Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues yo estaba súper contenta porque me están saliendo muchas encuestas este mes en NQ y estaba mirando un par de cosas que me hacen falta poquitos puntos para pedir. Yo he pedido algún pequeño electrodoméstico y bien, una yogurtera y un cepillo de vapor. También tarjetas para Birchbox, L'Occitane... y alguna cosita más.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

LastKiss escribió: 05 May 2019, 19:24 Pues yo estaba súper contenta porque me están saliendo muchas encuestas este mes en NQ y estaba mirando un par de cosas que me hacen falta poquitos puntos para pedir. Yo he pedido algún pequeño electrodoméstico y bien, una yogurtera y un cepillo de vapor. También tarjetas para Birchbox, L'Occitane... y alguna cosita más.
Yo llevo hace muchīsimo tiempo en esta página y aún no he podido pedir nada, estoy esperando a los 535 puntos y voy por 440... un año más y lo conseguirė!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

[mention]gloryagarcya[/mention] si no eres Premium, está complicado, yo tengo tres dispositivos conectados y así sumo 15 puntos más por encuesta, si no imposible.

Yo he pedido en enero y ahora a ver lo que me cuesta juntar para otro regalo. Como he hecho bastantes encuestas de política y elecciones creo que voy a sumar pronto. En lo que va de año llevo 419 caracolas, los años pasados hice sobre 1600 puntos.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

LastKiss escribió: 05 May 2019, 21:27 @gloryagarcya si no eres Premium, está complicado, yo tengo tres dispositivos conectados y así sumo 15 puntos más por encuesta, si no imposible.

Yo he pedido en enero y ahora a ver lo que me cuesta juntar para otro regalo. Como he hecho bastantes encuestas de política y elecciones creo que voy a sumar pronto. En lo que va de año llevo 419 caracolas, los años pasados hice sobre 1600 puntos.
Ya te digo si lo tengo complicado, llevo un año para esto y menos mal que ahora me envían encuestas de 5 caracolas para móviles. Nunca me han ofrecido lo dde Premium así que me lo tomaré con paciencia..
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo tengo 700 y nunca he pedido nada, lo que tengo desde que empecé... Y ya hace años.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Suben las caracolas para canjear premios, pero las encuestas nada de nada. Hice una super larga y hasta me grabaron con la webcam y apenas me dieron 20 puntos. Si no eres premiun esto complicado juntar para los regalos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo sí he pedido varios regalos en Nicequest y siempre me han salido buenos, desde un monitor de ordenador, hasta un disco duro externo o un aspirador. Y ningún problema. Eso sí, cada vez suben más los puntos de las cosas, ahora por el disco duro externo piden justo el doble de lo que yo lo canjeé... ahí se pasan.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En NQ siempre tengo manía que di canjeas por un regalo te envían más encuestas y cuando estás esperando juntar para algo, cuesta la vida. Igual es lo que yo me imagino.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dr. Livingstone escribió: 06 May 2019, 15:02 Los de Canal Sondeo me han pedido que les mande una copia del DNI con todos mis datos visibles. He venido a consultar aquí y ya he leído que es una práctica ilegal, así que les pienso decir lo que habéis comentado :palo: Me deben un vale de 5€ de Amazon y me dicen que no me lo pagarán hasta que verifique mi perfil, sin embargo, sí he cobrado vía Paypal. Por 5 € no doy mi DNI. :angry:
Cuéntanos qué te dicen, que me interesa... Yo se lo iba a decir también, pero al final lo dejé, lo dejé...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A mí de Canal Sondeo directamente hace mucho que no me mandan encuestas... jolín qué bajón han dado todas las páginas, con lo bien que me venía el dinero :fever: Antes sacaba unos 20-25€ al mes, pero es que en abril saqué unos 8€ y en mayo a día de hoy aún no he ganado nada...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo con Nicequest creo que ya lo comenté por aquí pero es de las que estoy más contenta, llevo casi 10 años ya. Aunque sí que es verdad que el Premium ayuda mucho, me mandan encuestas con bastante regularidad y he canjeado bastantes veces, al principio de registrarme me pillé algunos DVDs que eran pocos puntitos y luego cuando empecé a ganar más me pase a las colonias/perfumes, creo que cogí unas tres a lo largo de los años. Lo último que pedí fueron unos cascos de Sony de los que tengo cero quejas y un secador de viaje que todavía no he probado la verdad. Y también he ido canjeando alguna tarjeta de Spotify. Considerando como se ve el panorama global con este tipo de páginas, muy contenta con esta en concreto de momento :alabanza: :alabanza:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Seguro que te dicen que cuando lo reciban lo eliminarán y que no van a vender tus datos a terceros, pero eso debería ser de sentido común para todas las webs...
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

He leído que para entrar en Nicequest hace falta invitación. Tenéis alguna o sabéis si ponen invitaciones cada x tiempo en redes sociales? Gracias!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Han puesto una actividad gratis en SuperExpertos, que paso de hacer. A alguien le han pagado el euro de la encuesta cortita que mandaron al correo hace un par de semanas?
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Al menos dicen:

PD: la semana que viene os esperan más actividades divertidas y con premio así que estad atentos!

A ver si es verdad! Y que lo de "divertidas" no sea grabar un vídeo ni nada similar...

Lo de la encuesta no llegué a tiempo de hacerla, así que no te puedo decir... espero que os lo paguen pronto...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Eso iba a decir, que por ahora no he recibido el pago...
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes