Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues no tiene mala pinta! Lo que pasa es que ahora mismo no estoy viviendo en España aunque voy bajando varias veces, por eso preguntaba si sirve para otros países también. Supongo que si estoy un tiempo sin usarlo o poniendo muchas veces que no he consumido nada terminaran por inactivarme la cuenta así que nada, de momento creo que me quedo igual pero gracias por la info!
:move: :move:
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En unex (enviar y recibir cartas) buscan a gnt de España, concretamnt de Canarias, si alguna está interesada que me mande privi con nombre y email!! A mi me dan un dinero y a vosotras 10 € tb :)
(normalmnt gano unos 20€/mes q se pueden canjear en vales amazon, tarjetas de tiendas, tarjetas prepago mastercard...)
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 13 Ene 2020, 15:29 En unex (enviar y recibir cartas) buscan a gnt de España, concretamnt de Canarias, si alguna está interesada que me mande privi con nombre y email!! A mi me dan un dinero y a vosotras 10 € tb :)
(normalmnt gano unos 20€/mes q se pueden canjear en vales amazon, tarjetas de tiendas, tarjetas prepago mastercard...)
Tú recibes y envías o solo recibes?
E-list
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 13 Ene 2020, 16:02
cleita escribió: 13 Ene 2020, 15:29 En unex (enviar y recibir cartas) buscan a gnt de España, concretamnt de Canarias, si alguna está interesada que me mande privi con nombre y email!! A mi me dan un dinero y a vosotras 10 € tb :)
(normalmnt gano unos 20€/mes q se pueden canjear en vales amazon, tarjetas de tiendas, tarjetas prepago mastercard...)
Tú recibes y envías o solo recibes?
Recibo y mando
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también estoy en unex, yo enviando cartas, si hay alguna interesada de Canarias me dice.. Y recibirá 10€ en puntos. Yo calculo unos 3meses y medio 50€ en una tarjeta visa.
Lolacris
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 20 Feb 2018, 14:03

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola! sabeis si podria participar en el estudio de móvil Kantar Worl Panel estando ya en el de pc? Yo registro las compras de ropa, complementos e higiene pero solo desde pc. Si me enviais invitacion pruebo a ver. Gracias
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues no te sé decir, a ver si @Guani te puede ayudar, la invité en mayo o por ahí y ella estaba en el de móvil y quería entrar en el de Pc. Yo estoy en los dos.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@crisaa jamás se pusieron en contacto conmigo, quizá no les interesaba el perfil. Yo estoy en el de Pc pero de alimentación y droguería, con clicker. Cuando me sale invitación suelo avisar por aquí, dan una al año más o menos.
E-list
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues gracias por avisar, para otras veces mejor no dar una invitación en ese caso, porque yo pierdo la invitación y a la otra persona no la llaman :(

Si alguna vez te necesitan, te llamaran como me llamaron a mí para el segundo panel. Sin necesidad de que te inviten.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A veces las invitaciones no cuajan, incluso con gente que no participa en otros paneles. Yo llevo dos años, he dado tres invitaciones a conocidos que cumplían el perfil que pedían en cada caso y de las tres solo aceptaron una, a los demás no los llamaron. Creo que es habitual, que abren convocatoria y quizá les llegan más solicitudes de las que necesitan de perfiles o regiones concretas.
E-list
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Hola. No se si conoceis Robin Rover, es una aplicacion en la que tienes que reenviar los correos de confirmación de compra que tengas en el email. Si has comprado ropa a alguna tienda, en amazon, renfe, groupon, cualquier tienda vale y por cada mail reenviado te dan numeros para el sorteo diario que hacen. Sortean cada día 100€ y a la persona que ha invitado al ganador 20€. Si queréis os puedo mandar mi referido, mandadme privado :)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tengo invitaciones del panel sondea, es un panel de encuestas que paga por Paypal, ahora nos darían 1€ al que se registre con mi referido y otro a mí, si alguien quiere que me mande un privado con su email!
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también tengo invitaciones de Sondea. Te regalan el primer euro y a mí también. Se cobra rápido ( a los 2 o 3 días por Paypal). El que quiera privado con mail. Gracias!!!
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lo acabo de poner en el de muestras y promos, pero creo que el euro que dan es solo para el que invita. O eso, o sino es que hay dos tipos de invitaciones diferentes... Dejo en spoiler las condiciones que me han llegado a mí.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también tengo invitaciones para Sondea, si alguien está interesado que me mande privado.
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me acabo de apuntar a un panel de encuestas llamado Lifepoints. Os suena? Me ha salido anuncio en facebook y me ha entrado curiosidad. Alguien que esté apuntada?
Imagen
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

esava escribió: 21 Ene 2020, 15:17 Me acabo de apuntar a un panel de encuestas llamado Lifepoints. Os suena? Me ha salido anuncio en facebook y me ha entrado curiosidad. Alguien que esté apuntada?
Yo!!! Llevo dsd q empezó, es de las q mejor me va, suelo cobrar 5€ amazon cada 2 Semanas aprox
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 21 Ene 2020, 15:26
esava escribió: 21 Ene 2020, 15:17 Me acabo de apuntar a un panel de encuestas llamado Lifepoints. Os suena? Me ha salido anuncio en facebook y me ha entrado curiosidad. Alguien que esté apuntada?
Yo!!! Llevo dsd q empezó, es de las q mejor me va, suelo cobrar 5€ amazon cada 2 Semanas aprox
Ala que bien! Muchas gracias! Pues eso me anima a usarla
Imagen
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

esava escribió: 21 Ene 2020, 15:28
cleita escribió: 21 Ene 2020, 15:26
esava escribió: 21 Ene 2020, 15:17 Me acabo de apuntar a un panel de encuestas llamado Lifepoints. Os suena? Me ha salido anuncio en facebook y me ha entrado curiosidad. Alguien que esté apuntada?
Yo!!! Llevo dsd q empezó, es de las q mejor me va, suelo cobrar 5€ amazon cada 2 Semanas aprox
Ala que bien! Muchas gracias! Pues eso me anima a usarla
Te recomiendo q no esperes a q t llegue mail de nueva encuesta, sino q vayas entrando directamnt porq no te notifican de todas x mail!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Páginas para conseguir regalos / dinero

cleita escribió: 21 Ene 2020, 15:31
esava escribió: 21 Ene 2020, 15:28
cleita escribió: 21 Ene 2020, 15:26
esava escribió: 21 Ene 2020, 15:17 Me acabo de apuntar a un panel de encuestas llamado Lifepoints. Os suena? Me ha salido anuncio en facebook y me ha entrado curiosidad. Alguien que esté apuntada?
Yo!!! Llevo dsd q empezó, es de las q mejor me va, suelo cobrar 5€ amazon cada 2 Semanas aprox
Ala que bien! Muchas gracias! Pues eso me anima a usarla
No me sale ninguna disponible todavía. No hay donde rellenar un perfil o algo para que ser seleccionada a unas u otras encuestas?
Te recomiendo q no esperes a q t llegue mail de nueva encuesta, sino q vayas entrando directamnt porq no te notifican de todas x mail!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes