Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Si, han retrasado el lanzamiento de muchisimos juegos. Al final se les van a echar las consolas de 5 generación encima y será todo un caos, como pasó con las de la 4° que no había ni juegos ni compatibilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

No creo porque ya está más que confirmados esos juegos en PS4. Tendrán su versión remasterizada en PS5, eso seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

babyX escribió: 18 Ene 2020, 12:50 Si te apetece el apocalipsis, a final de año viene el Cyber Punk, que lo han retrasado. Yo no quiero saber nada de él porque soy una kawaii de la vida, pero mi marido está relamiéndose
Lo espero mucho yo también. No me importó que se retrasara porque le tengo ganas a muchos. Pero en su momento probablemente lo reserve.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

ficho, después escribo
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Magdalena escribió: 12 Ene 2020, 10:14
krisia escribió: 31 Dic 2019, 12:47 Debería seguir con el Red Dead Redemption 2, pero sigo viciada con el crash team racing, y ahora también lo estoy al mortal kombat 11. :loll:
Yo también me he pillado el Crash Team Racing, estoy muy viciada al online. Y ahora que he aprendido a derrapar y usar turbo lo estoy aún más.
Madre mía me he dejado los dedos hasta conseguirlo :D:
A mí también me costó aprender a derrapar. :mrgreen:
Lo bueno del juego es que cada pocas semanas hay circuito, coches y personajes nuevos y se desbloquean jugando. :wow: :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Tenía que decir esto al mundo :meparto: estoy de vacaciones y menos mal porque me he enganchado al Days Gone como hacía mucho que no lo hacía con otros juegos, la historia me parece TREMENDA, es una de las pocas veces que me ha enganchado la historia del todo, como quien ve una serie, además del hecho de jugar en sí, me sé todos los nombres de los personajes y sus historias y siempre entro con ganas de ver la evolución, cosa que solo me pasó anteriormente con God of War.
Y luego la jugabilidad en mi opinión es de las mejores, puedes usar el sigilo para matar o si te apetece puede ser un shooter de lo más llevadero, no me parece nada complicado. Después las mejoras no se hacen nada pesadas y las recompensas/objetos se obtienen fácilmente, es que a mí eso de quedarme sin créditos o dinero y tener que ir a por recursos solo para poder comprarte un arma me toca las narices. Fabricar objetos es sencillo también, en Skyrim por ejemplo me gustaba pero se me hacía pesado a veces, tanto ingrediente difícil de conseguir y tanto conjuro ... Aquí no, a lo sumo son tres cosas las que necesitas y las hay a patadas por el mundo, yo casi siempre tengo inventario lleno.
Lo único que le veo más fastidioso es cuando te quedas sin gasolina, que hay garrafas por todos los sitios, pero cuando vas por carretera piensas: yo creo que llego y te encuentras de repente sin gasolina, en medio del bosque, por la noche y con una horda que va a tardar cero coma en engullirte. Pasas miedo real :mrgreen: otro gran logro de los creadores, en mi opinión.
Y claro, puedes irte andando, sí, pero Deac ama a su moto y por extensión la amas tú y no quieres dejarla, antes la vida :meparto: así que vas a ir empujándola a cinco por hora, ideal para que te coman si te ven :mrgreen:

No sé, yo creo que si os gusta este tipo de juegos con mucha historia y fáciles de jugar, este es una gran opción.

Hasta aquí mi freakismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Qué bien lo cuentas el juego! Haces muy bien el review.

Me gustan este tipo de juegos pero este año ya voy a coger dos seguro, el Persona 5 (que recrea sitios de Japón además, lo tiene todo que soy una enamorada de ese país) y el The Last of Us II.

Disfrútalo que es genial cuando se mete una tanto en la historia, con pocos se consigue.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Gracias @Gaby es la emoción jajaja no es que se me de bien, es que lo cuento con el alma porque me está encantando :meparto:

El The Last of Us II me lo compraré FIJO. El remake lo jugué tres veces y no me cansaba. Yo es que soy un ansia viva, para mi cumple pedí más videojuegos y mi marido me compró el Metro Exodus y el Watchdogs, tengo reservado el Animal Crossing para la Switch pero aun así, teniendo un arsenal, me lo compraré.
Y ya mismo voy a ver de qué va el Persona 5 que había oído cosas de él pero así, en lejano, como me guste me lo compro también :mrgreen: que yo si alguien habla muy bien de un juego ya lo quiero, soy un poco caprichosa para eso :roll: @babyX recomendó el Destiny 2 y probablemente será el siguiente. Yo quería que me lo hubiese comprado él por mi cumple, si me hubiera preguntado le habría dicho, pero como lo hizo por sorpresa pues no pude. Pero cae seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

El Persona 5 The Royal se titula. Es un típico juego japonés, míralo primero que no es para todo el mundo.

Yo porque no tengo tiempo pero sino haría lo mismo que tú, comprarlos y que me los regalen. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

@thu'um, qué ganas me has dado de pillarme el Days Gone. :jiji:

The last of us 2 yo también me lo compraré, tengo muchas ganas de que salga a la venta. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Videojuegos

Como ha salido ofertas en PS Store me he pillado el The Witcher 3 porque dicen que es muy bueno. Es necesario haber jugado las anteriores para enterarte de la historia?


También he pillado Shadow of the Colosus. No he podido evitarlo.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

El otro día me pillé el The Witcher 3, y tampoco he jugado a los dos anteriores. :jiji: Igual lo empiezo esta noche. :sip: :mrgreen: Ese mismo día también me compré el Outlast trinity. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Le tengo ganas al The Witcher 3. Pero cómo va a salir este año el Cyberpunk 2077, que es de los mismos creadores, esperaré a ese. ¡Nos contáis qué tal!

Al Shadow of Colossus jugué en su día y es una obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

The Witcher es una joya, me encantó. Yo jugué sin haber jugado a los otros.

Yo tengo mi lista que va a explotar.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Lo subo!! creo que es el momento ideal para darle uso a la Play o a la consola que se tercie.

Yo hace una semana terminé el Days Gone y juro que tenía depresión postjuego de lo tremendo que me ha parecido, no quería jugar a ninguno más y estaba de luto casi.
Mi marido me ha regaló Spiderman, Metro Exodus y Watchdogs, así que decidí ponerme con el primero, estuve a punto de dejarlo, porque después del otro es que no me enganchaba, pero le fui dando oportunidades y ahora me encanta y nuevamente me he enganchado.

Aún así debo sigo diciendo que de verdad, si queréis jugar a un juego que os enganche con ganas y después os de pena acabarlo, tenéis que probar el Days Gone. Junto con God of War es uno de mis favoritos. Y no me pagan por darle publicidad, aunque bien podrían, porque soy pesaaaaaaaaaa con él :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Que envidia que yo tengo PS4, pero con esto del coronavirus que me ha pillado pasando unos días de visita a mí familia, me tengo que quedar en casa de mis padres por no ir en bus a casa (ambas ciudades son los principales focos) y no puedo jugar estos días. :muro:

Jugué hace poco la demo de final fantasy VII y es una pasada. :supercool: Y ya queda menos para TLOU 2!
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Ostras qué mala pata @Gaby porque es el momento ideal para aprovechar y jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

thu'um escribió: 14 Mar 2020, 11:50 Ostras qué mala pata @Gaby porque es el momento ideal para aprovechar y jugar.

¡Ya te digo! Disfruta tú por mi, me lo dedicas. :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

Ahora es cuando os vendría bien una switch :mrgreen:

Tambien podéis probar con los juegos de móvil, que hay poca cosa pero algo se apaña.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Belmondo escribió: 14 Mar 2020, 12:06 Ahora es cuando os vendría bien una switch :mrgreen:

Tambien podéis probar con los juegos de móvil, que hay poca cosa pero algo se apaña.
Yo tengo también la Switch, las dos mini, la DS2 y la DSIXL y como bien dices la Switch es lo mejor para cuando se sale de casa. Yo la tengo en la lista de imprescindibles cuando salimos junto con una de las otras dos portátiles.
Yo de móvil es que no encuentro ninguno que me guste, aunque creo que si me pillara como a @Gaby probaría.
Dicen que el COD tiene una opción para jugar desde el móvil online o algo así y hay algunos en mi trabajo que están enganchados. Por probar...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes