Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

El tema de los BTC, como va? Podéis pasarme alguna página de Internet para que me informe? No se nada sobre eso. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 02 Mar 2020, 23:10 El tema de los BTC, como va? Podéis pasarme alguna página de Internet para que me informe? No se nada sobre eso. Muchas gracias!
Yo hoy por hoy no los aconsejo, aunque si te animas, te puedo aconsejar las webs que son de fiar o sitios donde leer sobre el tema. En su día conseguí algunos BTC y BCH y los podía sacar buena salida con Skrill (te los pasaba a euros con una comisión muy baja en BCH). Pero Skrill trabaja con BitPay (para hacer el cambio de BCH o BTC a euros) y Bitpay en su día se hizo famoso por un hackeo en el que les robaron 1.8 millones de dólares. Entonces como que no da mucha confianza, pero es que antes no tenías ni que registrarte en BitPay, era como cuando compras algo por internet, que tú solo le dabas a un botón y estaba hecho. Ahora te piden no sólo un registro en BitPay, sino una foto del documento oficial que, por supuesto, no voy a poner ni de coña. Así que en mi caso acumularé algunos BCH o BTC hasta que me canse o hasta que les encuentre alguna salida. Cuando estuvieron altos tenía 5€ en BCH y algo más de 30€ en BTC. Ahora mismo tengo 4€ y 23€, respectivamente. ¿Me he explicado? :looll:
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 01 Mar 2020, 20:54
Piper escribió: 01 Mar 2020, 20:46 Yo ya he hecho el estudio de las ganancias del mes en comparación con el mes pasado (os dejo un ejemplo en las fotos, como solo tenemos dos meses de este año...). Así controlo si las páginas van a mejor o a peor. Los BTC fatal y Hiving ni siquiera me funciona, espero que sea algo temporal. Controlo casi 40, aunque algunas son más personales que otra cosa (como los subs de Youtube :roll: ). Con estos documentos sólo tienes que poner lo que has ganado ese mes y te sale la gráfica, la media... Maravilloso. :lol:

De entre las que van a peor, AskGfK antes me iba mucho mejor, pedía casi cada mes y ahora... OpinionBar estos dos meses seca. OpineyGane este mes también mucho peor. ¿A Consupermiso no la habéis notado una pérdida considerable también? Cashlady y Cashdeals este mes también bajón y de Yougov ni siquiera llegué a cobrar nunca y estoy lejos del mínimo...

¿Qué tal vosotr@s?

Me puedes enviar tus links de referido para apuntarme a Consupermiso y AskGfk? Así ganas algo más :ok:
Estás en pollyvox? necesito solo un referido para pedir pago :red:
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 02 Mar 2020, 15:05
I Love escribió: 02 Mar 2020, 02:08
Piper escribió: 01 Mar 2020, 20:46 Cashlady y Cashdeals este mes también bajón
De estas puede ser que el bajón sea porque has comprado menos? Quiero decir que no sea por la página en sí, porque yo por lo menos de los cashmails creo que siempre voy recibiendo la misma cantidad.
No compro nunca con ellas. Antes compraba con Beruby, pero como lo de Aliexpress no me lo pagaban, me pasé a Maximiles. ¿Vosotros a través de cuál (o cuáles) compráis?

¿Coincidimos también en webs generales o tenéis alguna que pueda añadir?

Apps
RobinDataHood
Gelt
Tiendeo
Friendz

Webs
Centro Opinión
Beruby
Ask GfK
Encuestas Remuneradas
We Are Testers
Ysense
GreenPanthera
Gift Hunter Club
Clickxti
Toluna
OpinionBar
Hiving
Neobux
Opine y Gane
Triunfador
Opineya
Consupermiso
PaidViewPoint
Nicequest
Maximiles
Mobrog
LadyCash
Cashdeals
YouGov
KeepRewarding
Canal Sondeo
Donkeymail

BTC
Freebitcoin
Bitgames
BTCVic
CoinBulb
Btcclick
Añado Yuno, hace unos meses conseguía 20 euros mensuales en amazon. Ahora 5... aún así no está mal
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Añado Triaba, Future talkers, Market agent, Surveyeah
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 03 Mar 2020, 09:10
lauraginger escribió: 02 Mar 2020, 15:05
I Love escribió: 02 Mar 2020, 02:08
Piper escribió: 01 Mar 2020, 20:46 Cashlady y Cashdeals este mes también bajón
De estas puede ser que el bajón sea porque has comprado menos? Quiero decir que no sea por la página en sí, porque yo por lo menos de los cashmails creo que siempre voy recibiendo la misma cantidad.
No compro nunca con ellas. Antes compraba con Beruby, pero como lo de Aliexpress no me lo pagaban, me pasé a Maximiles. ¿Vosotros a través de cuál (o cuáles) compráis?

¿Coincidimos también en webs generales o tenéis alguna que pueda añadir?

Apps
RobinDataHood
Gelt
Tiendeo
Friendz

Webs
Centro Opinión
Beruby
Ask GfK
Encuestas Remuneradas
We Are Testers
Ysense
GreenPanthera
Gift Hunter Club
Clickxti
Toluna
OpinionBar
Hiving
Neobux
Opine y Gane
Triunfador
Opineya
Consupermiso
PaidViewPoint
Nicequest
Maximiles
Mobrog
LadyCash
Cashdeals
YouGov
KeepRewarding
Canal Sondeo
Donkeymail

BTC
Freebitcoin
Bitgames
BTCVic
CoinBulb
Btcclick
Añado Yuno, hace unos meses conseguía 20 euros mensuales en amazon. Ahora 5... aún así no está mal
Yuno? Nunca la había escuchado si tiene referido pásame y echo un vistazo
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Alguien la ha liado con las citaciones porque me ha llegado notificación pero eso no es lo que yo había escrito :jiji:

Viendo la lista de @Piper, de aplicaciones yo también uso Smartme (el año pasado gané unos 25€ en total creo) y CitizenMe, que ahora que lo pienso creo que las mencioné hace poco por aquí también. Y de páginas web, otra que creo que no está y uso bastante es Sondea. Esta última me gusta mucho porque las encuestas suelen ser relativamente cortas y pagan al instante mediante paypal, normalmente alrededor de 0,50€-2€ por encuesta dependiendo del tiempo necesario.
:move: :move:
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Kay29 no tiene referidos,pero si quieres te paso el enlace de la página por privado.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Una pregunta, cómo os organizáis con tantas paginas? hacéis un recorrido diario por ellas?
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 03 Mar 2020, 02:07
gloryagarcya escribió: 02 Mar 2020, 23:10 El tema de los BTC, como va? Podéis pasarme alguna página de Internet para que me informe? No se nada sobre eso. Muchas gracias!
Yo hoy por hoy no los aconsejo, aunque si te animas, te puedo aconsejar las webs que son de fiar o sitios donde leer sobre el tema. En su día conseguí algunos BTC y BCH y los podía sacar buena salida con Skrill (te los pasaba a euros con una comisión muy baja en BCH). Pero Skrill trabaja con BitPay (para hacer el cambio de BCH o BTC a euros) y Bitpay en su día se hizo famoso por un hackeo en el que les robaron 1.8 millones de dólares. Entonces como que no da mucha confianza, pero es que antes no tenías ni que registrarte en BitPay, era como cuando compras algo por internet, que tú solo le dabas a un botón y estaba hecho. Ahora te piden no sólo un registro en BitPay, sino una foto del documento oficial que, por supuesto, no voy a poner ni de coña. Así que en mi caso acumularé algunos BCH o BTC hasta que me canse o hasta que les encuentre alguna salida. Cuando estuvieron altos tenía 5€ en BCH y algo más de 30€ en BTC. Ahora mismo tengo 4€ y 23€, respectivamente. ¿Me he explicado? :looll:
Muchas gracias, por lo que comentas voy a pasar.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dalana escribió: 03 Mar 2020, 12:24 Una pregunta, cómo os organizáis con tantas paginas? hacéis un recorrido diario por ellas?
Si, yo lo hago así y dedico más tiempo a las que me van mejor pero van por rachas. Ahora por ejemplo, recibo muchas de Consupermiso, que la tenía completamente olvidada!!
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 03 Mar 2020, 13:38
Dalana escribió: 03 Mar 2020, 12:24 Una pregunta, cómo os organizáis con tantas paginas? hacéis un recorrido diario por ellas?
Si, yo lo hago así y dedico más tiempo a las que me van mejor pero van por rachas. Ahora por ejemplo, recibo muchas de Consupermiso, que la tenía completamente olvidada!!
Yo tengo que organizarme visto lo visto...
Invertis mucho tiempo en ellas?
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dalana escribió: 03 Mar 2020, 14:20
gloryagarcya escribió: 03 Mar 2020, 13:38
Dalana escribió: 03 Mar 2020, 12:24 Una pregunta, cómo os organizáis con tantas paginas? hacéis un recorrido diario por ellas?
Si, yo lo hago así y dedico más tiempo a las que me van mejor pero van por rachas. Ahora por ejemplo, recibo muchas de Consupermiso, que la tenía completamente olvidada!!
Yo tengo que organizarme visto lo visto...
Invertis mucho tiempo en ellas?
De tiempo no sé qué decirte. Yo soy mamá que trabaja en casa, mientras hago mis rutinas les voy echando un vistazo. Ya después por las tardes no hago nada con los niños o solo lo que me llegue al correo y me interese, y ya cuando duermo a los niños doy otro repaso. Con el tiempo te das cuenta de lo he te merece o no la pena, a cada persona le gusta unas páginas más que otras. También te tiene que gustar sino será un poco rollo pero a mi, de esta manera, me va bien
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 03 Mar 2020, 11:58 @Kay29 no tiene referidos,pero si quieres te paso el enlace de la página por privado.
Si por favor pásame el enlace
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me han devuelto los puntos de NQ de un regalo que no funcionaba, más 30 caracolas por las molestias.

Yo nunca participo en los sorteos @I Love con lo qué me cuestan de ganar, no quiero tirar los puntos. No sé qué coger, si una tarjeta regalo o alguna cosilla.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dalana escribió: 03 Mar 2020, 12:24 Una pregunta, cómo os organizáis con tantas paginas? hacéis un recorrido diario por ellas?
Yo soy un poco rebelde y no hago ruta de nada :D: Aunque entiendo que también depende mucho de las páginas que uses.
Por ejemplo, la mayoría de las que uso yo son de encuestas y casi nunca entro a la página directamente, sino que voy a través de los email que me envíen y listo. Tengo una dirección separada para todas estas cosas y limitar un poco el spam, y no entro a diario así que a veces puede que llegue tarde para alguna encuesta, pero a mí me compensa el no tener que estar pendiente todos los días e ir un poco más por libre.

Normalmente el fin de semana es cuando aprovecho y le doy un repaso a ese correo, también hago los emails de Ladycashback/Cashbackdeals de toda la semana en ese momento por ejemplo. A las aplicaciones en cambio sí que voy entrando más o menos a diario, pero para eso tardo dos segundos, así que el tiempo que pierdo ahí es muy muy mínimo.

Y luego tengo (bueno no, tenía, porque hace unos meses se me borró todo y lo perdí :lloro:) una carpeta en marcadores con páginas como Toluna o similares, de estas que puedes ir haciendo tareas diarias como los juegos y demás, y ahí iba entrando cada x tiempo cuando me acordaba. A veces es unos cuantos días seguidos, a veces estoy unas semanas que voy de culo y no me acuerdo y tan felices.

Al final yo creo es un poco ensayo y error, ir probando las distintas páginas y ver cuáles son las que mejor te funcionan a ti personalmente porque siempre difiere un poco. También creo que con el tiempo vas aprendiendo a organizarte mejor y donde invertir tu tiempo. Yo debe hacer ya unos 10 años que estoy metida y poco a poco vas montándote tu sistema.
:move: :move:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En las páginas de encuestas solo entró cuando llega invitación por email. En las únicas que entro todos los días son GiftHunterClub, Ysense y Neobux.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias a todas. Lo cierto es que lo tengo todo un poco lioso, porque hay páginas que he ido y vuelto mil veces... Será cuestión de poner un poco de orden a ver qué tal
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 03 Mar 2020, 09:07 Estás en pollyvox? necesito solo un referido para pedir pago :red:
Me da que me echaron, porque si intento registrarme no me deja; si intento loguearme, me da error y si intento recuperar la contraseña "algo ha ido mal"... :ess38: Si miras en Facebook (para las que tengáis Face) tienen una estrella de cinco y pone que no pagan, no sé... No actualizan desde 2018. ¿A ti te va bien? :psee:

I Love escribió: 03 Mar 2020, 09:10 Añado Yuno, hace unos meses conseguía 20 euros mensuales en amazon. Ahora 5... aún así no está mal
Esta es bastante nueva, si no me confundo...

Mandarina escribió: 03 Mar 2020, 09:27 Añado Triaba, Future talkers, Market agent, Surveyeah
A mí me echaron de todas las de Cint. Aún espero explicación (bueno, ya hace tiempo que no espero nada de ellos...).
lauraginger escribió: 03 Mar 2020, 11:29 Alguien la ha liado con las citaciones porque me ha llegado notificación pero eso no es lo que yo había escrito :jiji:

Viendo la lista de @Piper, de aplicaciones yo también uso Smartme (el año pasado gané unos 25€ en total creo) y CitizenMe, que ahora que lo pienso creo que las mencioné hace poco por aquí también. Y de páginas web, otra que creo que no está y uso bastante es Sondea. Esta última me gusta mucho porque las encuestas suelen ser relativamente cortas y pagan al instante mediante paypal, normalmente alrededor de 0,50€-2€ por encuesta dependiendo del tiempo necesario.
La de la liada puedo haber sido y perfectamente. :loll:

La de Sondea es que no la tengo apuntada, por eso se me pasó... Es que con eso de que es "instantánea" no la tengo en cuenta. Pobre... Pero sí, es hacer la encuesta y normalmente a principios de mes tienes tu pago. Las Apps no las uso demasiado en realidad, tengo instaladas unas cuántas y paso de casi todas, nunca tengo batería...
Dalana escribió: 03 Mar 2020, 12:24 Una pregunta, cómo os organizáis con tantas paginas? hacéis un recorrido diario por ellas?
En mi caso tengo algunas de visita diaria (algunas llevan un par de minutos como Neobux) y otras que ya sé que te avisan cuando hay encuestas y no miro. En realidad con estas últimas sólo miro lo que voy ganando mes a mes y poco más. Las tengo organizadas en favoritos en el Mac y así no me lío. Teníais que ver mi barra de favoritos... :ess38: :ess38: :ess38: La verdad es que en mi caso no tengo trabajo y por mi personalidad, tengo unas rutinas diarias que no me puedo saltar. Lo primero que hago es entrar al correo y quitar toda la basura (spam), que no es poca. Tengo un correo solo para esto, como @lauraginger (y me parece lo más cómodo). A veces he recibido más de 100 mensajes en un día y empiezas a borrar cosas tontas que a lo mejor te quedas con 32... GreenPanthera peta MUCHÍSIMO a mensajes. Luego depende del día voy a las más rápidas primero o mientras estoy con las de mirar emails o PTC y tengo que esperar, hago alguna encuesta o borro en las que no doy en perfil de GreenPanthera. Que por cierto, las de $1 NUNCA me funcionaron...

Un día tendríamos que hacer un promedio de lo que ganamos a ver si al entrar a diario tenemos más encuestas o solo mandan al email y hacemos el tonto revisando a diario... :loca:

Perdón por el tochaco, y eso que intentaba no extenderme... :red:
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 02 Mar 2020, 15:05
I Love escribió: 02 Mar 2020, 02:08 Participáis en los concursos de nicequest?? No sé si merezca la pena gastar mis puntos en eso.
Yo no. Lo guardo todo para los premios :yess:

LastKiss escribió: 03 Mar 2020, 18:37 Me han devuelto los puntos de NQ de un regalo que no funcionaba, más 30 caracolas por las molestias.

Yo nunca participo en los sorteos @I Love con lo qué me cuestan de ganar, no quiero tirar los puntos. No sé qué coger, si una tarjeta regalo o alguna cosilla.
Ok gracias a las dos. Pues entonces me guardo los puntos :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes