Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

@paper_girl y te ha gustado el juego? a mi me resulto muy desagradable y lo desinstale del puro cabreo que me pille :lol: :lol: perdona que no te haya dicho nada antes, pero las menciones no me llegan, se escribe mi nick mal y es un rollo, de hecho he visto tu mensaje un poco de chiripa porque hacia 2 meses que no me pasaba por el post, y he venido para ver que juegos estais recomendando.
Estoy por pillarme el ultimo assasins por pura desesperación, que lo he visto en promoción por 35 pavos, porque no veo nada interesante y últimamente me apetece mucho jugar, me estoy reinstalando juegos que ya me he pasado como el ultimo de tomb raider, pero me gustaría jugar a algo que no haya jugado ya. Me recomendáis algún juego? juego con xbox one
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

No te conviene el game pass? Porque tiene juegos ahi para aburrir
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

babyX escribió: 17 Mar 2021, 19:12 No te conviene el game pass? Porque tiene juegos ahi para aburrir
Si lo tengo, tengo que echarle un vistazo con calma porque tiene que haber algo bueno que me este perdiendo, pero hay tanto juego que me pierdo y me da mucha pereza ponerme a buscar entre tanta paja. xD, pero usamos un monton el game pass, asi fue como jugué al plague tale innocence por ejemplo y el dragono acaba de terminar el Skyrim que se ha tirado como 3 meses con el
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Es que le acaban de añadir los juegos de EA y van a meter los de bethesda. A mí no me da la vida para tanto juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

babyX escribió: 18 Mar 2021, 12:34 Es que le acaban de añadir los juegos de EA y van a meter los de bethesda. A mí no me da la vida para tanto juego.
Pero eso es para suscripción Ultimate que tienes acceso a mas juegos, yo solo tengo la básica, y estoy viendo si pagar la Ultimate o no porque la básica me cuesta 9,99 y la Ultimate 12,99, que supongo que cuando me ponga la Ultimate pagare 12,99, pero quiero asegurarme no vaya a ser que cobren 12,99 de una y 9,99 de la básica, que entonces es ruina :meparto: :meparto: he preguntado en un video de YouTube a ver si me responden (o igual como la pregunta es tan absurda, sudan de mi, que todo puede ser), porque si son 12,99 me merece mucho la pena que Bethesda tiene muy buenos juegos. EA algo menos, pero al unravel por ejemplo si que jugaría si es gratis. xD

De todas maneras no me acordaba pero me deje a medio el de sombras de guerra, lo deje por repetitivo pero no esta mal y desfogo matando orcos :lol: :lol: igual lo retomo, me estoy descargando 4 del game pass, alguno tiene que estar bien por narices
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Aaaaah, vale, mi marido tiene la ultimate, si. Yo creo que merece la pena, es que es una pasada los juegos que meten
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

No se que ha pasado que uno joystick de la switch lite se me ha quedado amarillo. Le he intentado dar uñtoallistas y con alcohol y no se quita. Alguna tiene alguna idea de cómo limpiarlo?
https://ibb.co/c8BkbW0
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

babyX escribió: 18 Mar 2021, 13:24 Aaaaah, vale, mi marido tiene la ultimate, si. Yo creo que merece la pena, es que es una pasada los juegos que meten
Me voy a poner el Ultimate porque no tenia ni idea de que tenia tantísimos juegos mas y la verdad que pensaba que tenia truco en plan que luego se subía mucho mas de precio pero por lo visto se queda en 12,99 y esta de p**a madre porque por 3 pavos mas de lo que yo pago por el básico, tienes mogollón de juegos.
Por cierto, de los que me baje ayer de game pass, pues ni tan mal, estoy jugando a uno que se llama We happy few, que a ver no es el juego de mi vida, pero esta bien, para pasar el rato me sirve y me tiene pelin enganchada :lol: te lo digo por si lo quieres jugar, que total es gratis :lol: eso si, la historia no la termino de pillar, se sabe por donde van los tiros pero no se que ha pasado exactamente, te lo van desmigando a cuentagotas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Menudo enganche me he pegado con el Detroit:become human, ahora no sé a qué jugar. :mellao: :loca:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

krisia escribió: 23 Mar 2021, 19:25 Menudo enganche me he pegado con el Detroit:become human, ahora no sé a qué jugar. :mellao: :loca:
Es de lo mejor ese juego. ¿Has jugado al Heavy Rain? Si no es así, te lo recomiendo muchísimo. O al Life is strange 1.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Gaby escribió: 23 Mar 2021, 19:47
krisia escribió: 23 Mar 2021, 19:25 Menudo enganche me he pegado con el Detroit:become human, ahora no sé a qué jugar. :mellao: :loca:
Es de lo mejor ese juego. ¿Has jugado al Heavy Rain? Si no es así, te lo recomiendo muchísimo. O al Life is strange 1.
Es muy bueno, lo volveré a jugar seguro. :sip: :wow:
Gracias por las recomendaciones, me las apunto. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Chicas a ver si me podéis ayudar con el lío que tengo... :roll:
Veréis se me ha roto el ordenador de sobremesa, que es donde jugaba principalmente. También tengo un portátil potente, pero con esto del teletrabajo prefiero reservarlo más para temas de trabajo.

HE AQUÍ MI PROBLEMA: Quiero una consola para poder jugar sin preocuparme de no petar el ordenador y quedarme sin trabajo :D: pero no sé si la Xbox S (que es la única que veo disponible de las de nueva generación) tiene MUY poca memoria y se me quedará corta. Si me voy a tener que gastar 300€ en la consola y otros 300€ en memoria, prefiero quedarme sin consola hasta que vuelva a salir la otra.

Por otro lado yo no tengo nunca juegos en formato físico, y tampoco suelo jugar a más de 4 a la vez. Pero me da miedo tener que limitarme a 2 juegos en condiciones y un multijugador para jugar con mi novio o las visitas.

En definitiva, ¿creéis que compensa la S?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Está ahora en directo en YouTube el evento de Xbox de juegos indies. Hay muchos con pintaza, pero lo que me fastidia de los juegos indies es que los suelen vender relativamente caros. Si estuvieran por debajo de 10 euros me compraría 2 o 3 cada mes, pero por 20 euros o más que suelen estar, paso de comprarlos. Creo que ganarían mucho más bajando precios. Bueno y que salieran para switch, las consolas de sobremesa meh y si tengo que levantarme a encender el PC ya para eso juego al destiny
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo es que soy de PlayStation y ahora más de PC entonces de la Xbox no sé decir, pero viendo sus gráficos y demás, antes compraría la Xbox que la ps5. El tema es que los juegos exclusivos de la PS me gustan más. Eso es valorarlo.

Lo del espacio, si se compran juegos físicos pues cunde, pero si son digitales ahí se nota más... Pero vamos, que para jugar a uno, pasarlo y luego borrar el archivo ya que lo puedes volver a bajar, es otra opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo es que en consolas de sobremesa estoy pez y además es que ya digo que soy muy de juego indie con pocos requerimientos. Tengo la Xbox One heredada de mi marido porque él se compró una X, entonces para mí ya va que chuta, así que la S iría que chuta x1000. Entonces no sé qué aconsejar. Juego a la Xbox por la cantidad de juegos gratis que van con el GamePass que paga mi marido, pero yo los juegos solo los compro para Switch o PC, la consola de sobremesa la tengo desde va 4 días en plan novedad
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Dungeons&Dragons escribió: 19 Mar 2021, 14:24
babyX escribió: 18 Mar 2021, 13:24 Aaaaah, vale, mi marido tiene la ultimate, si. Yo creo que merece la pena, es que es una pasada los juegos que meten
Me voy a poner el Ultimate porque no tenia ni idea de que tenia tantísimos juegos mas y la verdad que pensaba que tenia truco en plan que luego se subía mucho mas de precio pero por lo visto se queda en 12,99 y esta de p**a madre porque por 3 pavos mas de lo que yo pago por el básico, tienes mogollón de juegos.
Por cierto, de los que me baje ayer de game pass, pues ni tan mal, estoy jugando a uno que se llama We happy few, que a ver no es el juego de mi vida, pero esta bien, para pasar el rato me sirve y me tiene pelin enganchada :lol: te lo digo por si lo quieres jugar, que total es gratis :lol: eso si, la historia no la termino de pillar, se sabe por donde van los tiros pero no se que ha pasado exactamente, te lo van desmigando a cuentagotas
Miraos el tema de compartir el gamepass, nosotros lo tenemos compartido y creo que hemos pagado 40 euro por casi dos años (lo compartimos con otro que ha pagado otros 40 euro). No tengo ni idea de cómo se hace pero creo que nuestra cuenta es como la primera y la de la otra persona secundaria, y claro todo lo que yo compré le saldrá a la otra persona pero vaya que nosotros no vamos a comprar mucho porque somos más de tener el juego en físico, ahora sólo jugamos a los que tenemos en el gamepass.

Estamos jugando al de walking dead de tellstale, me encantan los juegos de tellstale 🤣 vamos por el tercero, he de decir que me gustaron más el número 1 y 2....
Mi pareja está todo el día al halo y ahora juego a uno raro muy rollo noire que te relaja 🤣es en blanco y negro
@Dungeons&amp;Dragons el de plague tale todavía no he jugado, ya te diré cuando lo haga. Dos amigos de mi novio les encantó y por eso me lo compraron...


@Dust yo creo que la S está muy bien para lo que quieres; yo siempre he sido pro PS pero mi novio es súper fan de XBOX (aunque tengamos todas las plays hasta la 4)... y ahora estoy jugando a la xbox y según lo que veo tiene como varios juegos descargados o sea no te vas a quedar con un solo juego descargado y poder jugar solo a uno... tendrás que elegir varios e ya. Nuestra idea es pillar la xbox . Nuestra idea es comprar la xbox serie x cuando esté disponible y vender la serie s 🤣 porque somos muy de comprar juegos... nos encanta ir a los sitios de segunda mano , mirar, remirar, comprar 🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Millón de gracias por las recomendaciones chicas :hug:

Yo los indies los suelo pillar en las rebajas, que total, como no me crean tanto hype no me importa esperar.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

@paper_girl cuéntame lo de la cuenta compartida porfa, que me interesa, porque tenemos el game pass ultimate con la cuenta del dragono, y no se de que manera podría poner la mia como cuenta secundaria para acceder tambien. Me interesa mucho.

@Dust yo tambien era de PS, pero cuando empece con el dragono, haya por el pleistoceno, me pase a xbox y la verdad que por gráfica no me cambiaria a PS, lo unico lo que te han dicho de los juegos exclusivos de PS, pero el catalogo que te ofrece xbox con game pass no lo encuentras en PS, y lo de la memoria, no se cuanto sera el máximo de memoria que venga de serie con la consola, pero los juegos los puedes jugar, borrar y hacer hueco para mas, nosotros vamos jugando asi, no tenemos ningún disco duro externo, el dragono se compro uno en su dia (no le costo excesivamente caro) y ni lo llego a usar. Nuestras consolas son de 1T
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 12:44 @paper_girl cuéntame lo de la cuenta compartida porfa, que me interesa, porque tenemos el game pass ultimate con la cuenta del dragono, y no se de que manera podría poner la mia como cuenta secundaria para acceder tambien. Me interesa mucho.

@Dust yo tambien era de PS, pero cuando empece con el dragono, haya por el pleistoceno, me pase a xbox y la verdad que por gráfica no me cambiaria a PS, lo unico lo que te han dicho de los juegos exclusivos de PS, pero el catalogo que te ofrece xbox con game pass no lo encuentras en PS, y lo de la memoria, no se cuanto sera el máximo de memoria que venga de serie con la consola, pero los juegos los puedes jugar, borrar y hacer hueco para mas, nosotros vamos jugando asi, no tenemos ningún disco duro externo, el dragono se compro uno en su dia (no le costo excesivamente caro) y ni lo llego a usar. Nuestras consolas son de 1T
el finde te envío privado XD tengo que tener al señor ocioso para que me lo explique

@Dust sí, nosotrs también jugamos, y en cuanto terminamos el juego lo borramos y descargamos otro y va muy bien :ok:

además la consola nos salió súper barata porque la pillé reacondicionada del media markt y 0 problemas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Videojuegos

paper_girl escribió: 06 Abr 2021, 17:46
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 12:44 @paper_girl cuéntame lo de la cuenta compartida porfa, que me interesa, porque tenemos el game pass ultimate con la cuenta del dragono, y no se de que manera podría poner la mia como cuenta secundaria para acceder tambien. Me interesa mucho.

@Dust yo tambien era de PS, pero cuando empece con el dragono, haya por el pleistoceno, me pase a xbox y la verdad que por gráfica no me cambiaria a PS, lo unico lo que te han dicho de los juegos exclusivos de PS, pero el catalogo que te ofrece xbox con game pass no lo encuentras en PS, y lo de la memoria, no se cuanto sera el máximo de memoria que venga de serie con la consola, pero los juegos los puedes jugar, borrar y hacer hueco para mas, nosotros vamos jugando asi, no tenemos ningún disco duro externo, el dragono se compro uno en su dia (no le costo excesivamente caro) y ni lo llego a usar. Nuestras consolas son de 1T
el finde te envío privado XD tengo que tener al señor ocioso para que me lo explique

@Dust sí, nosotrs también jugamos, y en cuanto terminamos el juego lo borramos y descargamos otro y va muy bien :ok:

además la consola nos salió súper barata porque la pillé reacondicionada del media markt y 0 problemas :meparto:
Nada, sin estrés, cuando tu puedas que no corre prisa :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes