Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 13 Mar 2020, 01:23
I Love escribió: 12 Mar 2020, 22:26 Cómo se consigue ser premium?
Ellos te mandan la invitación, supongo que es cuando llevas un tiempo y cantidad de encuestas determinadas
Gracias!!

A ver si llega pronto, que ya llevo cuatro años con ellos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola, hace poco que estoy en Sondea. Cuando acabo una encuesta me aparece una pantalla en la que me dice que para poder cobrar los incentivos por PayPal es necesario descargar la extensión Sondea Track. Esa extensión almacena tus datos de navegación y no me hace gracia.

Es cierto? No se puede cobrar sin esa extensión? Es que no le encuentro relación... Alguna habéis cobrado sin instalarla? Gracias!!!!
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 25 Mar 2020, 10:46 Hola, hace poco que estoy en Sondea. Cuando acabo una encuesta me aparece una pantalla en la que me dice que para poder cobrar los incentivos por PayPal es necesario descargar la extensión Sondea Track. Esa extensión almacena tus datos de navegación y no me hace gracia.

Es cierto? No se puede cobrar sin esa extensión? Es que no le encuentro relación... Alguna habéis cobrado sin instalarla? Gracias!!!!
No es necesario. Creo que aquí varias descargaron la aplicación y consumía un montón la batería, además de que no daba los puntos extra que ofrecían, y terminaron desinstalándola.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 25 Mar 2020, 19:05
PakiPaya escribió: 25 Mar 2020, 10:46 Hola, hace poco que estoy en Sondea. Cuando acabo una encuesta me aparece una pantalla en la que me dice que para poder cobrar los incentivos por PayPal es necesario descargar la extensión Sondea Track. Esa extensión almacena tus datos de navegación y no me hace gracia.

Es cierto? No se puede cobrar sin esa extensión? Es que no le encuentro relación... Alguna habéis cobrado sin instalarla? Gracias!!!!
No es necesario. Creo que aquí varias descargaron la aplicación y consumía un montón la batería, además de que no daba los puntos extra que ofrecían, y terminaron desinstalándola.
Hola! yo estoy en Sondea desde hace ya años y jamás me ha salido ese mensaje y siempre he cobrado sin problema. No sé si será una novedad de ahora para captar a la gente en esa app... pero las últimas encuestas que hice la cobré con normalidad y sin tener la app.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias por responder.

A mi me aparece esa pantalla cada vez que hago una encuesta con el portátil. No me ofrece más puntos, solo me dice que si quiero cobrar con PayPal tengo que instalar la extensión de Sondea para Chrome. La instalé y al momento la eliminé porque no me daba confianza ninguna.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Vaya, me resulta extrañisimo!!! Y si contactas con ellos?
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 25 Mar 2020, 10:46 Hola, hace poco que estoy en Sondea. Cuando acabo una encuesta me aparece una pantalla en la que me dice que para poder cobrar los incentivos por PayPal es necesario descargar la extensión Sondea Track. Esa extensión almacena tus datos de navegación y no me hace gracia.

Es cierto? No se puede cobrar sin esa extensión? Es que no le encuentro relación... Alguna habéis cobrado sin instalarla? Gracias!!!!
Hola! Yo llevo mucho tiempo en Sondea y me han enviado ya en dos ocasiones un correo para que me instale esa extensión. He pasado de ello. Y sí es cierto que hace muchísimo tiempo que no recibo encuestas,ya ni lo recuerdo. No sé si será por eso.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias a todas por responderme a lo de Sondea. Hoy he recibido un pago por paypal de una encuesta que hice, sin necesidad de instalar la extensión.

Así que gloryagarcya, no creo que sea por eso que no te llegan encuestas, no? De todas formas me da la impresión de que son pocas las que mandan en general de este panel? Hablo por hablar, que no llevo mucho tiempo, pero apenas me han llegado...
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 30 Mar 2020, 12:26 Gracias a todas por responderme a lo de Sondea. Hoy he recibido un pago por paypal de una encuesta que hice, sin necesidad de instalar la extensión.

Así que gloryagarcya, no creo que sea por eso que no te llegan encuestas, no? De todas formas me da la impresión de que son pocas las que mandan en general de este panel? Hablo por hablar, que no llevo mucho tiempo, pero apenas me han llegado...
Sí, mandan poquitas... una o dos al mes tirando por alto, lo guay es eso, q te las ingresan en paypal sin necesidad de llegar a mínimo :queen:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sí, está bien lo de que no hay que llegar a un mínimo.
Mi pago de hoy han sido 0,20 céntimos :loll:
Menos mal que soy hormiguita y todo me vale... :sumo:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me llegó un correo de nicequest diciendo que ahora no van a dar caracolas por encuesta a los premium, se entregaran en forma semanal 3 carocolas por dispositivo activado. Yo creo que vamos a salir perdiendo :fever:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Habéis visto lo de Robin Dato Hood?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 31 Mar 2020, 02:06 Me llegó un correo de nicequest diciendo que ahora no van a dar caracolas por encuesta a los premium, se entregaran en forma semanal 3 carocolas por dispositivo activado. Yo creo que vamos a salir perdiendo :fever:
:shock:

He estado un poco desconectada de tema encuestas y páginas estos días, pero whaaaaaaaaat?! Ahora he ido a mirar en mi correo y no tenía nada, y en la página web me sigue apareciendo lo mismo de siempre, 5 caracolas (ahora korus) extra por cada dispositivo activo. De hecho, ahora mismo acabo de hacer una encuesta que tenía pendiente y me han sumado mis +10 como siempre. Pf, espero que no lo cambien porque a mí por lo menos me envían encuestas con bastante regularidad, así que con el cambio saldría perdiendo segurísimo, vamos que prácticamente pasaría de +10 semanales a +3 :adios:
:move: :move:
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Una pregunta, en toluna me aparecen encuestas en las que no dan puntos sino que se entra en el sorteo mensual, ya he visto varias, os pasa?
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 01 Abr 2020, 17:45 Una pregunta, en toluna me aparecen encuestas en las que no dan puntos sino que se entra en el sorteo mensual, ya he visto varias, os pasa?
sí, pero no las hago
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 01 Abr 2020, 18:09
gloryagarcya escribió: 01 Abr 2020, 17:45 Una pregunta, en toluna me aparecen encuestas en las que no dan puntos sino que se entra en el sorteo mensual, ya he visto varias, os pasa?
sí, pero no las hago
Yo igual... :sip:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 31 Mar 2020, 17:02 ¿Habéis visto lo de Robin Dato Hood?
Eso venía a preguntar yo, ya no dan nada por los tickets de compra, hay forma de seguir ganando dinero o ya no vale para nada?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 02 Abr 2020, 09:27
Piper escribió: 31 Mar 2020, 17:02 ¿Habéis visto lo de Robin Dato Hood?
Eso venía a preguntar yo, ya no dan nada por los tickets de compra, hay forma de seguir ganando dinero o ya no vale para nada?
Con las promociones. Si antes daban poco...
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 02 Abr 2020, 17:06
Lunnaris escribió: 02 Abr 2020, 09:27
Piper escribió: 31 Mar 2020, 17:02 ¿Habéis visto lo de Robin Dato Hood?
Eso venía a preguntar yo, ya no dan nada por los tickets de compra, hay forma de seguir ganando dinero o ya no vale para nada?
Con las promociones. Si antes daban poco...
Yo con la última actualización no me deja ya ni hacerle foto al ticket, cada vez va a peor....
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cristina Fonsi escribió: 03 Abr 2020, 15:32
Piper escribió: 02 Abr 2020, 17:06
Lunnaris escribió: 02 Abr 2020, 09:27
Piper escribió: 31 Mar 2020, 17:02 ¿Habéis visto lo de Robin Dato Hood?
Eso venía a preguntar yo, ya no dan nada por los tickets de compra, hay forma de seguir ganando dinero o ya no vale para nada?
Con las promociones. Si antes daban poco...
Yo con la última actualización no me deja ya ni hacerle foto al ticket, cada vez va a peor....
Yo no suelo tener nada de lo que hay en promoción y me quedan 5€ y algo para llegar a los 20€..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes