Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 14:42 Sabéis cómo se recolectan regalos? Hay que pedirlos o qué?
¿A qué te refieres?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Castañuelas

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Alabama escribió: 13 Jun 2020, 14:46
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 14:42 Sabéis cómo se recolectan regalos? Hay que pedirlos o qué?
¿A qué te refieres?
Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 15:58
Alabama escribió: 13 Jun 2020, 14:46
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 14:42 Sabéis cómo se recolectan regalos? Hay que pedirlos o qué?
¿A qué te refieres?
Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
Son los rosas que van saliendo en cada planta que tienen dinero o, cuando no has entrado en un rato, los que te avisan para recolectarlos automáticamente.

Yo también he tenido ese reto hoy. Y tanto hoy como ayer gastar 22k cada día, me he quedado sin un duro gatuno! :lloron:
.
Castañuelas

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Rory escribió: 13 Jun 2020, 22:43
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 15:58
Alabama escribió: 13 Jun 2020, 14:46
Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 14:42 Sabéis cómo se recolectan regalos? Hay que pedirlos o qué?
¿A qué te refieres?
Una de las misiones del banco pone "Recolecta regalos" llevo 35/65 pero no sé ni de dónde han salido xD
Son los rosas que van saliendo en cada planta que tienen dinero o, cuando no has entrado en un rato, los que te avisan para recolectarlos automáticamente.

Yo también he tenido ese reto hoy. Y tanto hoy como ayer gastar 22k cada día, me he quedado sin un duro gatuno! :lloron:
Ostras es verdad, los regalos esos. Me siento a veces tonta con este juego, no me entero de nada xD
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Es que parece que no es nada pero luego es un lío, cómo el evento este de la magia que pide mil combinaciones de ingredientes (para luego conseguir nada y menos). :wirr:
.
datenshiblue

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Y yo encima he pasado el día fuera y sin jugar porque llevo el juego en el móvil viejo, que no es compatible con el nuevo. Así que hoy avance cero. :llorona:
datenshiblue

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Yupiii, a ver si llegas al nivel 10 pronto para unirte al club.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Yo no he podido entrar en todo el día, voy a verlos ahora! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Rory escribió: 15 Jun 2020, 20:14 Yo no he podido entrar en todo el día, voy a verlos ahora! :hppydnc2:
yo igual, pero reconozco que con tanto bloqueo, me empieza a dar pereza.
No os toméis la vida tan en serio.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Ya me he unido al club!

@Chim bienvenida!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Kate escribió: 15 Jun 2020, 20:51
Rory escribió: 15 Jun 2020, 20:14 Yo no he podido entrar en todo el día, voy a verlos ahora! :hppydnc2:
yo igual, pero reconozco que con tanto bloqueo, me empieza a dar pereza.
A mí lo que más me gusta es lo de los eventos porque es hacer algo diferente. A ver qué tal es el siguiente!


Samantha_# escribió: 15 Jun 2020, 21:00 Ya me he unido al club!
Bienvenida!!! :hug:
.
datenshiblue

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Que suerte que se os bloqueen. A mí como no me salen gatos, me paso la vida amueblando así que cuando por fin me sale un gato, no se me bloquea el siguiente. :lol:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

datenshiblue escribió: 16 Jun 2020, 16:02 Que suerte que se os bloqueen. A mí como no me salen gatos, me paso la vida amueblando así que cuando por fin me sale un gato, no se me bloquea el siguiente. :lol:
Bueno a mí los gatos me van saliendo pero por ejemplo me falta el último de los de las plantas, el que va después de la granja, y no hay forma de que salga. Otras habitaciones superiores las tengo ya completas pero esa no!
.
datenshiblue

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Yo tengo completas todas hasta la tienda de caramelos, que me falta uno. Me falta otro de la habitación sueño (la de los monstruos). Y luego ya tengo 4 en una, 3 en otra, 1 en otra, y 3 en la última que me ha aparecido que es el desierto. Tengo que abrir un millón de cestas para conseguir un gato. :bag: Amuebladas por completo tengo varias de las incompletas.
Chim

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Yo he tenido que borrarlo del móvil, se me comía la batería que era un contento. Me lo he puesto en la tablet.

Creo que voy por el nivel 8.

Me gusta el juego ese que es como un tetris en la pestaña del Banco. El otro de escoger qué dibujo habrá escogido la mayoría no me entero mucho, voy dando a una foto u otra según me cuadra :mrgreen:
datenshiblue

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Yo en ese de las votaciones no acierto casi nunca. No tengo el gusto de la mayoría jajajaa.

¿Hay algún truco para que te salgan gatos en las cestas? Es que abro decenas de cestas al día y solo me sale un gato o dos a lo sumo. :llorona:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Chim escribió: 17 Jun 2020, 16:47 Yo he tenido que borrarlo del móvil, se me comía la batería que era un contento. Me lo he puesto en la tablet.

Creo que voy por el nivel 8.

Me gusta el juego ese que es como un tetris en la pestaña del Banco. El otro de escoger qué dibujo habrá escogido la mayoría no me entero mucho, voy dando a una foto u otra según me cuadra :mrgreen:
El de votar las habitaciones creo que es azar, todas están al 49% o 51%, no cuela. :protest:


datenshiblue escribió: 17 Jun 2020, 17:04 Yo en ese de las votaciones no acierto casi nunca. No tengo el gusto de la mayoría jajajaa.

¿Hay algún truco para que te salgan gatos en las cestas? Es que abro decenas de cestas al día y solo me sale un gato o dos a lo sumo. :llorona:
Qué va, es cosa de suerte. Ya te digo que llevo días para que salga el último de plantas y no hay forma. :lloron:
.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

A mí me han salido hoy varios pero ha sido de coña, es muy difícil.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

A mí ayer me salieron cuatro, yo creo que es según cuánto juegues, no cuántas cestas abras, aunque se supone que cuanto más juegues más cestas abrirás claro.
El de votar es de coña, siempre voto el que no es, hasta los que tienen 0% :lol: pero tiene truco, porque los suelen repetir. Luego las mías me las votan solo con dos estrellas.

Me descojono, me ha salido el gato crema catalana y es Danny Zucco :loll:
Imagen

@Chim solo te quedan dos niveles para unirte al club :hppydnc2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes