Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

En el de la peli de Tarantino:
You're Pussycat! You're an adventurous, independent sort who loves meeting new people. Uninterested in imitations, you want the real thing. You can also be seductive — a spider to a fly.
En lo de las imitaciones, totalmente cierto. El resto nahhh. Creo que soy más como el personaje de Dakota Fanning xD

En el de "La Casa de Papel"
Sacaste: Eres El Profesor.

Empecemos por decir que eres alguien reservado con tus asuntos personales. No te gusta estarle contando a todo el mundo detalles de tu vida, y eso está bien. Eres una persona sumamente calculadora, te gusta planificar con antelación porque crees que el éxito depende de eso (y vaya que tienes razón). La lectura y tú son mejores amigos, y aunque no tengas pinta de ser un/a nerd, tu cerebro es envidiable. Tienes un fino humor negro y una elegancia que enamora a mucha gente.
Pos OK.

De "Élite": Guzmán

Estudio Ghibli:
Sacaste: El castillo vagabundo

Eres una persona muy misteriosa, tímida, callada y, la verdad, insegura. Te cuesta mucho comunicarte con tu familia y tienes muy pocas amistades. Tu vida es muy tranquila y tratas de enfocarla en el trabajo y en la escuela, nada más. Peeeeero, hay alguien que llegó a tu vida y la transformó en una locura cuando te mostró que no estás en el mundo para complacer ni agradarle a nadie.
Obviamente la última frase es un NO, pero el resto, lo ha clavado.

Pareja en "La Casa de Papel" también el Profesor. Me follo a mí misma al parecer.


En Stranger Things:
Sacaste: Erica
Eres inteligente e ingeniosa. Eres socialmente extrovertida, pero también eres independiente y disfrutas de tu propia compañía. No haces cosas a menos que quiera hacerlas, y siempre se puede contar contigo para aprovechar al máximo cualquier situación.
Me gusta!!!

En lo del asesino en serie:
Yes, you have what it takes to catch a serial killer
Yes, you DO have what it takes to catch a serial killer! You're smart, savvy, and know how to pick up on a pattern or two. You're fascinated by science and view it as a valuable resource to solve even the most perplexing of mysteries.
:cool: .

Apocalipsis:
Robot uprising
The main reason you'd do the best in this type of apocalypse is because of how tech savvy you are. You enjoy technology and envelop yourself in it. You're smart and would be good at either finding a way to shut down the robots or befriend the technology.
Mi resumen: según los chorritests debo de ser un cerebrito, pero va a ser que no.

El resto es que no las he visto :(
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Lo del profesor con el profesor es muy onanista xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Chim

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Yo soy Berlín y luego me trajino al Profesor, muy incestuoso me está quedando esto :loca:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Chim escribió: 11 Sep 2019, 14:59 Yo soy Berlín y luego me trajino al Profesor, muy incestuoso me está quedando esto :loca:
Bueno, al menos ya no soy la única :meparto:
Chim

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Brianna escribió: 11 Sep 2019, 15:56
Chim escribió: 11 Sep 2019, 14:59 Yo soy Berlín y luego me trajino al Profesor, muy incestuoso me está quedando esto :loca:
Bueno, al menos ya no soy la única :meparto:
Oye, pues sería como sería, pero me parece que fue de los mejores papeles de la serie :queen:.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Chim escribió: 11 Sep 2019, 16:32
Brianna escribió: 11 Sep 2019, 15:56
Chim escribió: 11 Sep 2019, 14:59 Yo soy Berlín y luego me trajino al Profesor, muy incestuoso me está quedando esto :loca:
Bueno, al menos ya no soy la única :meparto:
Oye, pues sería como sería, pero me parece que fue de los mejores papeles de la serie :queen:.
Eso sí :D:
Chim

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Brianna escribió: 11 Sep 2019, 16:58
Chim escribió: 11 Sep 2019, 16:32
Brianna escribió: 11 Sep 2019, 15:56
Chim escribió: 11 Sep 2019, 14:59 Yo soy Berlín y luego me trajino al Profesor, muy incestuoso me está quedando esto :loca:
Bueno, al menos ya no soy la única :meparto:
Oye, pues sería como sería, pero me parece que fue de los mejores papeles de la serie :queen:.
Eso sí :D:
Para mí Berlín y Nairobi son los mejores.

Bueno, Helsinki también me gusta :looll:, con lo de "hombre cuida hombre" a Arturo me parto :meparto:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Test chorras (Buzzfeed, Zimbio...)

Traigo unos buenos test para pasar la cuarentena.

What Character From "Anna Karenina" Are You?
https://www.buzzfeed.com/mariannamaciel ... 7m7g4ufl7t

Which Of The Amazing Female Characters In "Star Wars" Are You Most Like?
https://www.buzzfeed.com/chloerose898/w ... f7m9zct6a1

Answer Some Questions And We'll Reveal Which "Stranger Things" Character You Are
https://www.buzzfeed.com/harrypottersta ... 8blyp1iejy

We Only Need 8 Questions To Figure Out Which "Little Women" Character You Are
https://www.buzzfeed.com/tc03917n/answe ... co02wjxgw9

Which Character From "Elite" Are You?
https://www.buzzfeed.com/ehisosifo1/eli ... acter-quiz
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes