Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

thu'um escribió: 14 Jun 2020, 14:38 Dando un paseo por el Play Store me he encontrado con el Dragón Age Inquisition, edición juego del año, está a 5.99 euros (vale 29.99 sin oferta).
Por si alguien quiere aprovechar. Creo que es una gran oportunidad.
Dejo el enlace porque yo me lo encontré de chiripa y mi hermana dice que le ha costado media vida encontrarlo.
► Mostrar Spoiler
¡Gracias por el aviso! Qué es un juego que me llama la atención y con ese precio es casi obligatorio cogerlo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

De nada @Gaby tambien tenéis el JUEGAZO del año (para mí) a 20 euros Days Gone (cuesta 70 sin oferta) y junto con God of War para mí es el mejor.

@Belmondo a mí la PS5 me encanta, mucho, mucho. Habrá dos versiones, una solo con opción de juegos digitales y otra con lector, yo soy de la vieja escuela y me gusta el juego en disco, así que me cogeré esta última a pesar del precio que se habla de que serán casi los 700, la otra será más barata. Pero es que me tiene enamorada. Me va a costar aguantar la tentación de no comprarla de salida y como salga con alguno de los juegos anunciados y que tanto tiempo llevo esperando me da un pasmo, es que si sale con Horizon o con el Resident Evil VIII no sé como haré para aguantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

Desde luego parece claro que genera sentimientos muy enfrentados, porque por diseño yo no veo como voy a meter ese mamotreto horrible en el salón. Es decir, si merece la pena lo meteré porque al final el diseño no es lo importante, pero igual un poco escondido que no se vea mucho....

Sobre el precio, según filtraciones será de 500 euros (con disco), asumo que la que no tiene disco será 400/450. Siendo así yo, si me la compro, tiraré por la digital, pero está por ver porque de los exclusivos sólo me llama el Horizon (que tampoco me mataría perdérmelo) y el remake del Demon's Souls (este sí, pero no me extrañaría que luego saliera para PC o Xbox), así que de momento me quedo a la expectativa. Igual es esta la generación que decido pasarme a Xbox.

Edito para añadir las imágenes filtradas de la versión mini:

Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Videojuegos

La cafetera no es mucho más engendro que lo que enseñaron, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Gaby escribió: 15 Jun 2020, 18:18
thu'um escribió: 14 Jun 2020, 14:38 Dando un paseo por el Play Store me he encontrado con el Dragón Age Inquisition, edición juego del año, está a 5.99 euros (vale 29.99 sin oferta).
Por si alguien quiere aprovechar. Creo que es una gran oportunidad.
Dejo el enlace porque yo me lo encontré de chiripa y mi hermana dice que le ha costado media vida encontrarlo.
► Mostrar Spoiler
¡Gracias por el aviso! Qué es un juego que me llama la atención y con ese precio es casi obligatorio cogerlo. :meparto:
Uy pues igual cae! Mil gracias
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

Añado tambien por si alguien no lo ha visto la comparativa estimada de tamaños.

Imagen

Otra cosa que no acaba de gustarme es que tiene pinta de que no se va a poder poner bien en horizontal, aunque en esto técnicamente no pierde la batalla con la xbox nueva dado que esta tambien parece estar pensada para estar en vertical.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

A mí en horizontal no me cabe nada y el tamaño es el que es si quieren que refrigere medianamente. De todas formas nosotros compraremos la digital, yo reniego de los formatos físicos, no tengo sitio en casa para ellos. De todas formas eso queda de mano de mi marido, yo solo juego con el ordenador y con la switch. Pero el diseño a mí sí me gusta muchisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

El diseño me gusta pero el tamaño no. ¡Es enorme! Aunque con los móviles también está pasando eso, cada vez más grandes cuando antes íbamos a hacerlos cada vez más pequeños. :meparto:

No la compraré a la salida sino cuando salga algún juego que espere con muchas ganas y así si hay suerte, consola+juego en el pack. Esperaba que el Cyberpunk 2077 estuviera en una oferta de pack pero dijeron que no lo estará. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Videojuegos

Pues tremebundo aburrimiento el TLoU2.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

maxhorkheimer escribió: 19 Jun 2020, 19:15 Pues tremebundo aburrimiento el TLoU2.
Pues conozco a muchísima gente que le está gustando no, encantando. Que una pasada todo, gráficos, historias, sonido...

¡Ya voy a poder ir a casa! Me esperan el Persona 5 the Royal y el The last of US II. :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Videojuegos

A mí el gameplay me pareció poco avanzado respecto al primero (que me gustó, pero se me acaba haciendo repetitivo), y la historia, tanto al nivel de trama como de temas, me ha dado bastante vergüenza ajena. Pero bueno, soy muy particular para estas cosas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Claro, al final algo no puede gustar a todo el mundo por igual. Ya contaré mis impresiones cuando lo juegue.

@thu'um fíjate que el Days Gone no me llama, no sé por qué. Por ahora voy a estar entretenida con estos (el Persona 5 es de echarle más de 100 horas de juego y el TLOU entre unas 20-30) pero miraré algunos Gameplays de ese que dices porque en su día no me llamó mucho y eso que vi el trailer pero a veces te pasa eso, que no sientes la conexión con ese juego y luego quizás sorprende, pero no tengo dinero para todos los juegos. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Gaby mi juego favorito es God of War, pero fíjate que en mi caso, casi todos los juegos que no son sagas que ya conozco bien, los compro porque leo o veo que alguien lo recomienda o en la Game mismo, quiero decir, no soy de esas personas que ve un anuncio, le gusta lo que ve y se lo compra. Pero con Days Gone me pasó que la primera vez que vi el anuncio me fijé mucho porque el prota iba en moto y yo tengo algo con las motos que bueno, me encantan, vaya, pues ya toda emocionada a contarle a mi chico que había visto un videojuego del que no sabía nada pero que me encantaba y lo quería de salida. Salió a 70 euros y dije que una leche, decidí esperarme a que alguien lo terminara y lo vendiera en la Game, un día navegando por el Play Store lo veo a 29.99, no mucho después de que saliera (salió con muchos errores y pienso que fue por eso, ahora está muy mejorado) aunque detesto tener joyas en digital, pues hombre por ese precio ni me lo pensé.
Pues fue empezarlo y sólo quería salir de trabajar para jugarlo, un enganche brutal pero como hacía tiempo y como ningún juego había conseguido desde GOW y deseos de que todo el mundo lo jugara porque me daba la sensación de que se estaban perdiendo una joya.
Bueno, en resumen, que no ha desbancado a God of War porque la mitología es lo que le da el punto de desempate, pero que nunca antes de Days Gone, ningún juego había hecho ni por asomo peligrar el primer puesto de mi favorito y este casi lo tumba. Con eso lo digo todo y soy de God of War desde que Kratos se parecía mucho a más a Don Limpio :meparto:
También es verdad que la moto en mi caso hizo mucho, mucho, me encantan como comentaba (con 8 años le cogí la BMW a mi padre y menos mal que era en el campo, pero la arranqué y me di un paseo y no era la primera vez que lo intentaba :meparto: ) el hecho de moverme en moto y de poder mejorarla etc. Hizo mucho.

---------
Cambiando de juego (tema), hace bastante vi un anuncio en IG de un videojuego que parecía saldría en 2021, en ese momento me pasó como con Days Gone, lo que pasa es que no he vuelto a ver el anuncio, recuerdo que lo puse en "guardados" pero a saber dónde habrá ido a parar porque lo guardo todo, he buscado en las listas de lo que se va a lanzar y ningún título me suena que fuera ese. Si consigo localizarlo os lo pongo porque creo que promete de verdad de la buena, pero con tantas cosas que me han pasado últimamente, lo he enterrado en la memoria y solo sé que dije: madre mía!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

@thu'um qué maja, es que enamorarse de un juego y sentir ese enganche es lo mejor del mundo, también cuando pasa con un libro. Y los dos que me esperan me da que me van a dar un enganche brutal.

Sobre el otro juego, si quieres puedes decir de qué iba o alguna pista por si nos suena.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Gaby pues es que por más que intento no lo recuerdo, también es que estoy en un momento un poco de estrés y eso hace que mi cabeza no me de para más, pero un ratito que tenga tiempo me pondré a ver los guardados de IG y espero encontrarme con él, si es así os lo cuento por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

Splatoon :angel1:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

La semana pasada terminé el TLOU2. Juegazo, historia muy buena y pequeños detalles que los realizadores del juego se han currado muchísimo, como la respiración de los personajes, perros incluido, latidos del corazón, la nieve, la música... Tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Ay, me habéis recordado que me tengo que comprar el The last of us 2. :hide1:
Briga escribió: 20 Jul 2020, 17:08 Splatoon :angel1:
Me encantaba el Splatoon, menudas viciadas me pegaba con el online. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Videojuegos

maxhorkheimer escribió: 15 Jun 2020, 17:36 Es un bicho horrendo. Pero bueno, yo tengo claro que la PS4 fue mi última consola, cada vez me gustan menos los juegos.

@AnbotokoMari 99.99% de acuerdo en lo de los TES (el Skyrim me parece un ñordo directamente), pero el Morrowind tiene algunas cosas bastante malas (el feedback cuando fallas ataques, la velocidad de movimiento que casi te obliga a encantar para hacer saltos enormes o ponerte las blinding speed esas). Tengo recuerdos muy gratos del Oblivion, y con algún mod para mejorar el tema de los niveles (porque el sistema original es veneno puro), las caras y las ciudades/bosques (que originalmente iban a ser junglas, si no me equivoco), estña bastante guay.

Y ahora estoy con el Daggerfall. Qué recuerdos.
Ni me había enterado de esta cita, fallan más que una escopeta de feria.

Del Morrowind es muy mítico andar saltando y corriendo todo el rato para subir acrobacia y atletismo. Bueno, yo era mazo vaga y prefería ir levitando para que no me salieron los puñeteros cangrejos gigantes. Sí, el autolevel del Oblivion fue una de las cosas más criticadas, pero para mí compensa con la trama de la Hermandad Oscura/Gremio de Ladrones/la expansión de Shivering Isles (una de las mejores expansiones de la historia).

El Skyrim es el juego más sobrevalorado de la historia, y encima no sé qué narices pintan los dragones en ese lore. Naaaaaaada. Que saquen a los dwemer, eso sí que sería interesante.

Yo el Daggerfall me lo instalé una vez hace años cuando era jovena y me iba la marcha y sabía usar emuladores. Ahora estoy vieja pelleja :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Gaby escribió: 20 Jul 2020, 18:14 La semana pasada terminé el TLOU2. Juegazo, historia muy buena y pequeños detalles que los realizadores del juego se han currado muchísimo, como la respiración de los personajes, perros incluido, latidos del corazón, la nieve, la música... Tremendo.
¡Madre qué ganas le tengo! Y también al Ghost of Tsusima, que no falta quienes los critican, pero pienso que son obras de arte.

Mientras espero un poco para comprarme ambos, tengo algunos pendientes aún entre los que elegir para jugar, es que si veo oferta me lo acabo comprando y total, tarde o temprano iban a caer, pues si puedo aprovechar ofertas, pues mucho mejor.
Tengo por estrenar: Metro Redux, Metro Exodus, Bloodborne, Watchdogs, Dragon Age, Uncharted: el legado perdido, Until Dawn y hace un par de horas he ido a comprarme "Bioshock: The Collection", porque iba a comprar el primero para la PS3, pero luego vi que por 20 euros estaban los tres para la 4.
Naturalmente voy a tardar en jugarlos pero son juegos que tengo en mi lista de imprescindibles y los quería sí o sí, con lo cual aprovecho si hay ofertas, para comprarlos.
Y todavía me quedan algunos por comprar y jugar antes de comprar la PS5.
Los que tengo ahora como compra inminente y con muchas, muchas ganas son: The Last of Us parte II, Ghost of Tsusima y Iron Man VR.

Ahora mismo estoy jugando a The Evil Within, muero tantas veces que ya lo tengo naturalizado, mejor, así voy preparando el terreno para Bloodborne :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes