Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

A mi me da una pereza jugar con el móvil.... Pero es lo que decís, que algo es algo. Miraré a ver si hay algún juego decente, aunque sea pagando, si merece la pena, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Videojuegos

En medio del apocalipsis me he pillado online la switch edición animal crossing, a ver cuánto tarda en venirme pero...
lo que hace el aburrimiento
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo me he pillado online la reserva de Persona 5 Royal que saldrá en español. Es un juegazo, si os gustan los juegos de rol japoneses no os lo podéis perder, que la traducción que han hecho es una joya también. Además dura horas y horas. A saber cuándo lo podré jugar pero saber que está ahí para cuando todo acabe, siempre es un aliciente más.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Magenta escribió: 20 Mar 2020, 18:25 En medio del apocalipsis me he pillado online la switch edición animal crossing, a ver cuánto tarda en venirme pero...
lo que hace el aburrimiento
Yo reservé el Animal Crossing y ya me avisó Game que podré ir a por él cuando pase todo esto, en mi casa ese juego nos encanta, además tiene un significado especial, era el favorito de mi madre, le cogía la Nintendo a mi hermana pequeña y jugaba con su muñequita.
Mi hermana conserva su partida y pobre de quien toque la consola, el primer tatuaje que se hizo, fue la muñequita de mi madre, en la nuca. :wub: :cuore: :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Videojuegos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Culculina
No lo he probado, pero diría que la única manera es jugar con un emulador y descargándote la imagen, pero claro, pienso que solo en el caso de la primera versión, no creo que con el de la 3DS o el último tengas posibilidad.

A mí me llegó ayer el nuevo Animal Crossing New Horizon, yo hice la reserva hace mucho tiempo, porque de esa manera te regalaban un manga del juego y mi hermana es muy fan. Con esto del confinamiento ya había dado por hecho que me dirían de ir a recogerlo cuando todo acabara, pero entré por curiosidad en mi cuenta y vi que automáticamente ellos me habían cambiado el método de entrega y me habían puesto envío a domicilio, así que finalicé la transacción y ayer llegó. No es que me guste la idea del reparto a domicilio en estos días, pero no fui capaz de volver a ponerlo para recoger en tienda, no daba opción y no fui capaz de contactar con Game, así que bueno, ya lo tengo y en parte lo agradezco, nos encanta y viene genial un nuevo vicio para estos días.


El confinamiento está dando mucho de sí, me pasé Days Gone, Spiderman y Resident Evil VII VR, que TELITA el miedo que da por cierto, pero es una obra maestra.
Y hoy he empezado con Horizon Zero Dawn, quería comprar y jugar al Destiny 2, pero en el grupo de Facebook donde estoy me han picado tanto con él, que al final he caído en la tentación y es que yo veía la carátula muchas veces, pero juzgaba por la portada y pensaba que era un juego de dibujos animados, no sé por qué (tipo Sonic, Crash etc.) que me gustan, pero no no me apetecen nada ahora mismo. Allí me dijeron que estaba equivocada, que si le daba una oportunidad me iba a gustar y con dos videos que vi en YouTube me bastó para tardar cero coma en comprarme el juego, lo malo que es digital, porque ahora no quiero comprar online y yo los juegos que presiento que van a ser épicos los quiero en soporte físico, pero si de verdad me gusta tanto como dicen (de momento me está ENCANTANDO) pues no me importará comprarlo en físico también.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Lo subo para mostraros la nueva creación de Sony, en Navidades si todo sale bien, saldrá PS5 y este es el Dualsense, el mando de la consola.
Imagen

Qué os parece? De qué color os los comprareis? :mrgreen:
Yo tengo ganas locas ya de que salga, es muy bonito y pinta súper bien, se me parece un poco al de xBox.
Veo que mi querido botón share pasa a ser create, espero que con las mismas funciones o mejoradas, lo que no quiero es que me quiten la opción de captura de pantalla rápida, que la uso mucho con el modo foto :meparto:
El detalle del Touchpad retroiluminado me encanta!

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7681%3famp
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo es que soy cero de consola de sobremesa. Todo portátil, la consola y el ordenador. Se la comprara mi marido, que tiene casi todas, pero yo no juego. Lo encuentro muy invasivo, ahí en medio de la tele del salón jugando uno solo. Si no pone los cascos yo me vuelvo loca y si los pone, parecemos autistas. En cambio con el ordenador cada uno está en su esquinita y no molesta al otro
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

thu'um escribió: 08 Abr 2020, 11:41 Lo subo para mostraros la nueva creación de Sony, en Navidades si todo sale bien, saldrá PS5 y este es el Dualsense, el mando de la consola.
Imagen

Qué os parece? De qué color os los comprareis? :mrgreen:
Yo tengo ganas locas ya de que salga, es muy bonito y pinta súper bien, se me parece un poco al de xBox.
Veo que mi querido botón share pasa a ser create, espero que con las mismas funciones o mejoradas, lo que no quiero es que me quiten la opción de captura de pantalla rápida, que la uso mucho con el modo foto :meparto:
El detalle del Touchpad retroiluminado me encanta!

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7681%3famp
¡Es chulísimo! ¿Se sabe qué precio va a tener la ps5?

Yo me lo pillaría negro, es más limpio que blanco. Pero reconozco que blanco me gusta más.

Yo a la PS4 es que siempre juego sola, es mi mundo (como también me gusta leer cuando estoy sola, me meto más en la historia), y siempre es cuando Mr Gaby no está, así que no quito la TV a nadie, o en un rato en que él hace rodillo en otro cuarto. No veo problema. Y yo juego en PC y en PS y siempre me ha gustado más lo segundo. Es cuestión de gustos simplemente. También será que yo soy un poco autista en el sentido de tener mi mundo mental para mí y me sirve para recargar energías. :meparto:

Tengo un mono de jugar al Persona 5 brutal. No veo el momento.
Última edición por Gaby el 08 Abr 2020, 12:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

A mi me parece horrible el mando. Pero horrible.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Ya, lo que pasa es que nosotros estamos casi siempre juntos. Por ejemplo ahora mismo yo estoy en el sofá y él en el PC. Si estuviera aquí al lado en el sofá con la tele puesta sería mucho más molesto. De todas formas él sí que juega en consola porque yo tengo como 12000 aficiones o cosas que hacer y además todos mis dispositivos son portatiles. Si me agobio me piro a la habitacion a pintar, a leer, a jugar a la switch, a coser o a lo que sea. Pero él lo unico que hace es jugar o ver la tele, si lo mando a otra habitación se come los mocos. Por eso no soy nada de consola de sobremesa, me he acostumbrado a no usarla y ahora ya no me gusta. Ojalá salieran más portatiles con más juegos que no sean solo nintendo. Que me gusta, pero tambien me gustan otro tipo de juegos
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

babyX escribió: 08 Abr 2020, 12:20 Ya, lo que pasa es que nosotros estamos casi siempre juntos. Por ejemplo ahora mismo yo estoy en el sofá y él en el PC. Si estuviera aquí al lado en el sofá con la tele puesta sería mucho más molesto. De todas formas él sí que juega en consola porque yo tengo como 12000 aficiones o cosas que hacer y además todos mis dispositivos son portatiles. Si me agobio me piro a la habitacion a pintar, a leer, a jugar a la switch, a coser o a lo que sea. Pero él lo unico que hace es jugar o ver la tele, si lo mando a otra habitación se come los mocos. Por eso no soy nada de consola de sobremesa, me he acostumbrado a no usarla y ahora ya no me gusta. Ojalá salieran más portatiles con más juegos que no sean solo nintendo. Que me gusta, pero tambien me gustan otro tipo de juegos
Ya, es que en las portátiles ponen un tipo de juego muy determinado.

Yo es que si hay alguien en el cuarto cuando juego yo, no me meto igual en la historia. O hacen ruido y me sacan de la concentración. :coolgun: Estoy al 100% o no juego entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Videojuegos

@thu'um gracias por responderme, que hay días que entro solo al hilo del covid y se me pasó tu mensaje :flor:
Al final intenté descargarme varios emuladores de android para probar aunque fuese la versión cutre gratis para el móvil, pero me petaban el ordenador y no conseguí que funcionase.

Así que me he enganchado muchísimo a los Sims. No jugaba desde adolescente que tenía los sims 2, he aprovechado la oferta para pillarme el juego y varias expansiones y estoy muy a tope con ello :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Gaby escribió: 08 Abr 2020, 12:15
thu'um escribió: 08 Abr 2020, 11:41 Lo subo para mostraros la nueva creación de Sony, en Navidades si todo sale bien, saldrá PS5 y este es el Dualsense, el mando de la consola.
Imagen

Qué os parece? De qué color os los comprareis? :mrgreen:
Yo tengo ganas locas ya de que salga, es muy bonito y pinta súper bien, se me parece un poco al de xBox.
Veo que mi querido botón share pasa a ser create, espero que con las mismas funciones o mejoradas, lo que no quiero es que me quiten la opción de captura de pantalla rápida, que la uso mucho con el modo foto :meparto:
El detalle del Touchpad retroiluminado me encanta!

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 7681%3famp
¡Es chulísimo! ¿Se sabe qué precio va a tener la ps5?

Yo me lo pillaría negro, es más limpio que blanco. Pero reconozco que blanco me gusta más.

Yo a la PS4 es que siempre juego sola, es mi mundo (como también me gusta leer cuando estoy sola, me meto más en la historia), y siempre es cuando Mr Gaby no está, así que no quito la TV a nadie, o en un rato en que él hace rodillo en otro cuarto. No veo problema. Y yo juego en PC y en PS y siempre me ha gustado más lo segundo. Es cuestión de gustos simplemente. También será que yo soy un poco autista en el sentido de tener mi mundo mental para mí y me sirve para recargar energías. :meparto:

Tengo un mono de jugar al Persona 5 brutal. No veo el momento.
Si no fallan las especulaciones no llega a los 400 euros, pero claro, luego en el momento de la verdad puede que sea más.
Yo nunca me la compro de salida, siempre la espero con ansia, pero luego me espero a la siguiente versión, porque suele ser mejorada, con más capacidad y con soluciones a problemas que suele dar la primera.

_____________________
Nosotros no tenemos problema, generalmente yo me pongo a jugar por los tarde noche, mientras yo hago otra cosa él suele ver la tele, cuajar yo juego él suelen ponerse con el móvil o si quiere seguir viéndola se va al dormitorio y las niñas no tienen problema, porque tienen la suya también, pero en esta casa somos mucho más de jugar que de ver la tele, mi marido sí que ve muchas series o pelis, pero prefiere hacelo en el móvil.

@Culculina los Sims enganchan casi seguro, es ponerse y ya te atrapan, yo me puse este verano en junio, supuestamente unos días porque quería empezar otro que tenía pendiente y así me dio septiembre
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

Si sale a 400 euros revientan el mercado. Yo imagino que estará entre 450 y 500. Veremos, porque de momento da la sensación de Xbox le supera en todo.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Belmondo es cierto que a nivel técnico la supera, pero es que en los exclusivos le gana PS con mucho.
Yo fijo compro la PS, no de salida, como decía, pero sí que es verdad que esta vez me pica un poco la curiosidad de la xBox y no descarto comprarme las dos, la verdad, si realmente tiene el precio que dicen que va a tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

thu'um escribió: 09 Abr 2020, 01:54 @Belmondo es cierto que a nivel técnico la supera, pero es que en los exclusivos le gana PS con mucho.
Yo fijo compro la PS, no de salida, como decía, pero sí que es verdad que esta vez me pica un poco la curiosidad de la xBox y no descarto comprarme las dos, la verdad, si realmente tiene el precio que dicen que va a tener.
Con mucho..... o no.

Porque la realidad es que lo de que los exclusivos de PS son mejores empieza a ser sólo verdad si miramos exclusividades temporales. Ahora mismo diría que lo único que les queda potente exclusivo es Naughty Dog (que no es poco, eso sí). El resto son todo exclusividades temporales que acaban saliendo en PC o en XBox. Tampoco hay que olvidar que XBox tambien tiene exclusividades (vease Halo, que a mi no me interesa, pero si sacan igual otro Fable a mi sí me ganan).

En mi caso supongo que lo que pesará será la que se pillen más mis amigos y por tanto la que me permita jugar con ellos. Pero si quitamos ese factor, cada vez más Microsoft creo que está haciendo más méritos para que me cambie (soy usuario de PS desde el principio).
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Me gusta el mando de la PS5. :sip:
Yo no sé si me pillaré solo la PS o las dos, pero haré lo mismo que @thu'um, no me la compraré de salida.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Videojuegos

Yo estoy jugando ( para desconectar del curro, que no me viene mal) al FFVII R y luego jugaré al persona5 royal ( el clásico ya me lo pasé).
Del FFVII tengo sentimientos encontrados, mi personaje favorito es Aerith y me ha sabido a poco, creo que no le han hecho justicia al personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes