Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 03 Abr 2020, 16:42
Cristina Fonsi escribió: 03 Abr 2020, 15:32
Piper escribió: 02 Abr 2020, 17:06
Lunnaris escribió: 02 Abr 2020, 09:27
Piper escribió: 31 Mar 2020, 17:02 ¿Habéis visto lo de Robin Dato Hood?
Eso venía a preguntar yo, ya no dan nada por los tickets de compra, hay forma de seguir ganando dinero o ya no vale para nada?
Con las promociones. Si antes daban poco...
Yo con la última actualización no me deja ya ni hacerle foto al ticket, cada vez va a peor....
Yo no suelo tener nada de lo que hay en promoción y me quedan 5€ y algo para llegar a los 20€..
Yo estoy igual, creo que nunca voy a llegar, esto es un timo.
nama
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2019, 18:21

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Por si alguien quiere ganar $ se puede hacer a través de un monedero online bastatante conocido. Es muy sencillo y fiable, y se puede ganar bastante dinero. Contactarme por mp y yo os explico. Gracias por avisarme lo de los enlaces. :lol:
Última edición por nama el 04 Abr 2020, 22:33, editado 4 veces en total.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En el foro no se permiten enlaces de referidos
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 04 Abr 2020, 22:19 En el foro no se permiten enlaces de referidos
Y mucho menos tan descaraos! :wirr:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Otra vez piden colaboradores para kantar, si tenéis el perfil y estáis interesadas, decidme...

En estos momentos estamos ampliando el número de colaboradores en nuestro panel.

Buscamos hogares con mujeres embarazadas y hogares con niños menores de 3 años para colaborar en nuestros estudios.

Si la persona recomendada por ti acepta la colaboración sumaremos 5.000 Puntos Extra a tu cuenta y 5.000 Puntos más cuando la persona lleve colaborando con nosotros 3 meses
Avatar de Usuario
srherzog
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Buenas! Han sacado de nuevo la promoción para captar nuevos usuarios en Sondea. A mi me dan un euro por cada persona que invite hasta el 19 de abril, los invitados no reciben ningún incentivo, esto hay que recalcarlo.
Por si alguien todavia no esta inscrito en esta pagina de encuestas y se anima que me pase su email por mp. Funciona bastante bien y pagan directamente por paypal, no hay que acumular un mínimo, según haces la encuesta te la pagan.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿En Ysense os salen las encuestas todas con $0.00 o es sólo a mí? :looll:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 07 Abr 2020, 00:23 ¿En Ysense os salen las encuestas todas con $0.00 o es sólo a mí? :looll:
Si, pero luego te la pagan normalmente. Yo hice una hoy y me dieron 0.85
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 07 Abr 2020, 02:25
Piper escribió: 07 Abr 2020, 00:23 ¿En Ysense os salen las encuestas todas con $0.00 o es sólo a mí? :looll:
Si, pero luego te la pagan normalmente. Yo hice una hoy y me dieron 0.85
¿Y cómo sabes cuánto pagan? Porque una de 30 min por $0.30 por ejemplo, yo ni me molesto... :psee:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

srherzog escribió: 06 Abr 2020, 17:22 Buenas! Han sacado de nuevo la promoción para captar nuevos usuarios en Sondea. A mi me dan un euro por cada persona que invite hasta el 19 de abril, los invitados no reciben ningún incentivo, esto hay que recalcarlo.
Por si alguien todavia no esta inscrito en esta pagina de encuestas y se anima que me pase su email por mp. Funciona bastante bien y pagan directamente por paypal, no hay que acumular un mínimo, según haces la encuesta te la pagan.
:masuno:

A mí también me ha llegado la promoción, y también la recomiendo mucho sobretodo por lo de que pagan al momento. Además suelen ser encuestas bastante cortas, ojalá fuesen todas las páginas así :alabanza:


Aprovecho para comentar que al parecer cierran la página de Ladycashback y van a mover la cuenta y el saldo actual a Cashbackdeals. Entiendo que si ya tenemos una cuenta en esta con el mismo correo, simplemente van a trasladar el saldo y en caso contrario crearan una cuenta nueva con los mismos datos. Sea como sea, la verdad es que me parece bastante lógico porque prácticamente son páginas duplicadas y a mí ya me parecía un poco raro que a ellos les saliese a cuenta, pero por lo menos me gusta como lo han solventado, que muchas otras han cerrado y si te he visto no me acuerdo.

El cierre/cambio lo van a hacer el próximo día 15, así que hasta entonces funciona con normalidad. Si alguien quiere aprovechar los 7'50€ de bienvenida antes que cierren os puedo enviar mi referido. A mí es otra de las que más me está gustando ahora mismo y puedo confirmar que pagan sin problemas porque ya he cobrado de ambas en más de una ocasión. Cualquier pregunta ya sabéis :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En NQ una encuesta de 2 puntos, siempre daban mínimo 5.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

LastKiss escribió: 14 Abr 2020, 12:50 En NQ una encuesta de 2 puntos, siempre daban mínimo 5.
Ya mismo dan medio... :susto:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Está todo muy paradete, la verdad...
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 15 Abr 2020, 16:33 Está todo muy paradete, la verdad...
Diría que demasiado.

Como congelado, pero sin el como. Hoy ha llegado una de los miserables de Ipsos de piensos, y a la minima,... fuera.

Osea, cero.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 15 Abr 2020, 21:12
Piper escribió: 15 Abr 2020, 16:33 Está todo muy paradete, la verdad...
Diría que demasiado.

Como congelado, pero sin el como. Hoy ha llegado una de los miserables de Ipsos de piensos, y a la minima,... fuera.

Osea, cero.
Pues no lo entiendo, porque precisamente esto que es todo online, no debería estar tan mal... :loca:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Por fin llego a mínimo de pago en pollyvox y la página no funciona
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí en Cashdeals no me han añadido los puntos, ¿a vosotras sí o aún no?
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Des de que hicieron los cambios en nicequest no me ha llegado ninguna encuesta :fever:
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 17 Abr 2020, 00:52 A mí en Cashdeals no me han añadido los puntos, ¿a vosotras sí o aún no?
Yo les he escrito porque en ladycashback tenía 17€ y solo he recibido 3€ y su contestación:

Lamentamos el malentendido causado por la información proporcionada la semana pasada.
Nos gustaría aclarar que en el caso de tener 2 cuentas - una en CashbackDeals.es y otra en Ladycashback.es,
nosotros conservaremos la cuenta que tenga el balance de Cashback más alto. Esta cuenta se mantendrá activa en CashbackDeals.es, mientras que la otra cuenta será eliminada.
Como es sabido no es posible tener 2 cuentas activas en una misma comunidad de cashback como lo es mencionado en el artículo 3 punto 4 de nuestras Condiciones Generales y Términos de uso: https://www.cashbackdeals.es/static/ter ... onditions/

Si ha recibido alguna transferencia de saldo ha sido un error del sistema al momento de hacer el cambio.
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

rospike escribió: 17 Abr 2020, 17:05
Piper escribió: 17 Abr 2020, 00:52 A mí en Cashdeals no me han añadido los puntos, ¿a vosotras sí o aún no?
Yo les he escrito porque en ladycashback tenía 17€ y solo he recibido 3€ y su contestación:

Lamentamos el malentendido causado por la información proporcionada la semana pasada.
Nos gustaría aclarar que en el caso de tener 2 cuentas - una en CashbackDeals.es y otra en Ladycashback.es,
nosotros conservaremos la cuenta que tenga el balance de Cashback más alto. Esta cuenta se mantendrá activa en CashbackDeals.es, mientras que la otra cuenta será eliminada.
Como es sabido no es posible tener 2 cuentas activas en una misma comunidad de cashback como lo es mencionado en el artículo 3 punto 4 de nuestras Condiciones Generales y Términos de uso: https://www.cashbackdeals.es/static/ter ... onditions/

Si ha recibido alguna transferencia de saldo ha sido un error del sistema al momento de hacer el cambio.
Osea que he perdido 20 y pico euros???, menudo robo!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes