Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

He recibido una encuesta se nicequest 7 korus y una probar 4 natillas de chocolate la encuesta se llama Bessette
E-list
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

rafael123 escribió: 27 Jun 2020, 01:48
gloryagarcya escribió: 27 Jun 2020, 00:08
rafael123 escribió: 23 Jun 2020, 00:29 Hola, Teneis alguna invitación para portalcodec?
mi email es: alcorcon6@outlook.es
Muchas gracias
Al invitarte me dice que ese correo ya existe!


Ok, perdona prueba con este alfredoalcorcon@gmail.com
Muchas gracias
Ya lo tienes! De nada!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 27 Jun 2020, 01:06
Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 20:23 Las que usáis Beruby para el reembolso al comprar en tiendas, os va bien? Hice ayer un pedido en El Corte Inglés entrando desde la web de beruby desde el navegador habiendo borrado previamente todas las cookies y la caché y no me aparece en beruby ni me han sumado nada y no es la primera vez que me pasa. Me cansa pelearme con ellos porque el 99% de las veces se lavan las manos y no me suman nada...

Consupermiso tiene también esta opción de reembolsos en casi las mismas webs que beruby, lo habéis probado? Qué tal es? Porque estoy por pasarme...
A mí me pasaba lo mismo siempre y al final dejé de comprar a través de Beruby y me pasé a Maximiles aunque solo ganaba puntos, pero al menos me los daban. Tengo que probar también con Casbackdeals.
Pues al final haré eso, me pasaré a consupermiso o incluso a maximiles, que no me acordaba de esta! Es que es un rollo estar peleando...
rafael123
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2018, 00:28

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Te importa enviarme otra invitacion a sarasasarasanzsaras@gmail.com ?
Me estaba registrando y me ha impedido continuar.
Perdona y gracias





gloryagarcya escribió: 27 Jun 2020, 13:38
rafael123 escribió: 27 Jun 2020, 01:48
gloryagarcya escribió: 27 Jun 2020, 00:08
rafael123 escribió: 23 Jun 2020, 00:29 Hola, Teneis alguna invitación para portalcodec?
mi email es: alcorcon6@outlook.es
Muchas gracias
Al invitarte me dice que ese correo ya existe!


Ok, perdona prueba con este alfredoalcorcon@gmail.com
Muchas gracias
Ya lo tienes! De nada!
rafael123
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2018, 00:28

  Páginas para conseguir regalos / dinero

El email correcto es sarasanzsaras@gmail.com
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo debo ser la excepción, porque la verdad es que no suelo tener problemas con Beruby :hide1:

¿Os habéis fijado si son siempre las mismas tiendas cuando os pasa eso? Con ECI yo por ejemplo no lo he probado, y sí que es cierto que normalmente suelo comprar en las mismas páginas, Vueling, Douglas, The Body Shop, L'Occitane, Kiehl's... Estas puedo confirmar que a mí me van bien, aunque sí que a veces tardan lo suyo. De las últimas que he probado están Etsy y Colvin, pero son de hace cuatro días y lo tengo por confirmar todavía.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 27 Jun 2020, 16:29 ¿Os habéis fijado si son siempre las mismas tiendas cuando os pasa eso?
No, no son las mismas...me ha pasado con varias tiendas, entre ellas Aliexpress, PcComponentes y El Corte Inglés, en compras en las que me he encargado de leer las condiciones de beruby y teóricamente sí entran...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 27 Jun 2020, 16:31
lauraginger escribió: 27 Jun 2020, 16:29 ¿Os habéis fijado si son siempre las mismas tiendas cuando os pasa eso?
No, no son las mismas...me ha pasado con varias tiendas, entre ellas Aliexpress, PcComponentes y El Corte Inglés, en compras en las que me he encargado de leer las condiciones de beruby y teóricamente sí entran...
Pues vaya... No he probado con ninguna de las tres que mencionas así que no lo sé. De otras páginas de cashback yo uso Cashbackdeals también, aunque ahí tengo menos experiencia porque hace menos tiempo que la estoy usando para eso.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí igual, me pasó con varias. De hecho me dijeron algo así como que no se podía hacer nada (después de pedirme todas las pruebas posibles de que había) y los mensajes desaparecieron, ya no los encuentro entre mis mensajes.
rafael123
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Oct 2018, 00:28

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola me gustaría recibir invitación de portalcodec.com, me han dado una invitación pero he tenido problemas, mi email es:

sarasanzsaras@gmail.com

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sobre lo que comentáis de Beruby, hice una compra en el corte ingles hace un mes (borrando antes las cookies) y no me la contaron. La tuve que reclamar. Me aparece ahora mismo como reclamada, pero sin confirmar en saldo.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Podéis acceder a Lifepoints? No me válida la contraseña ni me permite cambiarla... Me temo lo peor...
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 02 Jul 2020, 11:43 Podéis acceder a Lifepoints? No me válida la contraseña ni me permite cambiarla... Me temo lo peor...
Yo igual. Siempre tengo que cambiarla para entrar (aunque siempre pongo la misma) y hoy no me deja acceder al link de cambio de contraseña que mandan al email.
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me pasa lo mismo con Lifepoints. Esperemos que sea un error de ellos.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

otra por aquí con el mismo problema de Lifepoints
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 02 Jul 2020, 11:46
gloryagarcya escribió: 02 Jul 2020, 11:43 Podéis acceder a Lifepoints? No me válida la contraseña ni me permite cambiarla... Me temo lo peor...
Yo igual. Siempre tengo que cambiarla para entrar (aunque siempre pongo la misma) y hoy no me deja acceder al link de cambio de contraseña que mandan al email.
A mi me pasa lo mismo, cada vez que entro tengo que pedir cambio de contraseña
E-list
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 02 Jul 2020, 11:56
darsy2001 escribió: 02 Jul 2020, 11:46
gloryagarcya escribió: 02 Jul 2020, 11:43 Podéis acceder a Lifepoints? No me válida la contraseña ni me permite cambiarla... Me temo lo peor...
Yo igual. Siempre tengo que cambiarla para entrar (aunque siempre pongo la misma) y hoy no me deja acceder al link de cambio de contraseña que mandan al email.
A mi me pasa lo mismo, cada vez que entro tengo que pedir cambio de contraseña
Pero es que a mi no me deja ni cambiarla...
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 02 Jul 2020, 12:01
auberch escribió: 02 Jul 2020, 11:56
darsy2001 escribió: 02 Jul 2020, 11:46
gloryagarcya escribió: 02 Jul 2020, 11:43 Podéis acceder a Lifepoints? No me válida la contraseña ni me permite cambiarla... Me temo lo peor...
Yo igual. Siempre tengo que cambiarla para entrar (aunque siempre pongo la misma) y hoy no me deja acceder al link de cambio de contraseña que mandan al email.
A mi me pasa lo mismo, cada vez que entro tengo que pedir cambio de contraseña
Pero es que a mi no me deja ni cambiarla...
A mi hoy también
ERROR MESSAGE
Sorry! Looks like something went wrong on our end. Please try again later, and if the problem persists, contact our help desk.
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí la que no me va es Opineya...
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ya me funciona Lifepoints, incluso he hecho una encuesta.

Por otro lado, estoy cansada de que un montón de veces al acceder a una encuesta, sobretodo en Centro de Opinión y en otras webs, me salta este aviso:
¡Está a pocos clics de desbloquear más encuestas breves de gran valor!
Nuestra sociedad matriz Dynata se ha asociado con Google para que usted pueda contribuir a dar forma a los anuncios en Internet. Puede desbloquear estas encuestas con tan solo dar su consentimiento a Dynata y Google en la siguiente pantalla.

¡Su privacidad y seguridad son la principal prioridad de Dynata y Google!

No se compartirá información personal de su cuenta de Google.
Este consentimiento solo permite que Google informe a Dynata en caso de que usted vea un anuncio concreto mientras tiene iniciada sesión en su cuenta de Google y que podamos ofrecerle una encuesta para conocer sus opiniones respecto a dicho anuncio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes