Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

No queria ninguno nuevo, pero es que no concibo unas Navidades sin estrenar un videojuego :mrgreen:
Alguna recomendación? Para cualquier plataforma, las tengo todas.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Igual, no puede haber navidades ni cumpleaños sin juegos :D: A mí de ps4 me llama el Death Stranding, y de Switch el luigi mansion 3 porque sigo la saga, el remake de zelda y el the witcher porque me apetece jugarlo en esta plataforma.
Ya fuera aparte me llama la atención el ring fit de switch porque todas esas cosas de las consolas me gusta probarlas :lol:
(Y ya esperar a que salga el FF VII remake, pero el que hayan cambiado el sistema de batalla no me hace ninguna gracia, y el The last of us 2)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo tengo en la carta de los reyes The Witcher 3, el Link's awakening y aparte te recomiendo, como no, el Destiny 2
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Gracias a ambas.
El Zelda me llama, ya ha sido mucha la gente que me habla súper bien de él.
Destiny me sale en mil anuncios de mis sitios... A ver si va a ser una señal :mrgreen:
A The Last of Us también le tengo ganas, me pasé el otro y madre mía, qué vicio. Qué bueno.
The Witcher es uno de los juegos más chulos a los que he jugado.

Lo que desearía infinito es que por Dior sacasen ya el nuevo The Elder Scrolls y que se dejen de tanto online. Skyrim me lo pasé doscientas veces, entero y con todas las consecuencias, consiguiendo el 100 x 100 en todos los niveles y todas las cosas "conseguibles" :mrgreen: aunque no es mi favorito sí que es uno de los que más me enganchó con diferencia. Me encanta todo de él, hasta los errores :meparto:

Tengo curiosidad, cuál es vuestro juego favorito? Y vuestra plataforma?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo los juegos a los que más he jugado y más me he enviciado han sido el Animal crossing y el Lost in blue, de la nds. Y de la PSP el Wipeout y el Medievil. De ordenador Knights&Merchants, el Caesar III, el Pharaoh, los Anno... y ahora el Destiny 2 pero a lo bestia. Pero normalmente soy de consola portátil. Ahora tengo la Switch pero de juegos solo tengo el Breath of the wild que me está encantando
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

Yo tiendo a jugar más en consola que PC por comodidad. Dentro de eso juego más a la Play 4 que a la Switch, pero en general me gustan mucho las dos.

Respecto a juego favorito sería MUY difícil elegir uno. Me limitaré por tanto a los que más me han obsesionado últimamente: Overwatch, Dark Souls, Hollow Knight...

Luego ya hay muchos juegos pequeños y cortos que he disfrutado muchísimo: Inside, Firewatch, What remains of edith finch (este sobre todo), Her Story...
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Videojuegos

Mis juegos favoritos son los de Blizzard, porque me encanta jugar en cooperativo con amiguis mientras hacemos el tonto en discord.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Videojuegos

Pues me he comprado la PS4 en Black Friday porque estaba tirada de precio y he comprado un pack de juegos iniciales entre ellos: Dragon Quest XI, Hitman, Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, Final Fantasy XV y The Last of Us.


Decidí empezar por The Last of Us porque nunca tuve la oportunidad de jugarla y todo el mundo contaba maravillas de ese juego. Lo he terminado en una semana y es un JUEGAZO!! Que llorera he pillado jugando, los personajes, los diálogos, todo... y hoy me acabo de enterar que sale en Mayo de 2020! Estoy viendo los trailers de TLOU 2 y tengo el hype por las nubes!! :wow:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

¡Menudo pack más chulo te has pillado!! Yo tengo en palmitas el TLOU, es una obra maestra.

El resident evil 7 te va a gustar, al menos a mí me gustó bastante, da terror como en sus primeras sagas o al menos se acerca. Da buenos sustos también.

El resident evil 2 está bien Como recordatorio del de PS one.

El FFX a mi me gustó porque soy súper fan de la saga, y hacia muchos minijuegos y misiones secundarias porque sino la historia principal te la terminas pronto.

Al Dragon Quest e Hitman no he jugado. ¡Ya nos contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Videojuegos

Gaby escribió: 06 Dic 2019, 12:22 ¡Menudo pack más chulo te has pillado!! Yo tengo en palmitas el TLOU, es una obra maestra.

El resident evil 7 te va a gustar, al menos a mí me gustó bastante, da terror como en sus primeras sagas o al menos se acerca. Da buenos sustos también.

El resident evil 2 está bien Como recordatorio del de PS one.

El FFX a mi me gustó porque soy súper fan de la saga, y hacia muchos minijuegos y misiones secundarias porque sino la historia principal te la terminas pronto.

Al Dragon Quest e Hitman no he jugado. ¡Ya nos contarás!
Acabo de terminar el RE2 Remake y es otro JUEGAZO!! Dios que estrés y que agobio cuando te están siguiendo!!
El RE3 sale en 2020 con Jill Valentine. Ahora me pondré con el RE7 que parece ser tiene buena pinta.

La mayoría de los juegos los conozco gracias a mi hermano, que desde la psx es un viciado a las consolas :mrgreen:

De Dragon Quest solo he jugado uno que es el que salió para PS2 y es un MUST!! Es como el Final Fantasy pero con personajes parecidos al de Dragon Ball.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Videojuegos

¿Que tal la Nintendo switch? Me tientaaaa.
He visto que es para tele y portátil. Yo la usaría sobre todo portátil.
A la Nintendo DS me vicié malamente pero ya está obsoleta. Que eso otro miedo que tengo, comprarla y que a los dos días me quede de pisapapeles.
¿Opiniones please?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Mi sobri la tiene así que cuando la vea comento qué me parece. Para mí ese tipo de consolas no son, pero lo miraré a ver qué tal para decirte.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Para mí merece mucho la pena la switch. La verdad es que yo no tengo filtros con las consolas y todas me gustan, pero está muy, muy bien. Para mí es de las mejores que ha sacado Nintendo últimamente, mejor que la Wii U por ejemplo que era un concepto similar.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Para mí también merece mucho la pena. Yo la tengo y no defrauda.

__________
Ayer me he comprado el Tumble4 VR, consiste en ir colocando piezas y superando retos. Muy chulo y engancha que da gusto y luego :mrgreen: aprovechando la oferta me he comprado mi deseado Days Gone. Yo es que muero por los juegos así, me chiflan.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Debería seguir con el Red Dead Redemption 2, pero sigo viciada con el crash team racing, y ahora también lo estoy al mortal kombat 11. :loll:
thu'um escribió: 01 Dic 2019, 18:58 Lo que desearía infinito es que por Dior sacasen ya el nuevo The Elder Scrolls y que se dejen de tanto online. Skyrim me lo pasé doscientas veces, entero y con todas las consecuencias, consiguiendo el 100 x 100 en todos los niveles y todas las cosas "conseguibles" :mrgreen: aunque no es mi favorito sí que es uno de los que más me enganchó con diferencia. Me encanta todo de él, hasta los errores :meparto:

Tengo curiosidad, cuál es vuestro juego favorito? Y vuestra plataforma?
Yo también tengo muchas ganas de que saquen un nuevo The elder scrolls, con el skyrim y el oblivion me vicié muchísimo. :wow:

Tengo muchos juegos favoritos y de muchos tipos, me es un poco complicado elegir uno, pero de los últimos han sido the last of us, mortal kombat 11, south park la vara de la verdad, etc.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Videojuegos

Gracias chicas @Gaby @thu'um @~Lilith~

Yo tuve la Nintendo DS y le saque mucho provecho porque me gustan mucho los juegos típicos de Mario, el profesor Layton. Animal Crossing me enganchó muchísimo y he visto que en marzo lo sacan para la switch...
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Videojuegos

krisia escribió: 31 Dic 2019, 12:47 Debería seguir con el Red Dead Redemption 2, pero sigo viciada con el crash team racing, y ahora también lo estoy al mortal kombat 11. :loll:
Yo también me he pillado el Crash Team Racing, estoy muy viciada al online. Y ahora que he aprendido a derrapar y usar turbo lo estoy aún más.
Madre mía me he dejado los dedos hasta conseguirlo :D:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Bueno pues igual que no concibo navidades sin un juego, tampoco un cumpleaños y es en tres días :mrgreen: así que vengo a ver las recomendaciones.
Creo que me voy a mirar el Destiny 2 que me recomendó @babyX y Death Stranding que me dijo @Lilith
De la última vez que estuve mirando y preguntando me salió una gran lista y si entonces no sabía ninguno, ahora me pasa que no sé cuales escoger porque todos los que me anoté no puede ser :meparto:
Me apetece mucho otra distopia, mundos post apocalípticos... Siempre me han gustado, pero ahora que Days Gone me tiene absorbida quiero más.

El que ya tengo el reservado también es el nuevo Animal Crossing, con ese juego, antes de tener a la niña he llegado a jugar días enteros parando para las comidas :mrgreen: mucho vicio.

Veo también que la PS5 viene de camino y no muy cara :happygirl: 399 en principio.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Si te apetece el apocalipsis, a final de año viene el Cyber Punk, que lo han retrasado. Yo no quiero saber nada de él porque soy una kawaii de la vida, pero mi marido está relamiéndose
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Han retrasado Cyberpunk 2077 hasta finales de año???? Lo esperaba como agua de mayo! Y al final me retrasan tanto The last of Us 2 como ese. Menos mal que mientras tendré el Persona 5 The Royal reservado para marzo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes