Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

He estado buscando el hilo, pero no lo he encontrado. :hide1:
Así que, creo éste rinconcito para los amantes de los videojuegos. :

Imagen
Última edición por krisia el 21 Feb 2018, 01:19, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Holaquetal :mrgreen:
Sigo jugando (otra vez) al The Witcher 3.

La semana que viene me compro "Pop-up Pilgrims" y "The Inpatient" para las gafas VR y en abril cuando salga el "God of War" también, que ese hay que tenerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Acabo de preguntar por el tema, que viendo que [mention]Susanajavi[/mention] había vuelto sabía que tenía que salir.

Yo estoy esperando a mi cumple para pedirme algún juego, dudo entre Bayonetta, Hyrule Warriors, Xenoblade o Skyrim, todos para Switch.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Ay jota, la Switch le tengo unas ganas, te envidio mucho. Espero poder comprarla este verano.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo también tengo ganas de pillarme la switch, pero entre unas cosas y otras al final no lo he hecho. :D
Jotaefe escribió: 20 Feb 2018, 23:06 Acabo de preguntar por el tema, que viendo que @Susanajavi había vuelto sabía que tenía que salir.

Yo estoy esperando a mi cumple para pedirme algún juego, dudo entre Bayonetta, Hyrule Warriors, Xenoblade o Skyrim, todos para Switch.
Ays, igual me he adelantado,lo siento. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Qué va, no estaba todavía.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo pillaría el Sykrim que es un juegazo pero de los que me pillaría si me regalan más que comprarlo yo. Que este año salen juegos muy buenos: Red Dead Redemption 2, Detroit: become human, A way out, Kingdom Hearts III..
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Gaby escribió: 21 Feb 2018, 08:22 Yo pillaría el Sykrim que es un juegazo pero de los que me pillaría si me regalan más que comprarlo yo. Que este año salen juegos muy buenos: Red Dead Redemption 2, Detroit: become human, A way out, Kingdom Hearts III..
No me hables del KHIII, que no sale para Switch ni plan de ello. Con lo que han tardado en hacerlo me puedo quedar esperando un port media vida.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 08:43
Gaby escribió: 21 Feb 2018, 08:22 Yo pillaría el Sykrim que es un juegazo pero de los que me pillaría si me regalan más que comprarlo yo. Que este año salen juegos muy buenos: Red Dead Redemption 2, Detroit: become human, A way out, Kingdom Hearts III..
No me hables del KHIII, que no sale para Switch ni plan de ello. Con lo que han tardado en hacerlo me puedo quedar esperando un port media vida.
Ya, yo es que tengo la PS4, y saldrá también en XBOX, ¿alguna más de aquí juega a la PS4?

De todas formas, no se descarta que salga en un futuro en PC, que si acaso saldría antes que en Switch. ¿A qué juegos jugáis en la Switch?
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Gaby escribió: 21 Feb 2018, 09:25
Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 08:43
Gaby escribió: 21 Feb 2018, 08:22 Yo pillaría el Sykrim que es un juegazo pero de los que me pillaría si me regalan más que comprarlo yo. Que este año salen juegos muy buenos: Red Dead Redemption 2, Detroit: become human, A way out, Kingdom Hearts III..
No me hables del KHIII, que no sale para Switch ni plan de ello. Con lo que han tardado en hacerlo me puedo quedar esperando un port media vida.
Ya, yo es que tengo la PS4, y saldrá también en XBOX, ¿alguna más de aquí juega a la PS4?

De todas formas, no se descarta que salga en un futuro en PC, que si acaso saldría antes que en Switch. ¿A qué juegos jugáis en la Switch?
Ahora mismo está guardada por falta de tiempo, pero es que yo soy nintendero de manual: lo que salga de Mario (Kart, Mario Rabbids, Odissey), Zelda y Pokémon es compra segura. Y de ahí no salgo mucho, a ver si se animan más third party.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 09:35
Gaby escribió: 21 Feb 2018, 09:25
Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 08:43
Gaby escribió: 21 Feb 2018, 08:22 Yo pillaría el Sykrim que es un juegazo pero de los que me pillaría si me regalan más que comprarlo yo. Que este año salen juegos muy buenos: Red Dead Redemption 2, Detroit: become human, A way out, Kingdom Hearts III..
No me hables del KHIII, que no sale para Switch ni plan de ello. Con lo que han tardado en hacerlo me puedo quedar esperando un port media vida.
Ya, yo es que tengo la PS4, y saldrá también en XBOX, ¿alguna más de aquí juega a la PS4?

De todas formas, no se descarta que salga en un futuro en PC, que si acaso saldría antes que en Switch. ¿A qué juegos jugáis en la Switch?
Ahora mismo está guardada por falta de tiempo, pero es que yo soy nintendero de manual: lo que salga de Mario (Kart, Mario Rabbids, Odissey), Zelda y Pokémon es compra segura. Y de ahí no salgo mucho, a ver si se animan más third party.
Pues precisamente este finde voy a casa del cuñado que tiene una retro y podré jugar al Mario por fin tras tantos años. No sabes lo que lo echo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Yo tengo la PS4, la PS3, una Wii para mí y otra para las niñas, la Nintendo 2Ds y la Nintendo DsiXL. Ahora a la que más juego es a la PS4, Papá Noel me trajo las gafas VR y es vicio puro, es que aunque los juegos no sean VR si juegas con ellas se ve en pantalla gigante y es una maravilla.

Skyrim para mí es uno de los mejores juegos de la historia, hace poco encontré por Wallapop que vendían el Batlefiel y el de Elder Scrolls Online Tamriel, cuando lo puse, claro, tuve que pagar por el nuevo, Morrowind, activé los dos días de prueba de PS Plus para quitarme el gusanillo, pero al final no paguél el año entero porque primero quiero acabar The Witcher 3, aunque es ya una segunda vuelta y Skyrim VR, aunque esta vez este no lo haré tan a fondo, el de la PS3 me lo pasé entero y el de la PS4 también, me quedaba conseguir el 100 en algunas habilidades, pero como apenas las utilizaba pues no lo conseguía, también me quedan por probar algunos mods, que dije que eso ya sería cuando lo terminara, pero claro, me meto en otros y esas cosas las dejo en segundo plano.

En realidad esto de los videojuegos me crea un poco de ansiedad, porque me gustan muchos, de muchas consolas, me gustaría volver a jugar a algunos de los antiguos, comprar consolas que en su día no pude... pero me falta vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Videojuegos

Gaby escribió: 21 Feb 2018, 09:45
Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 09:35
Gaby escribió: 21 Feb 2018, 09:25
Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 08:43
Gaby escribió: 21 Feb 2018, 08:22 Yo pillaría el Sykrim que es un juegazo pero de los que me pillaría si me regalan más que comprarlo yo. Que este año salen juegos muy buenos: Red Dead Redemption 2, Detroit: become human, A way out, Kingdom Hearts III..
No me hables del KHIII, que no sale para Switch ni plan de ello. Con lo que han tardado en hacerlo me puedo quedar esperando un port media vida.
Ya, yo es que tengo la PS4, y saldrá también en XBOX, ¿alguna más de aquí juega a la PS4?

De todas formas, no se descarta que salga en un futuro en PC, que si acaso saldría antes que en Switch. ¿A qué juegos jugáis en la Switch?
Ahora mismo está guardada por falta de tiempo, pero es que yo soy nintendero de manual: lo que salga de Mario (Kart, Mario Rabbids, Odissey), Zelda y Pokémon es compra segura. Y de ahí no salgo mucho, a ver si se animan más third party.
Pues precisamente este finde voy a casa del cuñado que tiene una retro y podré jugar al Mario por fin tras tantos años. No sabes lo que lo echo de menos.
Yo tengo la SNES mini, pero me cuesta sacar tiempo para ponerme frente a la tele, por eso le doy a la Switch o a la 3DS. Pero Super Mario World es mi Mario favorito de siempre.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 14:05
Yo tengo la SNES mini, pero me cuesta sacar tiempo para ponerme frente a la tele, por eso le doy a la Switch o a la 3DS. Pero Super Mario World es mi Mario favorito de siempre.
¡Amén! :urock: Nunca va a pasar de moda.

Me atrae la Switch por eso pero no puedo permitirme comprar una ahora y me he acostumbrado a ver todo en pantalla grande. Pero me encanta lo portables que son.

He echado un vistazo y tiene buena pinta el de My Hero's Academia: One's Justice.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Yo soy otra nintendera a la que le encantan los marios, zeldas, etc. :wohow: :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Me apunto! Cómo echaba de menos el hilo :dance:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Videojuegos

Yo de momento sólo tengo la PS1 y la PS2 (y quería que por mi cumple cayese la 4, con la de remasterizaciones y remakes que están surgiendo últimamente).

Nunca tuve Game Boy ni Nintendo y es algo que echo mucho de menos, veía a otros niños jugando con ellas y me picaba el gusanillo, pero mis padres siempre me hacían caso omiso cuando se lo comentaba.

Últimamente estoy muy enganchada a los juegos de Lego, que a muchos les parece una chorrada, pero a mí me entretienen, especialmente el de Harry Potter :wub: .

Le eche el ojo en una tienda de segunda mano a un juego llamado Hack Infection (para PS2), no es demasiado caro pero es que apenas he encontrado reseñas de él y no me atrevo a pillarlo.

Por cierto, ¿alguno jugó al FFXII? Yo admito que no soy demasiado fan, pero mi hermana es fanática de la saga y estaba interesada en este... Es que he oído toda clase de opiniones sobre él y le he dicho que se lo piense bien antes de cogerlo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Apidae
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 22:55

  Videojuegos

Aquí otra nintendera de manual, así que bayonetta y Hyrule Warriors ya los tengo en Wii U, aunque no descarto pillar el remaster de Hyrule Warriors porque en su día no me cogí los DLCs y es un juego que me encanta. Skyrim si se queda en 20 euros lo cogeré, mientras tanto seguiré con la versión roñosa de PC jajaja aunque yo soy mucho más fan de Fallout, estoy deseando que anuncien alguno en Switch para tenerlos ahí también, igual que GTA y otros thirds que me gustan tanto que los compraría aunque ya los tenga.

De Nintendo estoy deseando ya el anuncio de un nuevo Smash, ver ya algo de Pokémon y Metroid y que enseñen más del Yoshi que hay en camino. Y, por favor, en algún momento otro Paper Mario.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Videojuegos

Aquí otra fan de Kingdom Hearts :wub:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Videojuegos

Yo ahora mismo estoy muy viciada al Final Fantasy XIII-2
Es el primer FF que juego en mi vida y me ha abierto la veda... :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes