Juegos de mesa

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

¡Actualizado! He incluido un extra de blogs y canales de YouTube. Cualquier aportación está genial :flowers:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Juegos de mesa

¡Muchas gracias por la información que vais añadiendo y gracais [mention]Eleanor[/mention] por organizarlo!
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos de mesa

he visto que en juegos para dos habeis puesto el catan, el colonos de catan no se puede jugar dos, al noser que te compres una expansion... el basico es para 3 minmo- y 4 max. porq lo tngo yo... uno k si se puede de 2 es aventureros altren, y aparte tmben se puede meter en la seccion de juegos familiares.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

Hay un catan para dos, Los príncipes de catan. En vez de tener tablero va con cartas. Para el catan normal me suena que había una expansión que permitía el juego con 2 jugadores, la vi en tienda y se lo pregunté al tendero, que me confirmo que así era.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

Actualizo la información. No estoy metiendo todos los juegos en todas las categorías que pueden estar porque si no queda muy feria, pero si queréis que lo haga lo muevo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos de mesa

Aoysha escribió: 04 Mar 2018, 16:14 Hay un catan para dos, Los príncipes de catan. En vez de tener tablero va con cartas. Para el catan normal me suena que había una expansión que permitía el juego con 2 jugadores, la vi en tienda y se lo pregunté al tendero, que me confirmo que así era.
Si eso si... de cartas si hay.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Juegos de mesa

Yo tengo la expansión de mercaderes y bárbaros para Catán y en esa si que hay una modalidad de dos jugadores, en el Catán básico no se puede no.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos de mesa

claro... y por cierto k tal¿??¿ por k si eso lo mismo me la pillo
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

Vengo con mi review personal de ¡Aventureros al Tren! Europa.

Jugamos este fin de semana dos partidas de dos personas y como introducción está bien. Hemos aprendido a jugar y ya sabemos cómo hacer todas las particularidades que tiene. La próxima esperamos que sea con más gente.

Las instrucciones son sencillas y las partidas son rápidas. Además, cuenta con el factor azar de los vagones, rutas y túneles y una partida que puede parecer que tienes ganada, se te puede complicar.

La verdad es que lo recomiendo, me ha gustado muchísimo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Juegos de mesa

Carmen escribió: 06 Mar 2018, 13:50 claro... y por cierto k tal¿??¿ por k si eso lo mismo me la pillo
Pues a mi me gusta mucho, además son 6 variedades esta expansión porque incluye monedas, pescados... Así que realmente tienes 6 juegos más y las partidas son más entretenidas.
Solo he jugado una vez al de Navegantes y creo que la expansión de los mercaderes da más juego, las partidas son más activas.
Bueno, es mi opinión, luego igual lo pruebas y te parece lo contrario.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Juegos de mesa

sI AVENTUREROS AL TREN ES LO MASSSS YO LO TENGO TMBIEN Y LO USAMOS MUCHO, NOS ENCANTA!

GRACIAS POR LA INFO SALDUbA
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 06 Mar 2018, 14:12 Vengo con mi review personal de ¡Aventureros al Tren! Europa.

Jugamos este fin de semana dos partidas de dos personas y como introducción está bien. Hemos aprendido a jugar y ya sabemos cómo hacer todas las particularidades que tiene. La próxima esperamos que sea con más gente.

Las instrucciones son sencillas y las partidas son rápidas. Además, cuenta con el factor azar de los vagones, rutas y túneles y una partida que puede parecer que tienes ganada, se te puede complicar.

La verdad es que lo recomiendo, me ha gustado muchísimo.

Es el que tengo yo también. Con más personas se hace más largo y más angustioso jajaj. Me han entrado ganas de jugar ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Juegos de mesa

Con vuestro permiso, me quedo por aquí. No conozco demasiado de esto pero a una amiga le encantan, así que juego a los que tiene ella, básicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Veo que hay más juegos nuevos me lo apunto! Igual este finde jugamos a alguno nuevo, si eso ya me paso a comentar!
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

Yo tengo novedades de juegos. Después de darle al Aventureros al Tren lo que no está escrito, nos hemos lanzado con la expansión de Europa 1912 que trae rutas nuevas y mete el factor de las cocheras. Lo he cogido hoy en la tienda y lo probaremos este fin de semana.

También hemos cogido el Gloom, a este paso salimos de casa de tanto juego que tenemos. Os dejo la reseña y cuando lo pruebe os cuento mi experiencia.

En Gloom, controlarás el destino de una excéntrica familia de inadaptados. Tu objetivo es triste, pero simple: hacer que tus personajes padezcan las mayores tragedias que te sea posible antes de ayudarlos en su tránsito al merecido descanso de la muerte. Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas; al final, los resultados que se muestren a través de todas las cartas serán los que determinen tu puntuación. ¡Que gane el más miserable!
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Juegos de mesa

Hola chicas tiro de vuestra sapiencia lúdica, tengo que hacer un regalo a un sobrino de 11 años, me he leído el post y estoy entre Carcassonne y Catan, pero no tengo claro si para esa edad tengo que pillar la versión junior o la de adultos.....si tenéis alguna otra idea la tendré en cuenta
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Juegos de mesa

rxhula escribió: 23 Mar 2018, 14:53 Hola chicas tiro de vuestra sapiencia lúdica, tengo que hacer un regalo a un sobrino de 11 años, me he leído el post y estoy entre Carcassonne y Catan, pero no tengo claro si para esa edad tengo que pillar la versión junior o la de adultos.....si tenéis alguna otra idea la tendré en cuenta
He estado echando un vistazo y a lo mejor el Carcassonne Junior se le puede quedar un poco escaso porque pone en alguna web que hasta los 10 años. El Catán he leído que hasta los 14 años.

A ver si alguna forera nos puede echar una mano, que mi sobri es muy pequeña así que estoy en otro tipo de juegos.

Edito que he visto que hay versión junior de Aventureros al Tren y para mí el de adultos es un vicio total, por si te sirve.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Con 11 años tanto uno como otro versión normal, creo que ya es suficientemente grande para ello y son juegos sencillos. Los junior sería más para niños de 7-8 años
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Se acercan los dos añitos de mi peque y ya estoy mirando juegos jijiji. Me veo especializandome en ello xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Juegos de mesa

Gracias chicas!!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes