Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya » Fanslave es una página en la que tienes que empezar a seguir las cuentas de Facebook, de Instagram, de Twitter y de Youtube que te vayan saliendo. Dar me gusta a posts de Facebook, Instagram, ver videos de Youtube, ver páginas webs durante 30 segundos y claro, para eso tienes que tener cuenta en esas redes sociales y enlazarlas, aquí no hay encuestas.
Te pagan al llegar a los 15 euros, a través de Transferencia, Paypal, Cheques de Amazon...
Ahora que añadieron Instagram los 15 euros se consiguen más rápido, en menos de 3 meses los estoy consiguiendo yo.

Así es como se ve cuando entras, esto es de un momento que entré a mi Fanslave:
Imagen

A veces no hay nada, otras hay en cada red social y otras como ese momento.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MiSor escribió: 19 Feb 2020, 00:02 gloryagarcya » Fanslave es una página en la que tienes que empezar a seguir las cuentas de Facebook, de Instagram, de Twitter y de Youtube que te vayan saliendo. Dar me gusta a posts de Facebook, Instagram, ver videos de Youtube, ver páginas webs durante 30 segundos y claro, para eso tienes que tener cuenta en esas redes sociales y enlazarlas, aquí no hay encuestas.
Te pagan al llegar a los 15 euros, a través de Transferencia, Paypal, Cheques de Amazon...
Ahora que añadieron Instagram los 15 euros se consiguen más rápido, en menos de 3 meses los estoy consiguiendo yo.

Así es como se ve cuando entras, esto es de un momento que entré a mi Fanslave:
Imagen

A veces no hay nada, otras hay en cada red social y otras como ese momento.
Sí hay referidos, pásame por privado tu enlace, me interesa.
Última edición por gloryagarcya el 19 Feb 2020, 09:03, editado 1 vez en total.
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MiSor escribió: 19 Feb 2020, 00:02 gloryagarcya » Fanslave es una página en la que tienes que empezar a seguir las cuentas de Facebook, de Instagram, de Twitter y de Youtube que te vayan saliendo. Dar me gusta a posts de Facebook, Instagram, ver videos de Youtube, ver páginas webs durante 30 segundos y claro, para eso tienes que tener cuenta en esas redes sociales y enlazarlas, aquí no hay encuestas.
Te pagan al llegar a los 15 euros, a través de Transferencia, Paypal, Cheques de Amazon...
Ahora que añadieron Instagram los 15 euros se consiguen más rápido, en menos de 3 meses los estoy consiguiendo yo.

Así es como se ve cuando entras, esto es de un momento que entré a mi Fanslave:
Imagen

A veces no hay nada, otras hay en cada red social y otras como ese momento.
Yo también quiero referido por fa!

Por cierto, tengo Toluna desde hace tiempo olvidado...de hecho se me ha olvidado la dinámica. A ver si le echo un vistazo
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Nueva app (Wakkea) para recibir dinero por opinar, aunque lo interesante es que si os registrais con referido os dan 2€, y por cada uno que se registre con vuestro código recibís 1€.
Si os interesa un código, mandadme MP y os doy el mío
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En Kantar World Panel buscan personas mayores de 64 años para colaborar declarando sus compras online de Textil, Calzado, Perfumería e Higiene Personal. Dan puntos por declarar las compras una vez a la semana y luego puedes canjear por regalos.

Cualquier interesad@ MP.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dalana escribió: 19 Feb 2020, 13:49 Nueva app (Wakkea) para recibir dinero por opinar, aunque lo interesante es que si os registrais con referido os dan 2€, y por cada uno que se registre con vuestro código recibís 1€.
Si os interesa un código, mandadme MP y os doy el mío
He visto el IG infectado de estas publicaciones (como siempre que sale una app de este estilo) pero prefiero ser referido de alguna paragüera, me voy a animar a probar la app está a ver qué tal es, pásame tu invitación
E-list
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gif hunter club es desesperante...de cada 5 encuestas, 3 no te las suman :cafe: y aunque les envíes capturas,pasan de todo.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 20 Feb 2020, 17:22 Gif hunter club es desesperante...de cada 5 encuestas, 3 no te las suman :cafe: y aunque les envíes capturas,pasan de todo.
Yo, de esta página, paso, no voy a perder el tiempo más!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 20 Feb 2020, 21:45
I Love escribió: 20 Feb 2020, 17:22 Gif hunter club es desesperante...de cada 5 encuestas, 3 no te las suman :cafe: y aunque les envíes capturas,pasan de todo.
Yo, de esta página, paso, no voy a perder el tiempo más!
Yo igual. Antes escuchaba la radio y pagaban, pero lo quitaron también. Ahora inicio sesión cada día, que deben dar puntos por eso y cobro cuando tengo el mínimo. No hago más.
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 20 Feb 2020, 21:45
I Love escribió: 20 Feb 2020, 17:22 Gif hunter club es desesperante...de cada 5 encuestas, 3 no te las suman :cafe: y aunque les envíes capturas,pasan de todo.
Yo, de esta página, paso, no voy a perder el tiempo más!
Cuales te salen a ti más rentables?
Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas queda una semana para que acabe la promoción de Women Secret de 6€ de descuento gastando 10€ mediante la aplicación para los nuevos registros que se apunten mediante invitación. Tengo invitaciones, quien quiera que me pida y le mando.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Han pasado a recoger el regalo de NQ, que no funcionaba. Les tuve que mandar un vídeo para demostrarlo y rellenar el cuestionario con la hora y el día.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Te devolverán los puntos o te enviarán el mismo regalo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 27 Feb 2020, 23:49 Te devolverán los puntos o te enviarán el mismo regalo?
Me devolverán los puntos y un extra. Creo que ya no está.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo ya he hecho el estudio de las ganancias del mes en comparación con el mes pasado (os dejo un ejemplo en las fotos, como solo tenemos dos meses de este año...). Así controlo si las páginas van a mejor o a peor. Los BTC fatal y Hiving ni siquiera me funciona, espero que sea algo temporal. Controlo casi 40, aunque algunas son más personales que otra cosa (como los subs de Youtube :roll: ). Con estos documentos sólo tienes que poner lo que has ganado ese mes y te sale la gráfica, la media... Maravilloso. :lol:

De entre las que van a peor, AskGfK antes me iba mucho mejor, pedía casi cada mes y ahora... OpinionBar estos dos meses seca. OpineyGane este mes también mucho peor. ¿A Consupermiso no la habéis notado una pérdida considerable también? Cashlady y Cashdeals este mes también bajón y de Yougov ni siquiera llegué a cobrar nunca y estoy lejos del mínimo...

¿Qué tal vosotr@s?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 01 Mar 2020, 20:46 Yo ya he hecho el estudio de las ganancias del mes en comparación con el mes pasado (os dejo un ejemplo en las fotos, como solo tenemos dos meses de este año...). Así controlo si las páginas van a mejor o a peor. Los BTC fatal y Hiving ni siquiera me funciona, espero que sea algo temporal. Controlo casi 40, aunque algunas son más personales que otra cosa (como los subs de Youtube :roll: ). Con estos documentos sólo tienes que poner lo que has ganado ese mes y te sale la gráfica, la media... Maravilloso. :lol:

De entre las que van a peor, AskGfK antes me iba mucho mejor, pedía casi cada mes y ahora... OpinionBar estos dos meses seca. OpineyGane este mes también mucho peor. ¿A Consupermiso no la habéis notado una pérdida considerable también? Cashlady y Cashdeals este mes también bajón y de Yougov ni siquiera llegué a cobrar nunca y estoy lejos del mínimo...

¿Qué tal vosotr@s?

Me puedes enviar tus links de referido para apuntarme a Consupermiso y AskGfk? Así ganas algo más :ok:
E-list
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Participáis en los concursos de nicequest?? No sé si merezca la pena gastar mis puntos en eso.

@Piper has tenido algún problema con keep rewarding? no solo no me pagan, encima me ''bloquean'' la cuenta.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 02 Mar 2020, 02:08 Participáis en los concursos de nicequest?? No sé si merezca la pena gastar mis puntos en eso.
Yo no. Lo guardo todo para los premios :yess:
Piper escribió: 01 Mar 2020, 20:46 Cashlady y Cashdeals este mes también bajón
De estas puede ser que el bajón sea porque has comprado menos? Quiero decir que no sea por la página en sí, porque yo por lo menos de los cashmails creo que siempre voy recibiendo la misma cantidad.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 01 Mar 2020, 20:54
Piper escribió: 01 Mar 2020, 20:46 De entre las que van a peor, AskGfK antes me iba mucho mejor, pedía casi cada mes y ahora... OpinionBar estos dos meses seca. OpineyGane este mes también mucho peor. ¿A Consupermiso no la habéis notado una pérdida considerable también? Cashlady y Cashdeals este mes también bajón y de Yougov ni siquiera llegué a cobrar nunca y estoy lejos del mínimo...
Me puedes enviar tus links de referido para apuntarme a Consupermiso y AskGfk? Así ganas algo más :ok:
Me suena que AskGfK no tiene, te paso el de Consupermiso. :alabanza:

I Love escribió: 02 Mar 2020, 02:08 Participáis en los concursos de nicequest?? No sé si merezca la pena gastar mis puntos en eso.

@Piper has tenido algún problema con keep rewarding? no solo no me pagan, encima me ''bloquean'' la cuenta.
¿En serio? ¿No será por strikes o algo de eso raro? :loca: ¿Qué solías hacer para ganar puntos? Yo cobré el mes pasado y ahora tengo casi 90 puntos otra vez...

lauraginger escribió: 02 Mar 2020, 15:05
I Love escribió: 02 Mar 2020, 02:08
Piper escribió: 01 Mar 2020, 20:46 Cashlady y Cashdeals este mes también bajón
De estas puede ser que el bajón sea porque has comprado menos? Quiero decir que no sea por la página en sí, porque yo por lo menos de los cashmails creo que siempre voy recibiendo la misma cantidad.
No compro nunca con ellas. Antes compraba con Beruby, pero como lo de Aliexpress no me lo pagaban, me pasé a Maximiles. ¿Vosotros a través de cuál (o cuáles) compráis?

¿Coincidimos también en webs generales o tenéis alguna que pueda añadir?

Apps
RobinDataHood
Gelt
Tiendeo
Friendz

Webs
Centro Opinión
Beruby
Ask GfK
Encuestas Remuneradas
We Are Testers
Ysense
GreenPanthera
Gift Hunter Club
Clickxti
Toluna
OpinionBar
Hiving
Neobux
Opine y Gane
Triunfador
Opineya
Consupermiso
PaidViewPoint
Nicequest
Maximiles
Mobrog
LadyCash
Cashdeals
YouGov
KeepRewarding
Canal Sondeo
Donkeymail

BTC
Freebitcoin
Bitgames
BTCVic
CoinBulb
Btcclick
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes