Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

krisia escribió: 18 Nov 2018, 22:07 Ayer por fin me pillé el Majora´s Mask, a ver qué tal está . :sip: :wohow:
~Lilith~ escribió: 22 Oct 2018, 01:38
krisia escribió: 22 Oct 2018, 01:21 Hoy he terminado el twilight princess, y como tengo más mono de Zelda, creo que me pondré otra vez el Breath of the Wild. :jiji:
El twilight princess es que es precioso ❤️
Yo de Breath of the wild quiero pillar la expansión.
Sí, el twilight princess está muy chulo. :sip:
Yo creo que el Majora te encantará también 😊
Yo lo tengo pendiente para rejugar en la 3Ds, porque me estoy terminando el ocarina otra vez. ¡Qué recuerdos de la N64 😍!
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

:mrgreen: fuimos el lunes a Game para ver si había oferta de Nintendo por el BF y nada de nada, entonces salí diciéndome: no, que es una tontería, si total hay 7 consolas en casa, esta seguro que luego nadie la va a usar, teniendo la play y las gafas y total para coleccionar como quieres hacer, pues tienes muchos años para comprarla más adelante... Y sí, sí, súper convencida de que era mejor comprar una tablet para que la niña así pueda jugar, estudiar....
:bag: hoy he recibido un mensaje de la Game en el trabajo en el que me informaban de que por el BF habían lanzado una oferta con la que la Switch más un juego de Mario salía por 339 y he tardado 0, en ir al baño para usar el móvil para decirle a mi marido que esta tarde íbamos a la Game que quería ver unas cosas :bag: :mrgreen: y así es como he salido con la Switch y el Mario Odisey en mano.

A los Reyes le vamos a pedir la Snes mini



:bag: y he visto la Wii U por 89 leuros



:meparto:
Me cago en la madre que me parió que debe ser que los forceps que usaron conmigo fueron mandos Dualshock o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

[mention]thu'um[/mention] bienvenida al club switch :D: Yo ahora mismo la tengo más aparcada, pero se ha llevado tutes buenos. El próximo el Zelda BoTW
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

~Lilith~ escribió: 18 Nov 2018, 22:35 Yo creo que el Majora te encantará también 😊
Yo lo tengo pendiente para rejugar en la 3Ds, porque me estoy terminando el ocarina otra vez. ¡Qué recuerdos de la N64 😍!
Pues sí, la verdad es que me está gustando bastante. :wow: Lo único que me está costando un poco es habituarme a lo del tiempo. :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Posmoderna
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 18 Oct 2018, 19:47

  Videojuegos

No sé si alguien de por aquí juega al Dragon Age, pero han sacado el teaser del DA4 y estoy súper emocionada :hppydnc2: , aunque sea para 2022...

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Ay!!! Qué estoy emocionada. Mi hija y yo pedimos la Switch a Papá Noel, quien muy gustoso la dejó colocadita bajo el árbol sobre las 3 de la madrugada, pero debe ser que luego volvió, porque cuando me levanté ayer resulta que había dos regalos más y eran para mí :yikes: :hppydnc2: :corro: cuando los abrí no daba crédito, porque me había dejado las dos Nintendo mini, no una, las dos!!! Y cuando abrazo a mí marido para darle las gracias por haberme pedido eso, me saca un tercer regalo que casi me desmayo: el Red Dead Redemption 2.
Estoy emocionada :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Qué buenos regalos [mention]thu'um[/mention] . :wow: :clap:
Ya contarás qué tal está el Red Dead Redemption 2, que le tengo ganas. :sip: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Videojuegos

He comprado la Nintendo Switch como regalo de reyes de mi marido. A ver qué tal, espero que nos guste y le podamos sacar partido. Yo estoy cruzando dedos para que saquen la saga de spyro para ella, porque estaba tentada a pillarme la PS4 por el juego y no lo he hecho porque no me pringue la tele todo el tiempo que queramos jugar uno de los dos.

También espero que a la Nintendo le podamos sacar chicha jugando los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

shastha escribió: 27 Dic 2018, 19:20 He comprado la Nintendo Switch como regalo de reyes de mi marido. A ver qué tal, espero que nos guste y le podamos sacar partido. Yo estoy cruzando dedos para que saquen la saga de spyro para ella, porque estaba tentada a pillarme la PS4 por el juego y no lo he hecho porque no me pringue la tele todo el tiempo que queramos jugar uno de los dos.

También espero que a la Nintendo le podamos sacar chicha jugando los dos
Yo creo que la acabarán sacando, igual que hicieron con la de Crash.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Videojuegos

Pues eso espero porque me flipa ese juego, de mis preferidos
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

EL EDR2 me parece un juegaaazo. Yo no me lo pillé porque no tengo consola, pero si no habría caído. En vez de la p**a mierda de fallout 76, que aiba la h*stia qué timo.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Dust escribió: 06 Ene 2019, 12:04 EL EDR2 me parece un juegaaazo. Yo no me lo pillé porque no tengo consola, pero si no habría caído. En vez de la p**a mierda de fallout 76, que aiba la h*stia qué timo.
Yo lo empecé y me parece uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos, gráficos, historia... Una pasada. Por eso mismo lo he dejado aparcado, en mi casa somos todas muy jugonas, mi marido no tanto y debe ser por eso que Papá Noel y los Reyes nos han traído muchas cosas de estas y me he saturado, me pasa siempre, que si me junto con varios regalos de este tipo pruebo todos para picotear pero después dejo el mejor o el que más tiempo me va a llevar, para el final, porque si no, me agobio.
Asi que ahora juego al Mario Odissey y Mario Kart con mi hija y también juego mucho con las Nintendo Mini. Cuando los amortice ya me pongo en serio con el RedDead
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Sólo puedo decir BRAVO por XBox

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Ya estoy jugando a piñón al Red Dead y bueno, no tengo palabras. Es buenísimo.
Ayer me compré el Detroit Become, le tenía ganas aunque no es el tipo de jugabilidad que más me guste, pero es que la historia que han montado me apetece mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Videojuegos

Necesito con toda mi alma el kingdom Hearts 3. Estoy evitando spoilers todo lo que puedo,pero es muy difícil
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Inari escribió: 06 Feb 2019, 12:23 Necesito con toda mi alma el kingdom Hearts 3. Estoy evitando spoilers todo lo que puedo,pero es muy difícil
+1000 Aun no he podido ir a por él :lloron:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

He dejado aparcado el Red Dead para ponerme con Detroit Become Human, porque el otro es mucho más largo que este y así este me lo paso que le tengo ganas, si me tengo que esperar a hacerlo a la inversa me da el 2038 :mrgreen: y ya, casi que en vez de jugarlo lo vivo en primera persona.


Edito porque tenía que venir a decir que, a pesar de no ser el tipo de juego que me gusta (esos en los que te indican a cada segundo qué botón apretar), este es una genialidad. Me gusta muchísimo. Las historias son :wub: engancha una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

¿Alguien que juegue al Overwatch por aquí?
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Presente
Sidonia

  Videojuegos

Yo juego al overwatch en la cuenta de mi pareja porque yo no lo usaría tanto. Me desquicia :meparto: Pero todos los días juego un ratito (3-4 horas de madrugada) al Heroes of the Storm :bruja:

Si le cojo el truco me lo acabaré comprando. Pero mis amigos me perderán el poco respeto que me tienen porque soy muy loca jugando y se descojona de mi en el chat de voz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes