Ayuda con instrucciones de un juego

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ayuda con instrucciones de un juego

Acabo de rescatar del contenedor de basura varios juegos de mesa, pero uno de ellos está sin instrucciones. Se llama ¿Quién,que,donde?.
Con una foto de las instrucciones me apañaria,he buscado por internet y solo me salen instrucciones del quien es quién .
Si alguien me puede ayudar,se lo agradecería
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Ayuda con instrucciones de un juego

[mention]historiadora[/mention] es como un quien es quien de animales y cosas?

Por que si es así más o menos la forma de jugar es como la de quien es quien? pero en vez de preguntar por tiene el pelo moreno? ojos verde? aquí se puede preguntar por ejemplo come alpiste? es eléctrico y cosas así. En tal caso de que sea el que creo que es sino pues ya no se.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ayuda con instrucciones de un juego

Bing escribió: 04 Jul 2019, 18:19 @historiadora es como un quien es quien de animales y cosas?

Por que si es así más o menos la forma de jugar es como la de quien es quien? pero en vez de preguntar por tiene el pelo moreno? ojos verde? aquí se puede preguntar por ejemplo come alpiste? es eléctrico y cosas así. En tal caso de que sea el que creo que es sino pues ya no se.
Si,son un par de edificios,en los que se ponen unas tarjetas enormes de diferentes temas: Niños del mundo, animales, transportes y banderas.
En un lateral tiene una pestaña que se mueve del 0 al 10, deduzco que es el número de preguntas que se pueden hacer. Y en la parte de abajo aparece lo mismo que en todo el edificio pero más pequeño, evidentemente para que escojas lo que tiene que adivinar el otro,pero, aquí viene la duda que me queda, tiene dos pestañas para marcar y no se si es que hay que escoger cada jugador dos "personajes" o solo uno y la otro pestaña es para otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Ayuda con instrucciones de un juego

Creo si no me equivoco que iban relacionadas para guiarte un poco con lo que tenia en común con la que el contrincante había cogido creo que era algo así, es que no me acuerdo muy bien, el juego era de un primo de estos que veías de uvas a peras y recuerdo que lo tenia.
Chim

  Ayuda con instrucciones de un juego

¿Es este juego?

Imagen

https://www.goliathgames.es/faq/
¿Cómo puedo conseguir las instrucciones del juego?

En la página individual de cada uno de nuestros productos, en nuestra página web: www.goliathgames.es , puedes acceder a todas las instrucciones de nuestros juegos y descargártelas en formato pdf. También puedes solicitarnos las instrucciones del juego a través de nuestro formulario de contacto, y te las enviaremos por correo electrónico.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ayuda con instrucciones de un juego

Gracias [mention]Chim[/mention] ,si,es ese,voy a ver si las encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ayuda con instrucciones de un juego

Se ve que ya no lo deben hacer porque en la página no aparece y rellenando el formulario me pone que no se encuentran coincidencias.Mañana miro el código del juego y a ver si las puedo pedir.
Imagen
Chim

  Ayuda con instrucciones de un juego

historiadora escribió: 10 Jul 2019, 23:48 Se ve que ya no lo deben hacer porque en la página no aparece y rellenando el formulario me pone que no se encuentran coincidencias.Mañana miro el código del juego y a ver si las puedo pedir.
Yo también lo busqué pero no lo vi tampoco. Escríbeles un mail a ver que te dicen :flor:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ayuda con instrucciones de un juego

[mention]Chim[/mention] , intentaré encontrar el email directo de la casa del juego y enviarles un correo a ver si me las pueden enviar en PDF o lo que sea.
Imagen
Chim

  Ayuda con instrucciones de un juego

historiadora escribió: 11 Jul 2019, 22:49 Chim , intentaré encontrar el email directo de la casa del juego y enviarles un correo a ver si me las pueden enviar en PDF o lo que sea.
A ver si te dicen algo. Yo vi el juego en Amazon, pero en las fotos no te ponía nada de instrucciones.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Ayuda con instrucciones de un juego

[mention]Chim[/mention] llamaré la semana que viene porque no encuentro un correo electrónico,solo un teléfono de contacto y los viernes tienen horario de atención al cliente hasta las tres de la tarde,pero ya no están allí que acabo de llamar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes