Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 17 May 2021, 15:38 Me ha pasado algo con Nicequest. He empezado una encuesta. He indicado sexo, edad y que no soy un robot. Y me dice que han detectado datos incorrectos :cafe:
Para volver a acceder a mi cuenta me hacen seleccionar de un grupo de fotos imágenes donde salgan autobuses. Hasta ahí normal. Pero es que no veáis que autobuses! Me salen autobuses rarísimos de todos los países mezclados con tranvías, trenes, camiones... Unas fotos muy raras que no se ven nada claras. :prgss: Os juro que no los distingo y algún fallo tengo, por lo que me es imposible volver a mí cuenta
Has probado en ponerte en contacto con ellos?
https://help.nicequest.com/hc/es
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Gracias @kimmidoll Al final lo dejé estar unas horas y cuando lo volví a intentar ya me salían fotos normales para seleccionar coches. De verdad que lo de los autobuses parecía una broma pesada :muro:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5839
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Qué en estas páginas te echan a la mitad o final de la encuesta, no es ninguna novedad. Pero es que últimamente esto es exagerado...En un mes no he ganado absolutamente nada.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
lau_rober
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estoy probando una Página de encuestas nueva.
Tiene catálogo con regalos y cheques.
Se cobra a partir de 655 sigcoins con los que se puede canjear un vale de 5€ para Amazon, Primark o El Corte Inglés

Si queréis que os pase el link decidme.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Me interesa esa página @lau_rober podrías enviarme un privado? O por aquí?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas, alguna sabe si en Opine y gane, las tarjetas del corte inglés de 15 e que después de unos días te mandan un mail para que te descargues un cupón e ir con el al corte a cambiarlo por la tarjeta en si, ponen pegas o problemas para dar la tarjeta?. Puede ir cualquiera con el mail impreso y recogértela?. Es que yo hace mucho que no pedía y no tenía ni idea de que ahora era así, ya que no lo dice por ningún lado . Antes eran de 20 e y las mandaban a casa que si las tengo pedido.
Es que no tengo el corte cerca que digamos y si que hay quien me la puede recoger ya que lo tiene muy cerca. Gracias
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

En Univox cuando canjeas por una tarjeta de Amazon sabeis donde se puede ver el codigo?, lo canjee hace algo mas de 2 semanas y me puso que en 2 semanas me lo darian pero no se donde buscarlo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estoy alucinando con Geltz .
Me mandaron un email de que como no uso su cuenta me van a empezar a cobrar , llevaba un año subiendo tickets de la compra y me cansé de que nunca los validaran y dejé de hacerlo. Hace más de un año que me desinstalé la app y ahora dicen que me van a cobrar ? :fourious: yo no tengo la culpa de que su app de M no funcione y aún encima me quieren cobrar?

A alguien le ha pasado?
Adjunto email


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 29 Jun 2021, 15:11 Estoy alucinando con Geltz .
Me mandaron un email de que como no uso su cuenta me van a empezar a cobrar , llevaba un año subiendo tickets de la compra y me cansé de que nunca los validaran y dejé de hacerlo. Hace más de un año que me desinstalé la app y ahora dicen que me van a cobrar ? :fourious: yo no tengo la culpa de que su app de M no funcione y aún encima me quieren cobrar?

A alguien le ha pasado?
Adjunto email


Imagen


Imagen
gracias por ponerlo, me llegó ese mail esta mañana y lo borré directamente porque de Gelt me quité al tener millones de problemas para cobrar. Me quedo muerta... qué vas a hacer? le vas a escribir o algo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo cuando tenga tiempo les voy a escribir a ver que me dicen @cleita cuando lo haga me pasaré por aquí a comentarlo y de paso contar que me contestan.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 29 Jun 2021, 16:10 Yo cuando tenga tiempo les voy a escribir a ver que me dicen @cleita cuando lo haga me pasaré por aquí a comentarlo y de paso contar que me contestan.
Estupendo, yo les voy a poner un mensajito rápido, en cuanto me digan algo te cuento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Páginas para conseguir regalos / dinero

A donde les vas a escribir @cleita ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Isik escribió: 29 Jun 2021, 16:14 A donde les vas a escribir @cleita ?
les he escrito por facebook
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pues o se sigue si compensa (que no compensa) o a darse de baja y una vez nos vayamos todes...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5839
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Estoy alucinando con lo de Gelt. Voy a pedir la baja.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo no sé si no recibí el mensaje o que directamente lo borré sin leerlo...
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas siempre que he pedido un cheque para Amazon de GfK me lo han enviado al día siguiente o como mucho 2 días, me parece raro que ya ha pasado 5 días y aún nada, alguna le tardo tanto? Es normal?
E-list
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo pedí justo ayer y ya me llegó. Imagino que ya habrás mirado en spam, puedes probar a escribirles y que te lo vuelvan a enviar.

Estoy aburrida de Nicequest. Antes daban muchos más puntos por las encuestas y además ahora los cheques de zalando y de Decathlon, que es lo que suelo pedir son de 50€ (1100 puntos). Tardaré años en canjear, qué pereza.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ufff Nicequest... ayer hice una encuesta y al terminar me salió mensaje de error, que pronto me abonaran los puntos (ya sé que ese pronto significa nunca). La semana pasada hice otra encuesta de más de 10 minutos y me dieron 1 punto :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes