Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

De chica de Stranger Things me salió Robin y de amor de la casa de papel Helsinki XD
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Nutty escribió: 09 Ago 2019, 17:23 De chica de Stranger Things me salió Robin y de amor de la casa de papel Helsinki XD
Que guay! Helsinki es amor :cuore:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Si tu vida fuera una película de Studio Ghibli, ¿cuál sería?
Sacaste: La princesa Mononoke
Eres una persona a la que le cuesta comprender a la humanidad. Sí, claro, tú también eres humano, pero neta no los soportas. Antes eras como Ashitaka, quien se fue dando cuenta poco a poco de los hostiles que son las personas con otras especies. Ahora eres como la princesa Mononoke, que realmente prefiere pasar un día rodeada de plantas y animalitos que dirigirle la palabra a un humano. D:
Mola mucho, la tengo que ver que no la he visto. :bag: me encantan los animales pero no soy tan radical :mellao:
¿Con qué personaje de 'La casa de papel' tendrías una historia de amor?
Sacaste: El profesor
Lo que a ti te prende es la gente inteligente. No te fijas demasiado en la apariencia, el humor o el dinero. Poder conversar con alguien brillante para ti es lo más sexy que existe. Obviamente, tú también eres una persona brillante y es por eso que en La casa de papel lograrías atraer la atención del profesor.
Le amo mucho :wub:
¿Qué personaje de 'Élite' eres?
Sacaste: Si fueras un personaje de 'Élite' serías Nano
Y no ponen nada más, se quedan tan anchos. :rain:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

e diremos a qué chica de "Stranger Things" te pareces según tus preferencias de los 80
Sacaste: Once
Aprendes rápido y te creces en presencia de tus amigos. Harías literalmente cualquier cosa por las personas que te importan y las protegerías con uñas y dientes. Puedes estar muy enfadada a veces, pero estás aprendiendo a canalizarlo de manera positiva.
Que mal rollo :lol:
¿Qué personaje de 'La Casa de Papel' eres?
Sacaste: Eres Tokio.
Tu alma es punk y rebelde, y es algo que a mucha gente le encanta de ti. Eso sí, aunque quieres aparentar dureza y falta de corazón, la verdad es que eres suave por dentro, alguien sensible, que cree en el amor y la amistad. No toleras que se metan con tus seres queridos, y tampoco estás para soportar las injusticias. Luchas por lo que amas y crees.
Me enfado y no respiro . :ayno:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Y pobre [mention]Peti[/mention] lo de Tokio :meparto:

No había visto ese test a mí me ha salido Río
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Nutty escribió: 09 Ago 2019, 18:16 Y pobre @Peti lo de Tokio :meparto:

No había visto ese test a mí me ha salido Río
Rio es de los más normales que te pueden salir!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

En peli:
Sacaste: El viaje de Chihiro
Al igual que Chihiro, eres una persona terca a la que le molesta mucho que las cosas no se hagan como quiere. Tienes una relación complicada con la autoridad, pues, si tú pudieras, el mundo se regiría bajo tus reglas. Te cuesta un poco entender los deseos de los demás, pero estás tratando de hacerlo, pues sabes que la felicidad y la armonía llegan cuando aceptamos las diferencias de los otros.
En st soy Robin 💜💜:
Por lo general eres la persona más inteligente allá donde estés. Aprendes súper rápido y eres excelente para resolver problemas. También tienes un gran sentido del humor y eres increíblemente leal.
En La casa de papel me salió Tokio 😥😥😭

En pareja de la casa de papel el profesor 💜💜💜
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Si tu vida fuera una película de Studio Ghibli, ¿cuál sería?

Mi vecino Totoro
Eres una persona que, a pesar de las situaciones duras de la vida, siempre trata de reponerse con optimismo. No lo haces solo/a, sino al lado de amistades que para ti son como familia. Para ti es muy fácil hacer amigos muy diferentes entre ellos y a ti, pues sabes que la diversidad puede hacerte más sabio/a.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

PinkiePie escribió: 09 Ago 2019, 18:25 En peli:
Sacaste: El viaje de Chihiro
Al igual que Chihiro, eres una persona terca a la que le molesta mucho que las cosas no se hagan como quiere. Tienes una relación complicada con la autoridad, pues, si tú pudieras, el mundo se regiría bajo tus reglas. Te cuesta un poco entender los deseos de los demás, pero estás tratando de hacerlo, pues sabes que la felicidad y la armonía llegan cuando aceptamos las diferencias de los otros.
En st soy Robin 💜💜:
Por lo general eres la persona más inteligente allá donde estés. Aprendes súper rápido y eres excelente para resolver problemas. También tienes un gran sentido del humor y eres increíblemente leal.
En La casa de papel me salió Tokio 😥😥😭

En pareja de la casa de papel el profesor 💜💜💜
Que no tiene sentido porque el profesor jamás tendría nada con Tokio, jajaja el primer test está mal, claramente. :jiji:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

No he visto la casa de papel :hide1: estaba haciendo el de que personaje sería, pero como en una pregunta me ponía que personaje me cae peor y no los conozco pues nada.

Pero en el de con qué personaje tendría una historia de amor me sale Denver. Eso es bueno o malo? :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Brianna escribió: 09 Ago 2019, 18:44 No he visto la casa de papel :hide1: estaba haciendo el de que personaje sería, pero como en una pregunta me ponía que personaje me cae peor y no los conozco pues nada.

Pero en el de con qué personaje tendría una historia de amor me sale Denver. Eso es bueno o malo? :lol:
Lo bueno es que es relativamente buena persona, lo malo es que es un poco limitado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Peti escribió: 09 Ago 2019, 18:48
Brianna escribió: 09 Ago 2019, 18:44 No he visto la casa de papel :hide1: estaba haciendo el de que personaje sería, pero como en una pregunta me ponía que personaje me cae peor y no los conozco pues nada.

Pero en el de con qué personaje tendría una historia de amor me sale Denver. Eso es bueno o malo? :lol:
Lo bueno es que es relativamente buena persona, lo malo es que es un poco limitado.
Pues vaya :meparto:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Brianna escribió: 09 Ago 2019, 18:49
Peti escribió: 09 Ago 2019, 18:48
Brianna escribió: 09 Ago 2019, 18:44 No he visto la casa de papel :hide1: estaba haciendo el de que personaje sería, pero como en una pregunta me ponía que personaje me cae peor y no los conozco pues nada.

Pero en el de con qué personaje tendría una historia de amor me sale Denver. Eso es bueno o malo? :lol:
Lo bueno es que es relativamente buena persona, lo malo es que es un poco limitado.
Pues vaya :meparto:
Los hay mucho peores!!! :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Peti escribió: 09 Ago 2019, 18:50
Brianna escribió: 09 Ago 2019, 18:49
Peti escribió: 09 Ago 2019, 18:48
Brianna escribió: 09 Ago 2019, 18:44 No he visto la casa de papel :hide1: estaba haciendo el de que personaje sería, pero como en una pregunta me ponía que personaje me cae peor y no los conozco pues nada.

Pero en el de con qué personaje tendría una historia de amor me sale Denver. Eso es bueno o malo? :lol:
Lo bueno es que es relativamente buena persona, lo malo es que es un poco limitado.
Pues vaya :meparto:
Los hay mucho peores!!! :meparto:
Me consuela :loll:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Me he puesto a ver ahora la serie :lol: de momento un capítulo pero ya he hecho el test de que personaje soy y no puede ser. Me sale Berlín, si no me parezco nada a él :meparto: :meparto:

Y ya he visto a Denver :bag:
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Chica de Stranger Things:
Sacaste: Erica
Eres inteligente e ingeniosa. Eres socialmente extrovertida, pero también eres independiente y disfrutas de tu propia compañía. No haces cosas a menos que quiera hacerlas, y siempre se puede contar contigo para aprovechar al máximo cualquier situación.
Historia de amor con...
Sacaste: Río
Como tú eres una persona muy intensa y ciertamente inmadura, te gusta la gente que te equilibra con su tranquilidad y te hace sentir en casa. En La casa de papel te enamorarías de Río, alguien muy entregado y leal que desearía TODO contigo... el problema es que, aunque tú también sintieras lo mismo, terminarías por darte la vuelta, pues tu espíritu aventurero te pediría algo más.
Película
Sacaste: El castillo vagabundo
Eres una persona muy misteriosa, tímida, callada y, la verdad, insegura. Te cuesta mucho comunicarte con tu familia y tienes muy pocas amistades. Tu vida es muy tranquila y tratas de enfocarla en el trabajo y en la escuela, nada más. Peeeeero, hay alguien que llegó a tu vida y la transformó en una locura cuando te mostró que no estás en el mundo para complacer ni agradarle a nadie.
Personaje Élite: Marina

Personaje La Casa de Papel
Sacaste: Eres El Profesor.
Empecemos por decir que eres alguien reservado con tus asuntos personales. No te gusta estarle contando a todo el mundo detalles de tu vida, y eso está bien. Eres una persona sumamente calculadora, te gusta planificar con antelación porque crees que el éxito depende de eso (y vaya que tienes razón). La lectura y tú son mejores amigos, y aunque no tengas pinta de ser un/a nerd, tu cerebro es envidiable. Tienes un fino humor negro y una elegancia que enamora a mucha gente.
Veo incoherencias entre unos resultados y otros, pero bueno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Mi personaje de la casa de papel es Río. Mi pareja Denver. Y mi personaje de Élite, es Marina. Menudo combo :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Ninfa escribió: 11 Ago 2019, 23:50 Mi personaje de la casa de papel es Río. Mi pareja Denver. Y mi personaje de Élite, es Marina. Menudo combo :lol:
Ya te digo :wirr:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Vengo con más :roll:
Do You Have What It Takes To Catch A Serial Killer?
http://www.zimbio.com/quiz/Z25KQwCOo28/ ... ial+Killer
Me sale una foto de Holder de Mindhunter :lol:
Yes, you have what it takes to catch a serial killer
Yes, you DO have what it takes to catch a serial killer! You're smart, savvy, and know how to pick up on a pattern or two. You're fascinated by science and view it as a valuable resource to solve even the most perplexing of mysteries.
Which Member Of The Seven From 'The Boys' Are You?
http://www.zimbio.com/quiz/CuorPRknUGb/ ... Seven+Boys
De estos solo hay uno "normal" y me ha salido.
Starlight
An idealist looking to help and nothing more, you've seen the seedy underbelly of the world and you don't like it. But you won't give in. You'll do the right thing when it matters most and take care of the ones you love.
Which Wild Manson Girl From 'Once Upon A Time In Hollywood' Are You?
http://www.zimbio.com/quiz/_UIVcfUDPUV/ ... +Hollywood
Catherine Share
You're Catherine! You're a loving, motherly figure to the youngsters. A calming, spiritual presence, you're someone others come to for advice and healing.
La pelma de Hanna en Girls :fourious:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

What Kind Of Apocalypse Would You Do Best In?
http://www.zimbio.com/quiz/uwQ0AtYAWV9/ ... lypse+Best
Ape takeover
The main reason you'd do the best in this type of apocalypse is because of how conscious you are. You care deeply about others. You do the best for those around you, and the apes would appreciate how unselfish you are. Maybe they'd spare you.
Me encantaría si tuviese que elegir apocalipsis :angel1:

We Know Which "The Umbrella Academy" Character You Are
https://www.buzzfeed.com/ariannab4b1eab ... #122365173
You got: Hazel
You are Hazel! You are a good person who has gone through their fair share of trials and tribulations. You love the sweet things in life and are very open to exploring new interests like birdwatching. When life gets difficult, you are unafraid to stand up against the entire world for the person you love most.
:sip:
Tenia miedo a ver quien me salia porque la mayoria me parecen un poco meh o me caen mal en la serie pero Hazel me gusta.

Which 'Society' Character Are You?
http://www.zimbio.com/quiz/dS0w6cXRAXz/ ... +Character
Allie
You're constantly trying to do the right thing, but struggle with choosing between following your heart and pleasing everyone else. You've always thought there was a bigger purpose for you in life, and are finally seeing how important you and your accomplishments are. You care deeply about your loved ones and would do anything for them, even when your relationship with them isn't perfect.
No la aguanto :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes