en sí es un 10% del contenido xD
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Si, las expansiones son tanto como el mismo juego cada una pero quería probarlo a ver si me gustaba, que yo desde el tomb raider 3 no habia tocado un juego de pc ni de nada, vamos, quitando los puzzles y eso de la nds. Y pasaba de soltar los 80 euros sin saber si me iba a gustar. Pero si, resulta que me gustó y que no se me da tan mal como pensaba así que me toca soltar la mosca
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Oye pues mira, genial. Yo es que de shooters con el Fallout voy servida, que ya que he pagado 50 pavos por lo que viene a ser un mod pues tendré que sacarle partido :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Nada, al final me acabé pillando el pase de temporada y estoy a tope con él. Hacía siglos que no jugaba a nada que no fuera un puzzle o el típico juego de hacer casitas y me lo estoy pasando como los indios :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Ayer por fin me pillé el Majora´s Mask, a ver qué tal está . :sip: :wohow:
~Lilith~ escribió: 22 Oct 2018, 01:38
krisia escribió: 22 Oct 2018, 01:21 Hoy he terminado el twilight princess, y como tengo más mono de Zelda, creo que me pondré otra vez el Breath of the Wild. :jiji:
El twilight princess es que es precioso ❤️
Yo de Breath of the wild quiero pillar la expansión.
Sí, el twilight princess está muy chulo. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes