Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo es que no me los quiero ver hasta que no tenga la encuesta, porque lo mismo me los trago y luego cierran la encuesta o lo que sea y me quedo con una cara de veinte duros...
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hace dos días puse por aquí que me habían tocado 20 euros en Robin Rover porque el sorteo de los 100 euros lo había ganado una invitada mia, y hoy me han tocado los 100 euros a mi!!! Llevo ya 140 euros desde que me registré a finales de septiembre. Si alguien está interesado, que me envie mensaje privado y le paso invitación, porque la verdad es que se puede ganar un dinerillo jaja
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, tengo una duda, a ver si me sé explicar.

Hace un tiempo canjeé un cheque para Amazon en askGfK donde pone que: "Códigos virtuales de Amazon: serán canjeables en www.amazon.es y tienen una caducidad de 6 meses. Usted recibirá el código por correo electrónico con instrucciones sobre cómo disfrutarlo." Pero cuando te mandan el cheque, como casi todos los de Amazon, pone que la caducidad es de 10 años (vamos, si te lo mandan en Agosto de 2019, hasta Agosto de 2029), ¿alguien me explica este lío?

No sé si tienes seis meses para ponerlo en tu cuenta de Amazon y luego gastarlo cuando quieras (que tampoco tiene mucho sentido) o... No sé. Yo no los suelo poner por si alguna vez ocurre algo, me cierran la cuenta y se quedan con mi dinero, pero tampoco quiero que se me caduque en seis meses y yo pensar que tenía diez años para gastarlo.

También cabe decir que lo recibí en Octubre y la caducidad es hasta Julio 2029, como si lo hubiese recibido en Julio de 2019... Que no sé si tengo seis meses desde Octubre o desde ese supuesto Julio. :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 24 Nov 2019, 04:41 Chicas, tengo una duda, a ver si me sé explicar.

Hace un tiempo canjeé un cheque para Amazon en askGfK donde pone que: "Códigos virtuales de Amazon: serán canjeables en www.amazon.es y tienen una caducidad de 6 meses. Usted recibirá el código por correo electrónico con instrucciones sobre cómo disfrutarlo." Pero cuando te mandan el cheque, como casi todos los de Amazon, pone que la caducidad es de 10 años (vamos, si te lo mandan en Agosto de 2019, hasta Agosto de 2029), ¿alguien me explica este lío?

No sé si tienes seis meses para ponerlo en tu cuenta de Amazon y luego gastarlo cuando quieras (que tampoco tiene mucho sentido) o... No sé. Yo no los suelo poner por si alguna vez ocurre algo, me cierran la cuenta y se quedan con mi dinero, pero tampoco quiero que se me caduque en seis meses y yo pensar que tenía diez años para gastarlo.

También cabe decir que lo recibí en Octubre y la caducidad es hasta Julio 2029, como si lo hubiese recibido en Julio de 2019... Que no sé si tengo seis meses desde Octubre o desde ese supuesto Julio. :loca: :loca: :loca:
Los vales amazon una vez sumados a tu cuenta todos tienen una validez de 10 años, lo de los seis meses es el tiempo que tienes para añadirlo a tu cuenta amazon
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 24 Nov 2019, 10:35 Los vales amazon una vez sumados a tu cuenta todos tienen una validez de 10 años, lo de los seis meses es el tiempo que tienes para añadirlo a tu cuenta amazon
Pues he vivido con el riesgo de perderlo toda la vida y yo sin saberlo, ¡gracias! :loca:


Por cierto, ¿ySense ya paga por Paypal? Hacía tanto que no pedía cobro que no me había dado cuenta.
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Beto92 escribió: 23 Nov 2019, 22:57 Hace dos días puse por aquí que me habían tocado 20 euros en Robin Rover porque el sorteo de los 100 euros lo había ganado una invitada mia, y hoy me han tocado los 100 euros a mi!!! Llevo ya 140 euros desde que me registré a finales de septiembre. Si alguien está interesado, que me envie mensaje privado y le paso invitación, porque la verdad es que se puede ganar un dinerillo jaja
A mí me interesa, en qué consiste???
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 24 Nov 2019, 19:07
Beto92 escribió: 23 Nov 2019, 22:57 Hace dos días puse por aquí que me habían tocado 20 euros en Robin Rover porque el sorteo de los 100 euros lo había ganado una invitada mia, y hoy me han tocado los 100 euros a mi!!! Llevo ya 140 euros desde que me registré a finales de septiembre. Si alguien está interesado, que me envie mensaje privado y le paso invitación, porque la verdad es que se puede ganar un dinerillo jaja
A mí me interesa, en qué consiste???
Te acabo de mandar privado, pero lo pongo por aquí también por si alguien más se anima. Para invitaciones, escribidme privado!

Se trata de una app que es como una especie de panel de consumo, ya que utiliza los datos de lo que compras online (hay que reenviar los correos de conformación de los pedidos) y te dan 1 robin (es decir, un punto) que tiene un número. Todos los días hacen un sorteo de 100 euros y ponen el número ganador por IG. Cuando ganas un día, te dejan a 0 los puntos. Así que conforme pasa el tiempo es más fácil ganar, ya que conservas los puntos hasta que te tocan los 100 euros. Cuentan todos los realizados desde el 1 de enero de 2019.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 24 Nov 2019, 19:01
auberch escribió: 24 Nov 2019, 10:35 Los vales amazon una vez sumados a tu cuenta todos tienen una validez de 10 años, lo de los seis meses es el tiempo que tienes para añadirlo a tu cuenta amazon
Pues he vivido con el riesgo de perderlo toda la vida y yo sin saberlo, ¡gracias! :loca:


Por cierto, ¿ySense ya paga por Paypal? Hacía tanto que no pedía cobro que no me había dado cuenta.
Siiiiii y cheques en amazon :sip:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ya he pedido pago por PayPal, que la última vez lo tuve que pedir por Skrill y no me gusta demasiado cobrar por allí.
Avatar de Usuario
ALBondiga
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 16 Jun 2018, 17:33

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por ALBondiga el 26 Nov 2019, 11:41, editado 1 vez en total.
Pisosala
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 14 Feb 2018, 11:56

  Páginas para conseguir regalos / dinero

ALBondiga escribió: 26 Nov 2019, 09:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo tengo, creo que más de 1 por si alguien más está interesado
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también tengo invitaciones a portalcodec, si alguien quiere que me mande un privado con su email y le invito.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si alguien quiere invitaciones para Robin Rover que me diga por favor
E-list
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguna vez habéis cobrado de we are testers?
Pedí pago por PayPal hace un mes y no me ha llegado. En el email pone que se tramita en 10-15 días.
Os tarda tanto a vosotros? Les voy a escribir un email...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 27 Nov 2019, 13:47 Alguna vez habéis cobrado de we are testers?
Pedí pago por PayPal hace un mes y no me ha llegado. En el email pone que se tramita en 10-15 días.
Os tarda tanto a vosotros? Les voy a escribir un email...
Es raro, si yo pedí y no recuerdo exactamente cuánto tiempo me tardo pero no fue mucho, escribe a ver qué pasa
E-list
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien preguntaba el otro día sobre el proyecto de Canal Cocina, pues acabo de recibir la encuesta de la fase 3 .
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Erica escribió: 27 Nov 2019, 18:25 Alguien preguntaba el otro día sobre el proyecto de Canal Cocina, pues acabo de recibir la encuesta de la fase 3 .
Pues anda que si tengo que esperar email... me llegan cuando ya gan cerrado el estudio!!
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 27 Nov 2019, 19:59
Erica escribió: 27 Nov 2019, 18:25 Alguien preguntaba el otro día sobre el proyecto de Canal Cocina, pues acabo de recibir la encuesta de la fase 3 .
Pues anda que si tengo que esperar email... me llegan cuando ya gan cerrado el estudio!!
Hacen dudar sangre para ganar cada céntimo que pagan los muy.... qué de preguntas...y cuando parece que vas a terminar... más....los odio con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. A ver qué se inventan para no pagar.

Alguien se acuerda que cantidad nos tienen que dar.

Gracias y perdón por la parrafada.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Holly escribió: 27 Nov 2019, 22:23
gloryagarcya escribió: 27 Nov 2019, 19:59
Erica escribió: 27 Nov 2019, 18:25 Alguien preguntaba el otro día sobre el proyecto de Canal Cocina, pues acabo de recibir la encuesta de la fase 3 .
Pues anda que si tengo que esperar email... me llegan cuando ya gan cerrado el estudio!!
Hacen dudar sangre para ganar cada céntimo que pagan los muy.... qué de preguntas...y cuando parece que vas a terminar... más....los odio con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. A ver qué se inventan para no pagar.

Alguien se acuerda que cantidad nos tienen que dar.

Gracias y perdón por la parrafada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes