Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

:lol: Mis amigos los cabrones están todos por encima de oro y yo aquí sigo eterna platita. Eso sí, ayer me dijeron que mi "Dusti what a sick Ana" y me emocioné porque es lo más bonito que me han dicho este mes.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Me acaban de regalar el KHIII :move:
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

Yo en PS4 sí que estoy en oro alto pero en PC navego entre la plata y el oro. Que podría ser mejor si tuviera algo de experiencia previa en este tipo de juegos pero es el primero que me pruebo (y me tiene enganchadísimo).

Ahora estoy intentando jugar DPS y Tanque porque ya estaba un poco harto de ser siempre sanador, aunque lo cierto es que claramente es el rol donde mejor juego. Y Lucio el personaje que mejor llevo.

Por otro lado, recien adquirido el Sekiro estoy volviendo a sentir lo mismo que la primera vez que jugué al Dark Souls: ¿cómo cojones se puede uno pasar esto?
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Voy a decir un sacrilegio: después de casi dos décadas esperando que sacasen el FF7 en una consola que yo tuviera por fin han coincidido los astros y está para Switch. Pues me está dando una pereza... no tengo ese “enganche” de no puedo soltar la consola, y no es por los gráficos ni nada, es que el sistema de batallas no me llena (y no es porque no tenga experiencia con la batalla por turnos), la curva de dificultad no me parece equilibrada, el movimiento por los escenarios lo veo tedioso...
Yo lo que quiero es que saquen el Golden Sun 1 y 2, yo pido poco. Eso sí que fue un enganche. El 3 ya sí eso que se lo ahorren, prefiero pensar que no existió.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Me compré por ebay el Picross 3D para la 2ds, hace años jugué al anterior para la XL y me enganchó una barbaridad, le metí una de horas impresionantes, me lo pasé entero incontables veces. Busqué el viejo por tierra, mar y aire (por Internet y tiendas de segunda mano, vaya :meparto: ) y nada, hasta que un día de repente me topé con la versión nueva.
Pues nuevamente me falta vida para jugar, no sé por qué me gusta tantísimo ese maldito juego del demonio, me tiene consumida :bag:


Mientras, espero con ansia comprarme el Days Gone. Es un no parar. A veces me pasa que me siento mal cuando dejo de usar una consola por estar enganchada a otra.
Necesitaría que me tocara la lotería para dejar de trabajar y dedicarme a esto a tiempo completo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo ahora estoy con el juego de South Park "La vara de la verdad", en cuanto lo termine empezaré con The last of us. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

No se si lo sabéis pero esta semana están regalando assassins creed unity con motivo de lo de Notre Dame, en plan conmemoración. Por si os interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

krisia escribió: 22 Abr 2019, 18:53 cuanto lo termine empezaré con The last of us. :sip:
Juegazo.
babyX escribió: 22 Abr 2019, 21:18 No se si lo sabéis pero esta semana están regalando assassins creed unity con motivo de lo de Notre Dame, en plan conmemoración. Por si os interesa
¿Dónde?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

En su propia web pero creo que era solo hasta el día 24
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Videojuegos

Acabo de empezar Resident Evil 2,y me está encantando!
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

El Nintendo direct ha sido más flojito... hasta que han dicho que están desarrollando la secuela de Zelda BotW. Los pelos como escarpias, oye.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Gaby escribió: 29 Abr 2019, 13:52
krisia escribió: 22 Abr 2019, 18:53 cuanto lo termine empezaré con The last of us. :sip:
Juegazo.
La verdad es que sí, lo he terminado éste finde y me ha encantado, ahora estoy sin saber a qué jugar. :mrgreen: Deseando estoy de que salga el 2. :wohow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Ahora estoy con el Bloodborne, me está gustando bastante. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
MissVakarian
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2019, 00:35

  Videojuegos

Ficho y vengo a llorar porque ayer salió el Borderlands 3 y a saber cuándo me lo podré comprar :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

El Borderlands tiene pintaza pero en 15 dias está el tercer año de destiny 2 y no me da la vida para jugar a los dos
Imagen
Avatar de Usuario
MissVakarian
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2019, 00:35

  Videojuegos

Ya, estos meses salen varios juegos muy interesantes y entre que no tengo tiempo ni dinero para todo no sé cómo lo voy a hacer jajaja.

El Destiny es un juego que no me acaba de llamar. Jugué al uno pero lo dreopeé enseguida. El 2 lo regalaron con el psplus y ahí lo tengo muerto de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo es el único juego de ordenador que jugué desde el tomb raider 3. Ahora estoy mas pasota pero estuve muy enganchada
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Videojuegos

Hola, tengo que hacer un regalo a un chaval de 14 años, sé que está enganchado al fornite y al GTA aunque es de adultos,. y yo no entiendo de videojuegos naaaaada, pero me dijo que se pueden comprar cosas (coches, armas virtuales) o algo así entendí yo....hay algun tipo de tarjeta regalo para poder dárselo y que compre dentro del vídeo juego sin entregarle solo el dinero?
Si no lo hay necesito que me digáis de algún otro video juego que pueda estar bien
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Ahora mismo estoy enganchada al crash team racing. :D:
rxhula escribió: 20 Oct 2019, 16:12 Hola, tengo que hacer un regalo a un chaval de 14 años, sé que está enganchado al fornite y al GTA aunque es de adultos,. y yo no entiendo de videojuegos naaaaada, pero me dijo que se pueden comprar cosas (coches, armas virtuales) o algo así entendí yo....hay algun tipo de tarjeta regalo para poder dárselo y que compre dentro del vídeo juego sin entregarle solo el dinero?
Si no lo hay necesito que me digáis de algún otro video juego que pueda estar bien
Me imagino que llego un poco tarde para contestarte. :red:
Sí, existen tarjetas regalo para cada tipo de consola (playstation, nintendo, xbox), él canjea el código y lo puede utilizar en lo que quiera. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Videojuegos

krisia escribió: 13 Nov 2019, 18:42 Ahora mismo estoy enganchada al crash team racing. :D:
rxhula escribió: 20 Oct 2019, 16:12 Hola, tengo que hacer un regalo a un chaval de 14 años, sé que está enganchado al fornite y al GTA aunque es de adultos,. y yo no entiendo de videojuegos naaaaada, pero me dijo que se pueden comprar cosas (coches, armas virtuales) o algo así entendí yo....hay algun tipo de tarjeta regalo para poder dárselo y que compre dentro del vídeo juego sin entregarle solo el dinero?
Si no lo hay necesito que me digáis de algún otro video juego que pueda estar bien
Me imagino que llego un poco tarde para contestarte. :red:
Sí, existen tarjetas regalo para cada tipo de consola (playstation, nintendo, xbox), él canjea el código y lo puede utilizar en lo que quiera. :yess:
Si, al final fue el regalo....mi marido no iba muy convencido de que le fuera gustar al chaval....pero cuando le vimos dar un salto y venir a abrazarme notamos que fue un acierto....que fácil fue!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes