Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Piper si, yuno es nueva.
Piper escribió: 04 Mar 2020, 03:42
I Love escribió: 03 Mar 2020, 09:07 Estás en pollyvox? necesito solo un referido para pedir pago :red:
Me da que me echaron, porque si intento registrarme no me deja; si intento loguearme, me da error y si intento recuperar la contraseña "algo ha ido mal"... :ess38: Si miras en Facebook (para las que tengáis Face) tienen una estrella de cinco y pone que no pagan, no sé... No actualizan desde 2018. ¿A ti te va bien? :psee:
Pues me registré hace tres meses. Estoy a punto de cobro, así que ya te diré si pagan :D: La única que no me ha pagado hasta la fecha,es keep rewarding :bag:

Para mí la peor del momento es opinionbar...llevo acumulado desde hace más de un año 9,60! lo poco que me falta canjear y esa encuesta no llega!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 04 Mar 2020, 07:10 @Piper si, yuno es nueva.
Piper escribió: 04 Mar 2020, 03:42
I Love escribió: 03 Mar 2020, 09:07 Estás en pollyvox? necesito solo un referido para pedir pago :red:
Me da que me echaron, porque si intento registrarme no me deja; si intento loguearme, me da error y si intento recuperar la contraseña "algo ha ido mal"... :ess38: Si miras en Facebook (para las que tengáis Face) tienen una estrella de cinco y pone que no pagan, no sé... No actualizan desde 2018. ¿A ti te va bien? :psee:
Pues me registré hace tres meses. Estoy a punto de cobro, así que ya te diré si pagan :D: La única que no me ha pagado hasta la fecha,es keep rewarding :bag:

Para mí la peor del momento es opinionbar...llevo acumulado desde hace más de un año 9,60! lo poco que me falta canjear y esa encuesta no llega!
Pues espero que sí, porque jode un montón estar perdiendo tiempo para que luego nos dejen sin cobrar... :histerica: ¿Escribiste a KeepRewarding?
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 04 Mar 2020, 18:26
I Love escribió: 04 Mar 2020, 07:10 @Piper si, yuno es nueva.
Piper escribió: 04 Mar 2020, 03:42
I Love escribió: 03 Mar 2020, 09:07 Estás en pollyvox? necesito solo un referido para pedir pago :red:
Me da que me echaron, porque si intento registrarme no me deja; si intento loguearme, me da error y si intento recuperar la contraseña "algo ha ido mal"... :ess38: Si miras en Facebook (para las que tengáis Face) tienen una estrella de cinco y pone que no pagan, no sé... No actualizan desde 2018. ¿A ti te va bien? :psee:
Pues me registré hace tres meses. Estoy a punto de cobro, así que ya te diré si pagan :D: La única que no me ha pagado hasta la fecha,es keep rewarding :bag:

Para mí la peor del momento es opinionbar...llevo acumulado desde hace más de un año 9,60! lo poco que me falta canjear y esa encuesta no llega!
Pues espero que sí, porque jode un montón estar perdiendo tiempo para que luego nos dejen sin cobrar... :histerica: ¿Escribiste a KeepRewarding?
Varias veces, pero no contestan.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Qué solías hacer? Quiero decir, encuestas, PTC...
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 05 Mar 2020, 16:47 ¿Qué solías hacer? Quiero decir, encuestas, PTC...
Pues las encuestas de theoremReach :sip:

Opinion Bar te funciona bien? justo esta mañana he recibido una invitación a una encuesta, y al segundo ya estaba cerrada :cafe:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 06 Mar 2020, 18:13
Piper escribió: 05 Mar 2020, 16:47 ¿Qué solías hacer? Quiero decir, encuestas, PTC...
Pues las encuestas de theoremReach :sip:

Opinion Bar te funciona bien? justo esta mañana he recibido una invitación a una encuesta, y al segundo ya estaba cerrada :cafe:
Lo mismo la excusa era la típica de respuestas contradictorias. :loca: Yo es que solo hago PTC...

Jo, yo en Opinión Bar no hago una desde Diciembre.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Han subido los puntos de los regalos de Nicequest un montón o son cosas mías?
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 11 Mar 2020, 19:16 ¿Han subido los puntos de los regalos de Nicequest un montón o son cosas mías?
El último regalo que pedí fue una plancha de asar Jata por 530 ahora está a 540 tenía mirado una crepera que valía lo mismo 530 y ahora está a 590 lo demas no se porque no tengo más cosas fichadas, pero parece que con el cambio algo han subido
Última edición por Kay29 el 11 Mar 2020, 23:11, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 11 Mar 2020, 22:13
Piper escribió: 11 Mar 2020, 19:16 ¿Han subido los puntos de los regalos de Nicequest un montón o son cosas mías?
El último regalo que pedí fue una plancha de asar Jata por 530 ahora está a 540 tenía mirado una crepería que valía lo mismo 530 y ahora está a 590 lo demas no se porque no tengo más cosas fichadas, pero parece que con el cambio algo han subido
Pues a mi me han cancelado la cuenta y era Premiun, me han dicho que ya no doy el perfil para sus encuestas, alucinada me he quedado, por suerte me han dejado gastar mis caracolas
E-list
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Nicequest subió un montón los puntos de los regalos, lo venía haciendo hace unas semanas. Las caracolas ahora tienen no se que nombre y hay que actualizar la app.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ostras @auberch :aydios:
A mí Nicequest (y el Premium, obvio) me da la vida... Es una de las páginas con las que estoy más contenta porque siempre me llegan encuestas con bastante frecuencia y hace ya muchos años que la uso, si me cancelan la cuenta así de repente me da algo. Pero, ¿te han dado algún motivo o algo?

De los puntos yo soy muy feliz y nunca me doy cuenta si los suben porque tampoco es que tenga algo particular fichado, las últimas veces suelo canjear por perfumes y lo miro cuando necesito reponer y ya. Ahora que lo habéis mencionado he entrado en la página y sí que parece que han hecho reformas visualmente, ya he actualizado la app también, a ver si va todo bien y no da problemas con los cambios.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo es que tenía muchos puntos y más o menos vi lo que podía coger, para hacerme la idea (no quiero nada) y de repente no puedo coger nada de lo que podía hace unos días. Me he quedado muerta...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues mira, creo que le voy a echar un vistazo a la sección perfumería, que es la que me interesa ahora, y me voy a apuntar los puntos de lo que me cogería en un post-it a ver si hay movimiento. Yo lo que sí sé es que no siempre tienen los mismos disponibles y los van cambiando, así que a veces el que quería me ha desaparecido pero nunca se me quedan los números... Seguiremos informando :sherlock:


Edito para añadir que ahora lo he mirado por curiosidad, aunque solo puedo comprobar con cosas todavía disponibles en el catálogo. Todos los perfumes que he ido pidiendo ya no aparecen, aunque intuyo que la tendencia es la misma.

Enero 2019: unos auriculares que estaban a 225 y ahora a 265, y un secador que cogí por 295 y ahora está a 335.
Marzo 2018: otros auriculares que estaban a 520 y ahora a 590.
En conclusión, que si queréis algo y tenéis los puntos, no os lo penséis demasiado porque claramente va en aumento :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo es que tengo 1065 y antes podía coger el radiador (ahora 1135), creo que la pacificadora (1350), la pantalla para el proyector (1160), el disco duro (1185) y así...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Y los puntos por encuesta no suben para nada. Lo único que compensa es ser premiun, o si no te pasas la vida tratando de juntar para canjear un premio.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 12 Mar 2020, 21:45 Y los puntos por encuesta no suben para nada. Lo único que compensa es ser premiun, o si no te pasas la vida tratando de juntar para canjear un premio.
Yo no soy Premium y ya te digo, es horrible conseguir algo!!
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo tampoco soy premiun he canjeado 2 cosas,cierto es que al principio de apuntarme no le preste mucha atención a la página, y me ha costado porque no mandan tampoco muchas encuestas, parece que este mes me están mandando alguna más pero aún así va lento...
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo nunca canjeé nada. Tengo esos puntos desde hace años...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 12 Mar 2020, 22:26 Cómo se consigue ser premium?
Ellos te mandan la invitación, supongo que es cuando llevas un tiempo y cantidad de encuestas determinadas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes