Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo he recibido mi primer pago de ladycashback, 25€. Ahora creo que la dejaré, me quedan 21 euros para el siguiente pago y no me compensa.
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 22 Dic 2019, 21:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De forma consciente... NO.
► Mostrar Spoiler
Ahora en serio, a mí me suelen mandar bastante regularmente des de que me registré hace mil años, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que diferencia que unos reciban mas o menos... Lo que si que creo que ayuda es una vez te ofrecen el premium, porque entonces si lo activas también ganas más caracolas, pero no sabría decirte si hay algún truco. Lo único puede ser que intentes siempre contestar al máximo de encuestas que te envien porque supongo que cuanto más participes, más te seguirán enviando. Aunque por aquí creo que han salido foreras que llevan años y no notan diferencia. Así que quién sabe, no lo digo para desanimarte, pero esto es un poco misterios sin resolver a veces...
:move: :move:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no sé de ningún truco parq nicequest, lo que si tengo comprobadísimo es que apenas canjeas regalo te envían una encuesta
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@lauraginger @Mandarina siempre las contesto! pero nunca me ha salido eso de premium me suena haber leído algo en el foro pero ya ni me acuerdo xD es algo que te ofrecen así sin más? o es alguna opción dentro de la web?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@Neko Al Premium te invitan ellos, no sé si totalmente al azar pero que yo sepa no hay requisitos establecidos y en el momento en que ellos creen oportuno, te envian un mail y te dan la opción de activarlo en tus dispositivos (hasta un máximo de 3, ya sea pc/portátil, smartphone, tablet...).

Se pueden ganar 5 caracolas adicionales por cada dispositivo, de modo que se nota bastante la diferencia porque siempre tienes esos puntos extra asegurados aunque no califiques para la encuesta. A cambio de esos puntos, tenerlo activado implica ceder permisos para que puedan acceder a tus datos de navegación y similares, y aquí luego ya depende de cada uno si eso es algo que te parece adecuado o no. A mí personalmente sí me compensa :yess:
:move: :move:
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

@lauraginger pues la verdad que me vendría bien xD pero no me ha llegado por ahora nada así :( pero bueno a ver si me lo envían! Gracias!
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas los de GFK ya me han pagado los 500 puntos por descargar la app esa os acordáis?
E-list
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas si hay alguna de las islas canarias que este interesada en hacer lo de las cartas que me diga que están pidiendo gente.
E-list
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Han puesto en superexpertos una actividad gratis de despedida para despedirnos del foro, vamos que se acaba... jo, con lo bien que estaba al principio.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Justo me ha salido una encuesta para participar en un foro de ipsos sobre restaurantes... me han dicho que cumplo requisitos, a ver si me contactan. Estad atentas!
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 09 Ene 2020, 11:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 09 Ene 2020, 12:55
PakiPaya escribió: 09 Ene 2020, 11:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí no me sale nada...
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kantar world panel necesita nuevos colaboradores de 15 a 34 años de edad. Si alguien está interesado me envíe mensaje privado. :queen:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también tengo una invitación para el estudio de móvil Kantar Worl Panel para edades de 15 a 34. Declarar todo lo que consumes fuera de casa (bebidas, snacks y comidas) a través de móvil. Y si no has consumido nada en una semana, indicar que no has consumida nada. Pagan con puntos para gastar en un catálogo.

Sólo dan una invitación al año. Así que el que quiera, mp.
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también tengo otra invitación para personas entre 15 y 34 años en Kantar. Quien quiera, que me mande mensaje privado!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo entro dentro del rango de edad pero necesito más información, es solo aplicable a España o funciona también para otros países? Qué tipo de recompensas tienen y qué tal la relación tiempo/recompensas? :hide1:
:move: :move:
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Páginas para conseguir regalos / dinero

lauraginger escribió: 12 Ene 2020, 21:35 Yo entro dentro del rango de edad pero necesito más información, es solo aplicable a España o funciona también para otros países? Qué tipo de recompensas tienen y qué tal la relación tiempo/recompensas? :hide1:
Creo que es solo para España. En cuanto al tiempo/recompensas, depende porque hay muchos tipos de paneles en los que puedes participar: gasolina, el de consumo fuera del hogar, el de compras, etc. Las recompensas van desde cosas que cuestan pocos puntos, hasta televisores, maletas, etc. Yo he conseguido ya 2 maletas y un pendrive, y tengo puntos como para otras 3 maletas (para que te hagas una idea), aunque ahora mismo lo que estoy haciendo es acumular para ver si puedo conseguir algún regalo gordo tipo televisión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes