Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

:wub: la familia elefante vi que la habían sacado y me encanta @Shirley, más pronto que tarde caerá :coqueta:

@historiadora vaya manos tienes :clap: :alabanza: , qué pasada lo que haces!

Por cierto qué caca la caída e tinypic, as fotos que puse se han ido al garete1! voy a ver si las puedo resubir
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Gracias @chicles
Chicas, si os gusta alguna cosa, acepto encargos. Además puedo hacerlas del tamaño que queráis.
Ahora estoy trabajando en varias piezas (una nevera retro, una cocina de gas, una cafetera italiana desmontable...)
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Hola chicas, os enseño algo que he terminado ésta tarde.
Es una estación de desayuno, de estilo retro, a escala 1:12

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

historiadora escribió: 01 Jun 2020, 23:24
Hola chicas, os enseño algo que he terminado ésta tarde.
Es una estación de desayuno, de estilo retro, a escala 1:12



Imagen


Imagen


:10:
*************************************


Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Qué original @historiadora
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

La estación de desayuno es preciosa!! :alabanza:

Qué manos tiene @historiadora.. gracias a ella, mis sylvanian ya tienen su thermomix :wub:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Ayyy, @chicles ❤️❤️❤️, eres más maja que las pesetas.
Por cierto, estoy a la espera de la familia Chocolate Rabbit, en la juguetería del barrio no la tenían pero creen que en ésta semana les llegue a otra tienda y entonces me la traerán.
Yo es que de pequeña tuve la familia de zorros de La aldea del Arce. Creo que debe de haber alguno aún por casa de mi madre, pero la última vez que los vi fue hace un montón de años y ni siquiera tenían ropa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Ay la thermomix jajaja

Lo haces con fimo, @historiadora ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Shirley escribió: 06 Jun 2020, 23:13 Ay la thermomix jajaja

Lo haces con fimo, @historiadora ?
No, son de resina. Antes sí trabajaba en fimo, pero con los años se va ganando experiencia y yo que además soy de naturaleza curiosa, pues voy buscando nuevas técnicas.
Ahora estoy trabajando en una cafetera espresso retro y en una churrera.
Por cierto, que en la foto de @chicles no se ve, pero la Thermomix se desmonta por completo. Os pongo foto

Imagen
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Qué chulada @historiadora
No tengo ni pajotera de cómo se trabaja la resina.
Tengo que investigar porque es un material interesante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@Shirley yo es que he tocado casi todos los palos en cuanto a manualidades, aprendí a hacer armaduras medievales con goma eva a base de inventiva y algunos vídeos, he hecho muebles y miniaturas en madera (durante un tiempo trabajé en una carpintería, así que algo aprendí), me lancé al fimo y acabé haciendo muñecas, después probé a hacer piezas de mobiliario en fimo, aprendí a coser de forma autodidacta y me hago desde hace años mis vestidos, trabajé de pastelera, tampoco tengo remilgos a la hora de meterme con cables y cosas eléctricas...vamos, lo que se decía antes de "lo mismo te fríe un huevo que te cambia una bombilla"
Y aquí estoy, intentando volver a meter la patita en el mercado miniaturista, de momento tengo una clienta fija que ya me ha hecho varios pedidos y me tiene encargadas algunas piezas y a @chicles que me propuso hacerle la Thermomix y para mí fue un pequeño reto con el que quedé encantada porque aunque me llevó un montón de horas, fue una pieza muy divertida de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

historiadora escribió: 06 Jun 2020, 23:53
Por cierto, que en la foto de @chicles no se ve, pero la Thermomix se desmonta por completo. Os pongo foto


:wow: :clap:


historiadora escribió: 07 Jun 2020, 00:16
@Shirley yo es que he tocado casi todos los palos en cuanto a manualidades, aprendí a hacer armaduras medievales con goma eva a base de inventiva y algunos vídeos, he hecho muebles y miniaturas en madera (durante un tiempo trabajé en una carpintería, así que algo aprendí), me lancé al fimo y acabé haciendo muñecas, después probé a hacer piezas de mobiliario en fimo, aprendí a coser de forma autodidacta y me hago desde hace años mis vestidos, trabajé de pastelera, tampoco tengo remilgos a la hora de meterme con cables y cosas eléctricas...vamos, lo que se decía antes de "lo mismo te fríe un huevo que te cambia una bombilla"

Y aquí estoy, intentando volver a meter la patita en el mercado miniaturista, de momento tengo una clienta fija que ya me ha hecho varios pedidos y me tiene encargadas algunas piezas y a @chicles que me propuso hacerle la Thermomix y para mí fue un pequeño reto con el que quedé encantada porque aunque me llevó un montón de horas, fue una pieza muy divertida de hacer.



:alabanza: :cuore: :winner:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@chicles , por fin tengo mi familia Sylvanian(regalo de mi señor esposo) al final pude comprarla en la juguetería del barrio (la dueña me lo agradeció, me dijo que era una ayuda para ver si remontaban). Pasó mi madre por allí para ver si habían llegado y me llamó para decirme que estaban, así que fui y los cogí. Y mi madre me regaló a los mellizos (y anda a la busca y captura de los abuelos).
Son adorables, tan suaves y tan cuquis❤️❤️❤️
Así que os pongo unas fotos que les hice.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

:wub: :angel2:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@historiadora :wub: :wub: qué bonito!!! Y la casa es genial, con escalera de caracol y todo!!! Y qué cocina :alabanza: , jajaja ellos también tienen Thermomix :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

chicles escribió: 12 Jun 2020, 21:25 @historiadora :wub: :wub: qué bonito!!! Y la casa es genial, con escalera de caracol y todo!!! Y qué cocina :alabanza: , jajaja ellos también tienen Thermomix :looll:
La escalera de caracol la hice hace años con un abanico de madera troquelado.
Ellos tienen de todo 🤣🤣🤣, es lo bueno de hacer tus propias piezas, que haces las que te apetece. Hoy estuve con una panera retro y una tostadora.
Y por la mañana envié un bebé
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

:wow: qué bien hecho el bebé, qué manos tienes @historiadora :alabanza:
:hide1: yo también estoy en el grupo de Facebook, acabo de ver la foto de la cocina jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Mirad que acabo de encontrar en casa de mi madre, mis barriguitas de pequeña, tendrán 30 años si no más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

Buenos días, mozas, estoy haciendo una escena de una cocina porque la cocina de mi casa de muñecas es demasiado pequeña y estrecha, lo que me da problemas a la hora de hacer fotos a las miniaturas que hago, así que me dije, pues nada, me monto una escena de cocina amplia.
Ya la tengo casi terminada, le faltan algunos detalles, pero lo básico, que es todo el frente de cocina y sobretodo unas buenas encimeras para poner las piezas, ya está.
Así que vengo a enseñarosla, que me lo estoy pasando pipa haciéndola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y os pongo ésta, para contaros que el tarro y el paquete de café de la estantería, están rellenos de café molido natural, el del paquete está compacto para que quede el tacto de un paquete de café real, dentro del paquete de papel hay un paquete de aluminio (para que conserve el olor y sabor). Eso sí, lleva su tiempo conseguir apretar el café con el culo de un palillo🤣🤣🤣
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Todo sobre casas de muñecas y miniaturas

@historiadora que maravilla todo, me encanta la cocina. Además, he visto en un estante a la señora Potts y a Chip y ya me he enamorado del todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes