Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Hay una cosa que no entiendo, la gente puede votar por tu decoracion? igual que nosotras votamos la decoracion de otra gente? y donde se ve la votacion, si no me ha salido ningun mensaje es que nadie me ha votado entonces?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

lisbeth escribió: 12 Jun 2020, 01:10 Hay una cosa que no entiendo, la gente puede votar por tu decoracion? igual que nosotras votamos la decoracion de otra gente? y donde se ve la votacion, si no me ha salido ningun mensaje es que nadie me ha votado entonces?
En la rueda de configuración hay un icono de mensajes, si le das ahí tienes mensajes con tus resultados, por dos estrellas te dan 500 monedas y por tres 1000. Si no tienes ninguno es que tus decoraciones son horrendas :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Alabama escribió: 12 Jun 2020, 01:12
lisbeth escribió: 12 Jun 2020, 01:10 Hay una cosa que no entiendo, la gente puede votar por tu decoracion? igual que nosotras votamos la decoracion de otra gente? y donde se ve la votacion, si no me ha salido ningun mensaje es que nadie me ha votado entonces?
En la rueda de configuración hay un icono de mensajes, si le das ahí tienes mensajes con tus resultados, por dos estrellas te dan 500 monedas y por tres 1000. Si no tienes ninguno es que tus decoraciones son horrendas :harhar:
jajaja :diosmio: le doy a configuracion-mensajes-y me sale recibidos proximo evento escuela de magia en 39 minutos y ya esta,no me ha votado ni el tato no?jajaj
Imagen
:catlove: :primavera:
datenshiblue

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Empiezan a salir estrellas cuando llegas al nivel diez y puedes participar en dos concursos :lol:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Ficho por aquí y me cambio de club que no sabía que había.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Alabama escribió: 12 Jun 2020, 01:12 En la rueda de configuración hay un icono de mensajes, si le das ahí tienes mensajes con tus resultados, por dos estrellas te dan 500 monedas y por tres 1000. Si no tienes ninguno es que tus decoraciones son horrendas :harhar:
Entonces por eso yo no ganaba nada, ilusa de mí pensaba que era por no tener nivel suficiente. :bag:


Eleanor escribió: 12 Jun 2020, 11:10 Ficho por aquí y me cambio de club que no sabía que había.
Bienvenida! :hug:


Kate escribió: 10 Jun 2020, 20:26 Yo creo que lo de las entregas de suministros debe ser alimentar a los gatos, lo que no se porqué no me las contaba.
¡He descubierto lo de entrega de suministros!
Resulta que en cada habitación, además de conseguir gatos y decoración también puedes elegir que te den suministros (madera, algodón, etc) y si eliges eso cuando alimentas a los gatos en vez de elegir un nuevo gato o decoración, entonces te cuenta como entrega de suministros. :read:



Edito para añadir lo del nuevo evento: ¡qué complicación! Hay bolas de colores, sombreros que se hacen con las bolas, objetos que se hacen con sombreros, y el mini-juego de las cabezas sólo es cada tres horas... :wirr:
.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Rory escribió: 12 Jun 2020, 16:06 ¡He descubierto lo de entrega de suministros!
Resulta que en cada habitación, además de conseguir gatos y decoración también puedes elegir que te den suministros (madera, algodón, etc) y si eliges eso cuando alimentas a los gatos en vez de elegir un nuevo gato o decoración, entonces te cuenta como entrega de suministros.



Edito para añadir lo del nuevo evento: ¡qué complicación! Hay bolas de colores, sombreros que se hacen con las bolas, objetos que se hacen con sombreros, y el mini-juego de las cabezas sólo es cada tres horas...
Gracias!!! lo de nuevo juego es una mierda, lo ponen tan complicado que es imposible conseguir nada, esta gente sabe que tenemos una vida?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Imagen

Le he cambiado el papel de pared al Gatete pero no sé si me gusta. :read:
.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Rory escribió: 12 Jun 2020, 22:12 Imagen

Le he cambiado el papel de pared al Gatete pero no sé si me gusta. :read:
Voy a quedar como una retra pero ¿eso dónde es? A mí mi gata me sale sólo en el primer piso con todos los demás :book:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Alabama escribió: 12 Jun 2020, 22:21
Rory escribió: 12 Jun 2020, 22:12 [img]https://i.postimg.cc/YGfvVMD3/Scre ... c/YGfvVMD3

Le he cambiado el papel de pared al Gatete pero no sé si me gusta. :read:
Voy a quedar como una retra pero ¿eso dónde es? A mí mi gata me sale sólo en el primer piso con todos los demás :book:
Arriba del todo a la izquierda está el recuadro con tu gato. Si le haces click puedes editar tu habitación con todos los objetos o gatos que hayas conseguido, como cuando eliges para los concursos, y también puedes editar el gato-avatar con el color de fondo que quieras.
:happygirl:
.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

datenshiblue escribió: 12 Jun 2020, 22:26 :yikes: yo no conocía eso!
Pues la habitación que tienes es monísima! Me encanta el gato con los rollos de papel higiénico por la cabeza! :lol:

Castañuelas escribió: 12 Jun 2020, 23:55 Jo, no sabia que había hilo, me puedo cambiar de club?
Sí! Puedes abandonar el grupo en el que estés y unirte a uno nuevo! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Castañuelas escribió: 12 Jun 2020, 23:55 Jo, no sabia que había hilo, me puedo cambiar de club?
Sí, pero si estás jugando al evento mejor espera a que se acabe o pierdes los premios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Alabama escribió: 13 Jun 2020, 00:57
Castañuelas escribió: 12 Jun 2020, 23:55 Jo, no sabia que había hilo, me puedo cambiar de club?
Sí, pero si estás jugando al evento mejor espera a que se acabe o pierdes los premios.
Jopé @Castañuelas entonces no, claro!
¿Pero este evento también tiene beneficios de club como el anterior? :book:
.
Castañuelas

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Me espero a que termine el evento y me uno al vuestro. La verdad es que estoy bastante enganchada al juego.

Por cierto, en las habitaciones que tenéis completas les seguís dando de comer a los gatos? Yo no, solo si hay que entregar troncos para el banco.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Castañuelas escribió: 13 Jun 2020, 02:10 Me espero a que termine el evento y me uno al vuestro. La verdad es que estoy bastante enganchada al juego.

Por cierto, en las habitaciones que tenéis completas les seguís dando de comer a los gatos? Yo no, solo si hay que entregar troncos para el banco.
Igual, sólo si necesito suministros.
Es un coñazo según vas ascendiendo cuando se bloquean los nuevos gatos hasta conseguir ciertas decoraciones.

@Rory qué fuerte, ya me he hecho sala de exposiciones lo llaman. Anda que menuda jefa yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Rory escribió: 13 Jun 2020, 00:46
datenshiblue escribió: 12 Jun 2020, 22:26 :yikes: yo no conocía eso!
Pues la habitación que tienes es monísima! Me encanta el gato con los rollos de papel higiénico por la cabeza! :lol:


Jaja, la decore después de leerte! :wub: :lol:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Yo tampoco vuelvo a usar las habitaciones completas excepto para los suministros que decís.

@Alabama mola tu sala de exposiciones! :hppydnc2:
.
Castañuelas

  Cat game (juego para móviles) -club oficial del foro-

Sabéis cómo se recolectan regalos? Hay que pedirlos o qué?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes