Among Us o el Impostor

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

Porque se viene una época de cuarentenas y mira, abro este post por si alguien juega a esto.

Me lo acabo de bajar, ojo :looll:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Among Us o el Impostor

Yo lo tengo en el móvil y es un vicio, pero claro juego en el online con desconocidos porque no tengo amigos que jueguen y es un desmadre :down:
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Among Us o el Impostor

¿Y de qué va? Por curiosidad.
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Among Us o el Impostor

Pues hay 10 jugadores (puede haber menos pero lo ideal son 10 porque es más divertido). De estos 10 jugadores 1, 2 ó 3 son impostores (para mí 2 es lo ideal) y el resto tripulantes. Pues bien, estáis todos en un mapa (de momento hay 3 mapas distintos a elegir) y los tripulantes tienen que hacer misiones repartidas por distintos sitios del mapa. Estas misiones son unos minijuegos muy simples. Mientras los tripulantes van haciendo las misiones los impostores tienen que ir matándolos intentando que ningún tripulante les vea. Cuando matas a alguien el "cadáver" se queda ahí y otro tripulante puede encontrarlo y reportarlo o incluso el propio asesino puede reportarlo. Una vez que se reporta un cadáver se para todo y hay una reunión de todos los jugadores.
(Aquí es donde a mí me parece muchísimo mejor jugar entre amigos que con personas desconocidas)
Si estás jugando online con desconocidos se abre un chat y tenéis que escribir que es lo que habéis visto. Si has visto a alguien matarlo o si has visto a alguien actuar sospechoso (los asesinos no tienen que hacer las misiones pero pueden fingir que las hacen para intentar que los demás confíen en ellos).
En cambio, si estás jugando con amigos podéis tener una llamada abierta entre todos por Skype o por donde queráis que me parece mucho más dinámico y 100 veces más divertido obviamente. Entonces en vez de escribir pues habláis las cosas.
Al final de estas reuniones votan todos y se echa a alguien o si no hay seguridad de que sea alguien se puede no votar.
Si los tripulantes consiguen descubrir y echar a todos los impostores ganan. También ganan si consiguen completar todas las misiones antes de que los impostores los maten a todos. Los impostores ganan si consiguen matar a los tripulantes.
A parte de esto, en distintos sitios de los mapas hay repartidas unas "alcantarillas" que solo pueden utilizar los impostores y que les permiten ir de unas habitaciones a otras de forma más rápida y también esconderse, pero claro hay que tener cuidado de que ningún tripulante te vea meterte o salir de una porque entonces te han pillado.
También hay un botón que puedes tocar en caso de que quieras decir algo (como precisamente que has visto a alguien salir o entrar en una alcantarilla).
Me he dejado alguna cosilla por explicar pero me parece que me he emocionado ya mucho. Perdón por el tochaco. En realidad es un juego muy simple, pero aún así muy entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Among Us o el Impostor

No sé, no me llama la atención :P
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Among Us o el Impostor

En realidad lo divertido está en las discusiones, algunas rompen familias. Lo está jugando todo quisqui en YouTube y los vídeos son muy graciosos porque llueven insultos y los gritos por todas partes.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

Me ha tocado ser impostora por primera vez! Casi gano...

@LaBrujaAvería es un poco lobo de castonegro pero en plan videojuego, moviendo un avatar que puedes decorar. Es entretenido.
:dramatica;
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Among Us o el Impostor

Yo he jugado una vez desde el móvil, si queréis algún día le damos.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

Her escribió: 09 Oct 2020, 01:41 Yo he jugado una vez desde el móvil, si queréis algún día le damos.
La partida deberia llamarse abroparaguas :lol:
:dramatica;
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Among Us o el Impostor

Para mi el problema es que juego con desconocidos y por tanto en inglés, no me sé los sitios ni nada así que suelto cada cosa... xD las dos tripulante y me echaron en nada :(
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

Her escribió: 09 Oct 2020, 19:29 Para mi el problema es que juego con desconocidos y por tanto en inglés, no me sé los sitios ni nada así que suelto cada cosa... xD las dos tripulante y me echaron en nada :(
Hay opción de jugar con desconocidos en español tb. Tienes que ir a la rueda de ajustes, luego a datos y ahí ya eliges español.
:dramatica;
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Among Us o el Impostor

Samantha_# escribió: 09 Oct 2020, 19:30
Her escribió: 09 Oct 2020, 19:29 Para mi el problema es que juego con desconocidos y por tanto en inglés, no me sé los sitios ni nada así que suelto cada cosa... xD las dos tripulante y me echaron en nada :(
Hay opción de jugar con desconocidos en español tb. Tienes que ir a la rueda de ajustes, luego a datos y ahí ya eliges español.

Oh gracias! Pero los jugadores tocarán en español también?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

Si 🙂
:dramatica;
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Among Us o el Impostor

Samantha_# escribió: 09 Oct 2020, 19:42Si 🙂
Pues avisad si queréis jugar.

Edito para decir que aún hay tareas que no me salen, que sigo con guiris y que no comprendo para que es el lo de sabotaje.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

Her escribió: 11 Oct 2020, 15:21
Samantha_# escribió: 09 Oct 2020, 19:42Si 🙂
Pues avisad si queréis jugar.

Edito para decir que aún hay tareas que no me salen, que sigo con guiris y que no comprendo para que es el lo de sabotaje.
Lo del sabotaje es para estropear algo, que la gente deje de hacer sus tareas y vaya a arreglar ese algo y así te los puedes cargar si eres la impostora en el juego.
:dramatica;
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Among Us o el Impostor

Si, si, en dos horas ya tengo el máster jajaja.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

El máster?
:dramatica;
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  Among Us o el Impostor

Mi hijo de 11 años juega a ese juego con sus amigos. Y debe de molar, porque se pasa el rato gritando en plan: Fulanito es el impostor!! Es Fulanitoooo!!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Among Us o el Impostor

@Lizy 😆 es un poco el juego del lobo de Castonegro, que si eres de finales de los 80 principios de los 90 como yo quizás te suene más 😆
:dramatica;
Lizy
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 04 Jul 2019, 08:29

  Among Us o el Impostor

Soy del 86, pero no me suena ese juego.

Pero toda la clase de mi hijo juega al impostor y se lo pasan bien, aunque a mi me pone la cabeza como un bombo escucharle 😅😅😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes