Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Piper escribió: 29 Abr 2019, 16:23 Las encuestas sí las pagan, pero los cheques de Amazon no, ¡anda que no son listos...!
Cierto. He tratado con gente a la cual no le han pagado el vale Amazon. Pero bueno, al menos PayPal si (me parece que mañana toca por cierto).

Una preguntilla, ¿alguna de vosotras hizo una actividad de café instantáneo de Centro de Opinión que daba 35 euros? La hacía una empresa llamada Join the Dots. Ayer hizo un mes desde que acabó y Centro de opinión ni responde, ni Join the Dots. Era eso, una charla en directo donde nos enseñaban nuevas propuestas de café instantáneo para Nestlé. A ver quien arroja un poco de luz sobre esto que comento. Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Venía a preguntar por 300 puntos que me he visto en Centro de opinión, y he visto que hablabais del chat aquel de productos de pelo, eso sería! Precisamente me estaba preguntando estos días cuándo lo pagarían, que ya ni sabía desde qué panel lo hice :wirr:

Ayer pedí el cobro (530 puntos) y hoy ya he recibido los 26,50€ por PayPal :visa: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Últimamente no gano nada con las encuestas... las veo todas de capa caída, Toluna, Lifepoints y GreenPanthera me mandan varias cada día pero nunca me deja hacerlas, los demás paneles me mandan de uvas a peras y rara vez me deja hacerlas, y Super Expertos lleva como dos meses sin poner actividades. Soy la única? A las demás os salen más encuestas?
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No eres la única no, están prácticamente todos los paneles igual... esto ya no es lo que era, me temo :lloron: Isay por ejemplo, que era la que mejor me iba, o pillas la encuesta nada más te entre el email, o te olvidas, las de Cint hace tiempo que me van todas fatal y cuesta llegar al mínimo. Súper expertos más de lo mismo... mal mal.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

*Violet* escribió: 03 May 2019, 12:47 No eres la única no, están prácticamente todos los paneles igual... esto ya no es lo que era, me temo :lloron: Isay por ejemplo, que era la que mejor me iba, o pillas la encuesta nada más te entre el email, o te olvidas, las de Cint hace tiempo que me van todas fatal y cuesta llegar al mínimo. Súper expertos más de lo mismo... mal mal.
Jolín es verdad, I-Say era de las que mejor me iban... pues no entiendo este bajón pero al menos me alegro de no ser la única que ya estaba pensando que era algo de las cookies de mi pc que hacían que siempre me rechacen o algo :hide1:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estoy igual!!! la única q más o menos sigue yendome bien es centro de opinion... Toluna en su línea y life muy escasa... :(
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 03 May 2019, 14:02 Estoy igual!!! la única q más o menos sigue yendome bien es centro de opinion... Toluna en su línea y life muy escasa... :(
Yo entré hace poco en super expertos peto no se para qué porque no ponen ninguna actividad...
Y en el resto, estoy igual que vosotr@s...están super paradas!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo voy calculando las ganancias cada mes y apuntando cuáles bajan y... ¡Desastre total! Me tengo que poner estos días a mirar nuevas webs, a ver si hay cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Vaya mierder.

Conseguí una tarjeta de 15 euros para la Fnac en Toluna. Bueno, opté yo por canjear mis puntos por eso. Y resulta que no puedo usarla como "descuento", sino que tengo que consumirla en artículos que cuesten 15 euros o menos. Vamos, que si la consumo en algo que cueste, pongamos, 12 euros, después me quedarían 3 euros en la tarjeta que tú me dirás en qué voy a poder utilizarlos. Me parece bastante timo. Yo pensaba que podría usarla para descontar 15 euros en cualquier compra, pero nopes. A mí así no me compensa, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Toluna va de mal en peor, yo la tengo casi abandonada.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo me he dado de baja en Toluna. Hace años las paginas funcionaban muy bien, pero llevaba mucho tiempo sin lograr completar encuestas y ya el colmo fue que me caducaron como 40.000 puntos de golpe y dije... ahi os quedais
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cómo puedo saber cuándo caducan mis puntos de Toluna? Llevo unos 35000. Como me caduquen sin poder usarlos no sé qué me da... con lo que cuesta conseguirlos!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 04 May 2019, 15:33 Cómo puedo saber cuándo caducan mis puntos de Toluna? Llevo unos 35000. Como me caduquen sin poder usarlos no sé qué me da... con lo que cuesta conseguirlos!
Si no recuerdo mal, creo que te suele aparecer una cabecera de aviso encima del historial de puntos cuando falta x tiempo para que caduquen. Yo tengo unos 23000 ahora mismo y no me aparece nada, así que entiendo que no me van a caducar todavía. Aunque no sé si hay otra forma de verlo más directamente. Esto es lo único que encontré en la web:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias [mention]lauraclba[/mention] Entonces no me caducan de momento. Pero me parece fatal que funcionen así...
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia: Con ganas de lluvia
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estuve revisando los regalos en nicequest y me pareció que que han subido un montón las caracolas para canjear :fever:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 04 May 2019, 20:32 Estuve revisando los regalos en nicequest y me pareció que que han subido un montón las caracolas para canjear :fever:
Yo siempre me pillo la tarjeta de birchbox a eso creo q no ha subido. El resto de regalos pssse, una vez me pedi una batidora q se me rompio la segundo uso, otra vez unos cuchillos q no cortan...
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia: Con ganas de lluvia
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Si!!!! Jajajaj era de vaso!! No tenia marca ni nada... pues eso, 2 usos me duró jajaja
Avatar de Usuario
*Violet*
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 13:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 04 May 2019, 23:54 Si!!!! Jajajaj era de vaso!! No tenia marca ni nada... pues eso, 2 usos me duró jajaja
Pues nada, cuando la estrene, que espero que sea pronto, te digo :jiji: :jiji:
:lluvia: Con ganas de lluvia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes