Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

*Violet* escribió: 09 May 2019, 19:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no lo completé pero cada vez me gusta menos está página. Las encuestas generan error justo cuando llegas al final, no pagan los puntos que dicen, ... Hace poco me llegó un correo en el que informaban que todos los meses llegaría una encuesta sobre tecnología o similar que daban 65 puntos. Lo reclamé y todavía estoy esperando después de que me dijeran que en dos semanas como mucho me llegaban...Un desastre!! Me da hasta vergüenza ya de crear incidencias sobre encuestas...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hoy me qué son 1 € en mi cuenta de PayPal en una encuesta que hice hace tiempo en Sondea.
No sé por qué en la mayoría de las encuestas qué hago aparezco como no apta para hacer esa encuesta entonces en muchos me descartan.
En cuántos sitios estáis registrados para hacer encuestas? Yo leo las cantidades que recibís por hacer encuestas y pruebas y la verdad es que alucino porque es que yo ni de broma llegaría a eso.

Yo estoy en:
Toluna
Sondea
Ipsos
Nicequest (lo de las caracolas)
Centropinion.

Alguna más que merezca la pena¿ gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo tengo que hacer la lista pronto. Tengo bastantes más, aunque que valgan la pena ya... Es otro mundo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dr. Livingstone escribió: 09 May 2019, 16:47 [mention]Piper[/mention], ya me han contestado los de CanalSondeo:
Muchas gracias por tus comentarios. Queríamos aclararte que, dentro del proceso de investigación de mercados que realizamos, la validación o comprobación de los perfiles como actividad de control de calidad de las respuestas es un proceso legal.

Además, se especifica en los Términos y Condiciones de nuestra página web que CanalSondeo se reserva el derecho a verificar los datos aportados por el usuario antes del envío del premio mediante el Documento Nacional de Identidad o similar.

En cualquier caso, entendemos tu reticencia a enviarnos el DNI pero ten en cuenta que es opcional y que no es necesario que sea el DNI, que nos vale cualquier otro documento con tu foto y tus datos personales (carné de biblioteca, universitario, de conducir…) que acredite que resides en España.


Se van a quedar con las ganas.
Por mi parte se van a quedar con las ganas igual. Además dicen que precisamente la foto es lo último que hay que poner, que se pone difuminada...

Copio y pego de un texto de internet:

Cualquier persona que tenga una copia digitalizada de nuestro DNI, puede hacerse pasar por nosotros en cualquier sitio, lo que comúnmente se conoce como suplantación de identidad.

• Foto difuminada: ¿Para qué necesita nuestra foto una HYIP, revshare, PTC o lo que sea? Absolutamente para nada. Por lo tanto, hay que borrarla.

• Firma difuminada: Exactamente igual que la foto. Nuestra firma no aporta nada en identificaciones de este tipo y por eso mismo hay que eliminarla sí o sí.

• Texto añadido: Es muy importante añadir un texto indicando que la copia que hemos facilitado es exclusivamente para un uso identificativo en la web en cuestión (poniendo su nombre).

Por lo tanto, los únicos datos que debemos dejar visibles serán el nombre, apellidos, número de DNI y fecha de nacimiento. Realmente son los únicos datos que necesita cualquier página si su intención es realmente comprobar la identidad de cada usuario por motivos de seguridad.

Como ejemplo, os puedo decir que yo siempre lo he hecho así en todas las páginas que me han solicitado mi documento de identidad y nunca me han puesto ningún tipo de impedimento. En caso de que os rechacen el documento y os lo pidan de forma íntegra, ya podéis salir corriendo.

De hecho, en caso de ocurrir eso, estarán demostrando que sus intenciones no son meramente las de comprobar la identidad de los usuarios, sino que sus planes van más allá y vete tú a saber con que intenciones. Lo dicho, huid y no miréis atrás.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[quote=Piper post_id=1200297 time=1557444654 user_id=1728]
Yo tengo que hacer la lista pronto. Tengo bastantes más, aunque que valgan la pena ya... Es otro mundo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Últimamente en toluna solo me llega la misma encuesta que al parecer hay que hacerse una foto o algo por el estilo ya que te piden dispositivo con camara y sacarte una foto... Cosa que yo paso... A vosotras igual?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 10 May 2019, 17:03 Últimamente en toluna solo me llega la misma encuesta que al parecer hay que hacerse una foto o algo por el estilo ya que te piden dispositivo con camara y sacarte una foto... Cosa que yo paso... A vosotras igual?
Igual, piden permiso a la webcam y lo deniego siempre
E-list
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 10 May 2019, 16:09
Piper escribió: 10 May 2019, 01:30 Yo tengo que hacer la lista pronto. Tengo bastantes más, aunque que valgan la pena ya... Es otro mundo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues yo ya les he escrito 4 ó 5 veces, así que o espabilan, o me echan... Lo que no voy a hacer es callarme, que encima las encuestas no son precisamente cortas. :sip:
Dr. Livingstone escribió: 10 May 2019, 16:31 Me parece muy buena idea lo de añadir un texto a la imagen del DNI. No se me había ocurrido. Gracias por compartirlo [mention]Piper[/mention]
Me alegro de que os haya servido. :guiño: Yo es que el DNI se lo doy al banco, a la policía y poco más. Lo mismo soy demasiado paranoica, pero no me apetece que una empresa de Estados Unidos o de Bélgica, por poner un ejemplo, tenga mi foto, mi DNI, de dónde soy, mis apellidos... No les conozco de nada y no sé qué principios tienen, pero viendo cómo son el 99% de empresas de este tipo que, cuando no les va bien, no dicen nada, se vuelven SCAM y te dejan ahí trabajando para ellos para luego no pagarte...

Por cierto, yo como vosotras siempre digo que no a que me graben y a eso que ponen de que quieren mi ID para el estudio de las compras o no sé qué. No sé ni lo que pone exactamente porque ni lo leo... Y ahora en GreenPanthera además cuando ya me hacen un par de preguntas antes de la encuesta, la cierro también, que luego en vez de 0.95$ me dan 0.1$...
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

*Violet* escribió: 10 May 2019, 19:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La mejor de todas ahora es YouGov, la encuesta siempre está disponible, calificas, llegas al final y te suman los puntos al momento, me faltan 25 puntos para cobrar 50€ por segunda vez en vale Amazon

Si alguien quieres link (es referido) que me lo pida por mensaje privado.
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 10 May 2019, 19:46
*Violet* escribió: 10 May 2019, 19:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La mejor de todas ahora es YouGov, la encuesta siempre está disponible, calificas, llegas al final y te suman los puntos al momento, me faltan 25 puntos para cobrar 50€ por segunda vez en vale Amazon

Si alguien quieres link (es referido) que me lo pida por mensaje privado.
yo en esa me apunté en marzo del año pasado y aún no he conseguido llegar a 25€. Solo me mandan encuestas de 50 puntos y muy de vez en cuando. a ti te suelen mandar bastantes o de más puntos?
E-list
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 10 May 2019, 19:55
auberch escribió: 10 May 2019, 19:46
*Violet* escribió: 10 May 2019, 19:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La mejor de todas ahora es YouGov, la encuesta siempre está disponible, calificas, llegas al final y te suman los puntos al momento, me faltan 25 puntos para cobrar 50€ por segunda vez en vale Amazon

Si alguien quieres link (es referido) que me lo pida por mensaje privado.
yo en esa me apunté en marzo del año pasado y aún no he conseguido llegar a 25€. Solo me mandan encuestas de 50 puntos y muy de vez en cuando. a ti te suelen mandar bastantes o de más puntos?
De 25 y 50 puntos, pero casi a diario. Hace poco hice una serie de 10 encuestas de 50 puntos cada una y al finalizar me dieron un bonus de 200 puntos. Fueron 700 puntos en un par de semanas.
E-list
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 10 May 2019, 20:20
darsy2001 escribió: 10 May 2019, 19:55
auberch escribió: 10 May 2019, 19:46
*Violet* escribió: 10 May 2019, 19:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La mejor de todas ahora es YouGov, la encuesta siempre está disponible, calificas, llegas al final y te suman los puntos al momento, me faltan 25 puntos para cobrar 50€ por segunda vez en vale Amazon

Si alguien quieres link (es referido) que me lo pida por mensaje privado.
yo en esa me apunté en marzo del año pasado y aún no he conseguido llegar a 25€. Solo me mandan encuestas de 50 puntos y muy de vez en cuando. a ti te suelen mandar bastantes o de más puntos?
De 25 y 50 puntos, pero casi a diario. Hace poco hice una serie de 10 encuestas de 50 puntos cada una y al finalizar me dieron un bonus de 200 puntos. Fueron 700 puntos en un par de semanas.
Ala! A mí me mandaran 3 o 4 al mes aprox . Ya podían mandarme a diario tb!
E-list
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

► Mostrar Spoiler
Otra pobre por aquí, yo tampoco he cobrado todavía con YouGov, de hecho me falta bastante para llegar al mínimo... Pero claro, a mí me mandan sólo cada 2 semanas aproximadamente. [mention]auberch[/mention] Siempre te mandaron con la misma frecuencia? O fue aumentado a medida que avanzabas? :book:

Por lo menos es bueno saber que sí que realizan cobro, que me acuerdo que alguna forera dijo por aquí hace un tiempo que no había recibido el cobro al solicitarlo, aunque no sé si al final lo solventó y ahora mismo no recuerdo quién fue.
:move: :move:
Avatar de Usuario
auberch
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 13 Feb 2018, 11:24

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraclba escribió: 10 May 2019, 20:58
► Mostrar Spoiler
Otra pobre por aquí, yo tampoco he cobrado todavía con YouGov, de hecho me falta bastante para llegar al mínimo... Pero claro, a mí me mandan sólo cada 2 semanas aproximadamente. @auberch Siempre te mandaron con la misma frecuencia? O fue aumentado a medida que avanzabas? :book:

Por lo menos es bueno saber que sí que realizan cobro, que me acuerdo que alguna forera dijo por aquí hace un tiempo que no había recibido el cobro al solicitarlo, aunque no sé si al final lo solventó y ahora mismo no recuerdo quién fue.
Siempre me han enviado bastantes, pero últimamente más a menudo.

Antes esto me pasaba con I-Say, cobraba cada dos semanas y ahora no me envían nada y si tengo mail llego tarde siempre.

Esto va a rachas, también me gustan Canal Sondeo y Sondea Investigación que pagan directamente por paypal a los pocos días de hacer la encuesta.
E-list
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

auberch escribió: 10 May 2019, 21:05
lauraclba escribió: 10 May 2019, 20:58
► Mostrar Spoiler
Otra pobre por aquí, yo tampoco he cobrado todavía con YouGov, de hecho me falta bastante para llegar al mínimo... Pero claro, a mí me mandan sólo cada 2 semanas aproximadamente. @auberch Siempre te mandaron con la misma frecuencia? O fue aumentado a medida que avanzabas? :book:

Por lo menos es bueno saber que sí que realizan cobro, que me acuerdo que alguna forera dijo por aquí hace un tiempo que no había recibido el cobro al solicitarlo, aunque no sé si al final lo solventó y ahora mismo no recuerdo quién fue.
Siempre me han enviado bastantes, pero últimamente más a menudo.

Antes esto me pasaba con I-Say, cobraba cada dos semanas y ahora no me envían nada y si tengo mail llego tarde siempre.

Esto va a rachas, también me gustan Canal Sondeo y Sondea Investigación que pagan directamente por paypal a los pocos días de hacer la encuesta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí Yougov también me manda solo 3 o 4 encuestas al mes osea 200 puntos al mes así es muy difícil, aunque lo bueno que tiene es que non amenas de hacer y nunca te echan.
Sondea también me gusta aunque paguen poquito por ellas.

Canal sondeo creo que lo voy a dejar porque ya van dos veces que se inventan que mi encuesta tenia incongruencias para no pagarme..
Y el grupo cint es verdad que está muy parado.
E-list
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo ahorra mismo estoy con:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas a ver si alguna que esté en ipsos unex o q suela pedir pago de virtual mastercard me puede echar una mano!
Han cambiado la web de my digital wallet y no sé si es fallo suyo o mío y a pesar de que les he escrito no me han respondido aún.
Canjeé por una tarjeta de 50 €, total q yo ya tenía cuenta en my wallet así que accedí desde el link q me enviaron de la nueva tarjeta y le di a añadir pago para meter el código (token), me sale la tarjeta y me da la opción de canjearla por tarjeta online, por tarjeta física o de guardarlos para más tarde. Le doy a tarjeta online y se me redirige a la página de inicio, para volver a loguearme... y así una y otra y otra vez :(
A alguna le ha pasado lo mismo? no quiero ni imaginar q pierdo esos 50 euros :'(
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes